viernes, 15 de mayo de 2009

Dos Años Con Este Blog!!!

Me encantaría seguir hablando de todo lo que la influenza le ha causado a México y seguir aburriendo a gente pero... pero, se me cruzo un día muy importante. Bueno, se vale mentarle la madre a Fidel Castro que sigue echandole la culpa a México de infinidad de cosas, cuando en ese momento ya hasta tenia cerrada la frontera para los mexicanos. Pobres cubanitos, tan pequeña isla dominada por una familia Castro saciada por exclavizar a su gente.

Hoy es un día especial porque se celebra el día del maestro, entonces felicitemonos todos por esto, ya que no hay solo unos cuantos, todos fuimos maestros, somos y seremos, en el tema que sea.

También es el cumpleaños de mi querida Tanay, la boliviana más mexicana que existe jejeje, o no es cierto? La más famosa y exitosa blogger con miles de seguidores por su estilo y dedicación en la calidad de sus poemas, tan destacable que algunos intentaron que le quitaran su blog a la sis, pero no pudieron, se la pelaron, la hicieron más famosa. Felicidades Tana, me encantaría asistir a la fiesta pero estoy a casi 6 horas de la capital.

Pero algo que es muy importante para este sitio, es cumplir el segundo aniversario, fechas cumplidas que sirven para tener más ganas y continuar. Excelente que ya sean dos años, para muchos blogs esto seria muy poco pero es chido llegar a uno más.

Ahora una pregunta, la pregunta de los 45, 000 Doblones, el baile privado con Doña Margara Francisca, el cupón por un corte gratis con El Poeta en su singular calle, la corcholata con insignia de vale por 1 peso y lo mejor de todo... una experiencia creada totalmente por la producción de este blog para que estés forzado a llamar al numero de emergencia mexicano y olvidarnos del fastidioso 911 jejeje, ahhh claro olvidaba que si comentas ahora, en este mismo momento, te agregamos el nuevo producto de Jordi Rosado, titulado: "Aprende fácil a ser matemático conmigo" y el adicional sencillo del remix del caracolillo a dueto con el DJ Viejo Hechizero, con opción a cambio por el kit completo de supervivencia del chico Mendez y su revolver 45.

La pregunta es...

Solo si eres sincero responde y no te vayas por la fácil de: "Yo haría lo mismo", puede ser la misma idea, pero escrita por cada uno suena diferente.

Si el niño Fulgencio te ve los calzones en pleno sermón, que haces? Ahh no!!!! perdón, no es esa, esa es para el grupo de Lazarillos que viven en Siberia.

Ahora si ...
Si te llaman a tu casa para avisarte que afuera esta un pariente cercano a punto de morir, que si no sales ya!!! Puede morir? Hasta ahí, la respuesta seria sencilla, salgo en un segundo, pero ahora viene lo siguiente, tu estas desnudo por la razón que sea, igual te acababas de bañar, aprovechabas a dejar que tus partecillas se ventilaran, el calor es insoportable, jugabas al perro y el gato, etc. cada quien que se imagine porque estaba desnudo(a). Momento de la pregunta en si, ya completa: Si te llaman a tu casa para avisarte que afuera esta un pariente cercano, a punto de morir, que si no sales sin perder ni un segundo, puede morir, que haces, sales desnudo sin importar que al vivir en una zona céntrica te vean tal cual Dios te trajo al mundo o serias como yo y un buen de humanos, que se confiarían arriesgandose a tomar unos segundos de más en ponerse una bata y chanclas, igual y se salva?
Contesten sinceramente, como si así se les planteara y conociéndose mejor que nadie, como actuarían en ese justo momento. Dejemos en claro que es una pregunta muy fantasiosa y por lo tanto se vale, por más surrealista que suene. Si pierdes segundos de más puede morir ese familiar cercano, que no te importe lo tonto de la pregunta de que si sales de que sirve si ni siquiera eres doctor. Yo ya lo deje claro que seria de esos confianzudos esperanciosos que irían a ponerse algo rápido para no salir desnudo, quien quita y sigue viva, debo ser optimista y seguro así será, pero no voy a salir corriendo y jugando al zig zag con mis partes nobles para que todos las vean, que fuerte es la vergüenza verdad!!! Que inhumano yo, pero quiero ver que harían ustedes!!!

