jueves, 26 de febrero de 2009

En Stand By!!! (del blog e Internet)

Me salí de aquel ideal por el que abrí mi blog, empecé a preocuparme porque se llegaba la fecha de los tops, luego se venia la recomendación de los libros, las series, cuentos (los cuales tengo tres todavía empezados), etc. El fin es que cuando ya empiezas a hacer algo con presión o por cumplir como que ya no va, la idea de mi blog no era solo recomendar peliculas, series o libros, informar sobre sucesos como deportes u otras cosas, para noticias o recomendaciones esta el periodico, paginas o incluso blogs que se dedican a eso, yo la regue y me sali de como lo manejaba por querer evitar hablar tanto de cosas personales.

Igual yo nunca he sido muy fanático del Internet. Ya había comentado esto en varios posts pasados pero así es, solo lo usaba antes para bajar música, series, películas y algunos otras cosas, luego descubrí el blog, el msn me cansa muy rápido para ser sincero y por eso es raro que me vean por ahí, pero eso ya lo saben quienes me tienen jejeje. Hi5, Myspace, facebook y demás, no son algo como para pasarla bien!! La cosa es que cuando te cansa lo único que te agradaba del Internet pues valió vergara. Desde hace un buen bajar cosas ya me aburrió, con tanta cosa que baja uno, cuando lo disfrutas?

Pues agradecerles por sus visitas, buenas vibras, criticas y demás, por todo!!! El simple hecho de que fuera por lo que fuera que entran, se agradece. Aclaro que no cierro el blog, jamás lo pienso cerrar, igual darme en algún momento de mi vida un descanso como ahora pero no pienso tirar la toalla tan fácil, solo que esto espero me sirva para regresar con los ánimos para postear al estilo fresco que cuando empecé el blog!! En una de esas para el aniversario numero 2 del blog, no se.

Disculpen que no los visite a sus blogs pero la idea de esto es darme un descanso total!! No entrar a Internet más que para lo escencial, igual para buscar algo de información que necesite debido al trabajo o para revisar el mail, no se, detalles así. Ya saben que no olvidaré pasar más adelante y revisar todo post que se me haya pasado de cada uno de quienes me visitan!!

Recuerden que vivir pegado a la pantalla de la compu, lap, celular, tv, etc. no es bueno!!! No es tan sano!! Desgraciadamente aún sabiéndolo yo soy adicto de la televisión y cada día me hecho mis horas con mis ojos fijos a esa caja cuadrada!! Me divierte mucho más que el Internet!! Claro que si se trata de cine, entonces no hay cosa que lo supere!!

Lo más sano es dejar por la paz esto del blog y no seguirle nomas porque hay que postear, actualizar!! No!! El chiste es publicar ya sea seguido o esporádico pero que sea por las ganas de hacerlo!!

Espero estén bien y yo regreso, no se cuando pero regreso!! Igual se que no tienen porque esperar mi regreso, que esto puede ocasionar el olvido de alguno de ustedes hacia su servidor. Uno se imagina que al volver todo seguirá igual, ojala así fuera pero se que no es de esta manera la vida. Tendré que meterle los kilos para involucrarme con ustedes en los días, semanas o meses que hayan pasado al regresar para acoplarme a ustedes y lograr que de nuevo me acepten en esta comunidad blogger.

Gracias y NOS VEMOS... Luego!!

24 comentarios:

snoopymxli dijo...

Plssss. come back!!!.....

Gittana dijo...

Ups!!! creo que me esta pasando lo mismo que a ti... ya estoy cansada, pero despues me arrepiento, y no logro retirarme...

Bro??? Te quiero sabes... y yo si voy a esperarte... sabe? iba a hacer un drama, como esos que siempre hago, algo así, como:

NOOOOOOOOO!!!!! NO TE VAYAAAAAAA!!!! pero... te comprendo... cuando ya haces algo bajo presión, se cae el gusto... te quiero bro, tómate como que un día de descanso... he he he he he!!! y regresa!!!!! hi hi hi hi... no te crea... es broma...

te quiero, y yo te sigo etternamente...

besos en mi etternidad Frank. Y pues te escribí un mail por el mess, poniendo tu adress... me dice si esta bien???

te quiero...

no tarde va?