Feliz Segundo Aniversario de La Vida según el Italiano!!! Con el cariño de siempre, el osito Bim... Ahh no!!! Su amigo el...



20 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Ay ese Frank... no se que es loq ue te pegó jja pero se me hizo muy simpático tu post.

Primero que nada MUCHAS FELICIDADES!!!! por ese segundo aniversario de tu blog... yo tengo al rededor del año que lo descubri y pues heme aqui visitando las noveades y no es por chismosa, sino porque agradan...

Ahora con respecto a tu pregunta... mmm chaaa eso de que yo este sin nada de nada es muy complicado... no se yo agarraba la colcha o algo pa de perdis taparme, no me vaya a dar un aire y luego la mala es otra digo que tanto me puedo tardar en tomar algo y ponermelo en lo que voy camino a la puerta de salida... porque en el remoto caso que ande de traje de eva... pos no voy a estar cerca de la puerta... aunque no se de que pueda ser de utilidad si mi pariente se está muriendo... los fallecimientos y yo no nos llevamos bien...

Cuidate mucho mijo... ahi nos estamos leyendo... besos...

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!! felicidades por esos dos años!, espero que sigas cumpliendo muchos más. Un saludo muy fuerte!

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

pues felicidades!!!!!!!!!!!!!
yo no llegue aun solo tengo unos meses jeje
estoy aqui en el laburo con calor y me tome unos minutos para pasar a devolver firmas y agradecer
hey!! hay torta???
kissss

lezcrabpk dijo...

Muchas felicidades!!!!

la verdad es que no tengo mucho de estar en este blog jejeje pero me da gusto que ya tenga 2 añitos y espero dure mucho más :)

en cuanto a la pregunta, na igual y en lo que me vinieron avisar ya se murio asi que me pondria algo en super chinga y saldria jejejeje

saludos!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Maldito Fidel!!!!

Felicidades por tu aniversario!!!

Saldria....asi sin pensarlo...

[ кeя ] dijo...

Primero de todo enhorabuena por los dos años de blog!!

y en segundo lugar, es infinitamente más importante la vida de una persona a que te vean desnudo. Si alguno de los presentes es la primera vez que ven a una mujer/hombre desnuda/o pues ya era hora que fueran viendo mundo! y si alguien no le gusta, que no miren, chismosos!

un abrazo!

Gaby dijo...

ok ok... primero feliz dia de los maestros (un poco atrasado.. jejeje) a todos los maestros y a la querida Tanay.
tambien feliz aniversario a tu blog! wow que rapido pasa el tiempo no??

ahora pasemos a tu pregunta.
Yo, definitivamente no saldria desnuda! por mas que se este muriendo, me moriria de pena salir como dios me trajo al mundo y corriendo como loca, pensando que si pierdo un segundo llegare y ya habra muerto... es mas, ni siquiera puedo imaginarlo!
neee realmente me pondria lo primero que encuentre, total no soy doctora (como tu lo mensionaste)

besitos mi estimado Franky!!!!!!!

Oscareque dijo...

Yeah dude, felicitaciones por esos 2 años.

Pues ya de camino a la puerta buscaría alguna toalla para no salir y que de repente me encuentre a una comitiva de testigos de jehová que de pura casualidad estaban haciendo visita al vecino.

Pero bueno eso es hipotético, yo buscaría algo que ponerme ya de camino a la puerta, que tal que ese pariente ni es cercano y hasta me viene valiendo pito jojo.

Saludos carnal

carla Tv. dijo...

perdon por el atraso primero que todo mi querido Frank , felicidades por los 2 años yo ya 1 1/2 que te visito y pues ya sabes fan para rato conmigo eh .
Tanay pasare a felicitarla por su bló preciosa nena .
y sobre la pregunta, pues si encuentro algo en el camino mientras bajo las ecaleras para ir a la puerta bien me tapo con lo que sea y si no ni modo en cueros nomas , sobre ese asunto no soy vergonzosa a no ser que alguien me guste ahi si sumiria la panzita al menos jeje pero lo mas probable es que agarre la salida de cama que siempre la tengo a mano en casos como estos :DDD y obvio descalza por que hasta que encuentre el par de la chancla ya mi tio se murio ;) besos mucho Frank.