[ кeя ] dijo...

Pero es que no siempre hay ganas de escribir, de comentar... o de lo que sea! es normal, el blog no es ninguna obligacion, sino un entretenimiento y para compartir tus opiniones, relatos... o lo que sea! vuelve cuando puedas, cuando quieras, y ya está.

!DANGER

Crossita dijo...

Hay... pues no es triste.. igual me pasó a mi.. aunque creo que te dará curiosidad mirar si te han escrito o no.. igual.. yo no tngo tu msn o.o
te dejo el mio vale.. ahi por si las moscas.. nos encontramos un dia de esos inciertos por el ciber~espacio...

ekiriari_cross@hotmail.com

Eres super buena onda y espero no perder el contacto contigo.. eres genial..

Cross~

Dalia María dijo...

Jajajajaja óraleeeee con tu postt!! pero bien por tí, yo tmb ando en uno de esos descansos pero obligados, ni pex...

se te quiere de todos modos eh??

un abrazoooo!!!

Alchemist dijo...

suele pasar.. mas cuando nos enredamos en nuestros labores cotidianos.. pero no ay el pork cerrarlo.. el dia k tengas un super post en tu mente a plasmarlo. no crees? se t va extrañar

Soy_Dd dijo...

orale pues si luego así pasa... que ya no te sale nada de nada jejeje, como que todos estamos así o bueno tmb me siento así y eso que yo ni escribo de tops y esas cosas... en fin como siempre digo con V de vuelta y no me olvides, un abrazo en la distancia!

disfruta tus días, que te sirvan para encontrar eso que c perdio o para que resurja algo mucho mejor, byesitos, bonito sabado!

Alely dijo...

Te entiendo perfecto porque ando en las mismas... Pero yo si visito! Jeje solo para dejarles saber que los quiero. Estamos en contacto, no te me pierdas, eres una de mis personas favoritas!

oscareque dijo...

Así es esto del abarrote dude.
Solo puedo decir que estaré pendiente pa' cuando regreses.

Hay veces que de plano se presiona uno por seguir un plan, pero pues llega a cansar cuando lo quieres cumplir en vez de simplemente dejar fluir lo que traes en mente.

Saludos

Mey dijo...

Yo si estoy mas ausente es por trabajo de la universidad, la verdad.

Tb deberia hacer mas post cmo antes, pero al fina vote por lo necesario, definirme personalmente, no por nada, sino porq m ayuda.

Y aparte, porq cada vez leo menos, ya sea por culpa de los estudios o del pc ^^U asi q pocos post de libros. De pelis povas veces e puesto.

Me ido pa lo interesante jejej, los lectores ya van apareciendo conforme a eso.

Enfin, qe espero qe vuelvas lo antes posible. Si qe es verdad qe m paso algo asi, entro menos en Fotolog (si...tb tengo xD) y ya m comentan menos y eso porq estoy mas ocupada y no puedo comentar y actualizar lo qe debiera, pero bueno! Uno tiene una vida fuera del ordenador y no esta mal vivirla e? jejeje

Enfin, qe espero qe te cuides muxo y qe vuelvas con ganas renovadas ;)

un besazo!

FENIX dijo...

Pues asi suele suceder, entendible tu situación y por acá te esperamos para cuando estés listo para seguir en esto del mundo blogger.

suerte !!!

°◦COЯУ◦° dijo...

completamente de acuerdo, lo importante es que lo hagas por gusto y no por obligación, so estare al pendiente de tu regreso, que seguro tendra ese nuevo aire y el toque que te caracteriza

Nadia dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME PIERDO UNOS MESES Y TUUUUUUUUU YA NO ESTAS KERIDO CONSENTIDOOOOOOO TE ADORO MUCHO ESPERO KE TODO PASE RAPIDO Y KE REGRESES TIENES TODO MI APOYO DESDE LEJOS TE ME CUIDAS MUCHO TE DESEO MUCHAS COSAS POSITIVAS Y MINIMO VISITAME O MANDAME MENSAJES NO SEAS CODITO JAAJAJAJAJAJAJA TE KIERO MUACK

carla'sdreams dijo...

mi querido Frank , tranquilo que tus seguidores , bue!! almenos yo estare por aqui esperando , esto pasa a menudo , y es bueno tomarse un descanso , vuelve con animos renovados...un besote amigo te quiero mucho

aNdAiRa dijo...