FeR dijo...

Pues la verdad frank en ese caso mando a los pichoncillos a que vean si es pariente y de ahi vamonos con todo!!! apoyar jajajaja , no pues es bueno analizar estas cosas aunque tengan su picardia ,MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS , ESPEREMOS QUE DURE MAS Y POR AQUI SEGUIMOS DANDOLE A LA MATRACA JAJAJA , SALUDOS COMPA!!

Alchemist dijo...

wii.. mil disculpas no venirte a visitar anteriormente ya k ando llena d trabajo Graxias a Dios y k padrisimo ya 2 añitos cuidate saluditos

Mey dijo...

Muchas felicidades!!! ^^ Me pillas con poco tiempo pero al menos la felicitacion la tienes.

Yo llevo cerca de tres y siempre me paso de la fecha exacta para poner un entrada asi xDDD qe despiste no?

enfin, cuidate muxo y sigue asi ;)

bss

* R e N a * dijo...

xD no entiendo tu pregunta pero pues qué tanto te puedes tardar en enredarte en algún pedazo de tela, obvio me pongo algo y luego salgo...felicidades por los 2 años, hubieras puesto el link de la boliviana...

Gittana dijo...

Hola, hola hola hola hola hola!!!!! Felicidades mi Bro hermoso!!!! felicidades por estos dos años de locuera!!!!! Y gracias por mis felicitaciones!!!! ha ha ha ha ha!!!!

Me encantó que tu tomara unas vacaciones!!! Porque regresó tu mas loco que nunk!!!! ha hga ha ha ha!!!

Mirá que tres una pila que esta peor que duracell remasterizada!!!!

wellcome home!!!!

Àngello dijo...

y bueno, para mi no hay problema, si fuera un pariente cercano indudablemente ya me ha visto desnudo.

saludos compa y que bueno tenerlo por aca de nuevo.

Bort dijo...

que onda Chief, dos aos es mucho, yo apenas voy para allá, se dice facil pero si esta muy cabrón, oye ya me verpas mas por estos lugares, no te conocia, pero tu blog se lee bueno.

Pos Por mientras felicidades... y hasta pronto!

Srita Doll dijo...

Primero lo primero... MIL FELICIDADES!!!!! Esperemos que sigan siendo más y más años!!!!

Segundo y respondiendo a tu pregunta:no soy perfecta, pero trato de estar bien y en paz con los que amo. En el caso de que eso me llegara a pasar... me pondria ropa, lo primero que haye, cierto, pero la verdad es que si salgo corriendo como dis me trajo al mundo lo más probable es que la policia me pare antes de llegar a mi destino, para eso si estan bien listos.

Anónimo dijo...

FELIZ SEGUNDO AÑO DE BOLGUER!!!!!!!!
ESPERO QUE SIGAS CONTANDO MUCHAS COSAS TODAVIA EH?
BUENO CON RESPECTO A TUS DIWLECTOS MEXICANENESES HAY CHICO MUCHAS VECES ME HACES REIR HASTA EL CANSANCIO NO CAMBIEN
TE DEJO BESINES GUAPO Y QUE ESTES BIEN!!
:)SAU

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario y el apoyo moral en el caso del Roro... ya lei tus posts mas recientes y creeme que estoy super de acuerdo contigo! Yo trabajo en turismo y nos esta llevando la chingada!!!
Por otra parte felicidades por el aniversario del blog! Que bueno que regresaste! Y no, no salgo encuerada ni a madrazos! Ahh por ultimo Perdoname por metiche...Que es eso de dejar firma! Jeje sorry, me recuerda al metroflog de mi hija...

Familia Torres López dijo...

Chin!!! eso me pasa por ser amable contigo!!! jajajaja ahora tengo que contestar.
Bien, creo que yo sí saldría, total, sirve que me bronceo aquellos lugares que el sol nunca toca, esa es una buena opción.. Además no tengo gran conflicto con mi cuerpo y ps si es por una causa noble ¡adelantee!!! todo sea por el bien común jajajaja

un abrazooo!!!

felicidades!!!

y gracias por las felicitaciones a los profes!!!!

Related Posts with Thumbnails