Pues asi es mijo y sabes haces muy bien en tomarte tu tiempo... para mi el blog es para vaciar pensamientos, cuando se vuelve obligación uno no lo disfruta y ese no es el caso...
Yo al mio no lo actualizo tanto como quisiera, pero siempre es bueno saber que cuando uno quiera ahi va a estar y recibirá los pensamientos que se tengan y cuando decidas hacerlo serás bienvenido... leeré tus novedades y si es dias, semanas, meses, no importa, una renovación de repente es muy buena.
Solo espero que en ese tiempo no te olvides de uno y pues sabes que cuando quieras pues aca estamos...

Cuidate mucho un abrazo grande grande... de todos modos hay muchos medios para seguir comunicados...
Un abrazo

Dan Campos dijo...

Je, je... Time to be AFTK... Away from the keyboard.

Ni hablar, el "mundo real" es mas mejor. Ya nos estaremos leyendo en algun rincon, bro. ;D

FeR dijo...

Que pasa mi estimado Frank! , la verdad yo estoy muy deacuerdo contigo y te lo dije algunas veces esto jala deacuerdo a uno va teniendo tiempo y puede uno publicar lo que quiera , los demas mensajes de QUE BONITO , SALUDOS , QUE PADRE!!! , esos salen sobrando lo importante que si publicas es por que vale la pena y aqui andaremos apoyando a los cuadernos!! , te felicito por la imagen de marzo esta con todo!!!!! pense que era para navidad pero ya veo que es lo del dia de la mujer jejeje , animo compañero y pues aqui andamos en esto de la zanduga!!

Dulces pensamientos dijo...

si lo entiendo... pero quiza sea cansancio de la web... no se si sere adicta pero puedo pasar dioas y dias de hecho ya hace años que lo hago... ahora mas q tengo laptop, es porq es mas comodo y bueno tambien paso metida averiguando cosas para la Uni y tambien por esas largas noches!! de desvelos jajaja te acuerdas esa vez q me acompañaste y me tomaba mi cafe jajajaja eso no lo olvidare :) olvidarte sera imposible frank!!! gracias por estar y te aseguro q te esperare... ;) cuidate y q te la pases super!!! bye!!

lully desnuda dijo...

Lo relevante es que cuando regreses lo hagas por que te nace hacerlo y sin presiones. Sólo te pido un favor: No lo cierres del todo, un día volverás y seguirás enriqueciendo la blogosfera.

Besitos con los afectos de siempre!

SAUVIGNONA dijo...

ok te entiendo perfectamente..descansa y nos vemos luego!
SAUVIGNONA

sara dijo...

Frank! :'( q lastima leer esto, se te extrana y mucho, y extrano leerte!!!! aunq comprendo muy bien lo q expresas en este post, a mi me pasa lo mismo de cuando en cuando!! Y tienes razon, se postea no nada mas para actualizar, sino para compartir algo "mas" sobre o de nosotros!!!! Y es mejor guardar silencio cuando no se tiene nada q decir, q hablar sin tener nada q expresar!!! esperare tu regreso y sin lugar a dudas cuando eso sea, seguire siendo tu fiel lectora!! Abrazos!!! y eso si, de cuando en cuando, al menos pasa a saludar y a decir q estas bien! SE TE EXTRANA! ;)

Antonio dijo...

Italiano,
se comprende su distanciamiento, las cosas se tienen que hacer por gusto, cuando se convierten en obligación, hay que pensar en recibir una remuneración económica por ello...jejejeje...

No me queda más que agradecerte que me recomendaras LA BRUJA DE PORTOBELLO, la acabo de terminar ayer, un libro excelente. Y por aquí te estaremos esperando en tu regreso.

Saludos!!!

+++EDGARD+++ dijo...

hey! nuevo post en mi blog, despues de años de abandono!

Espero lo leas y si te gusta lo compartas!

Saludos!

Ed+

angello dijo...

que avido compa??? aqui regresando de una gira por el interior(de mi mente), jajajjaajaja, aqui andamos compa.

Related Posts with Thumbnails