jueves, 7 de febrero de 2008

Apatía

Una vez más, aquí estoy de regreso en mi más largo y desastrozo desarraigo de mi blog pero en esta ocasión a diferencia de todos las veces anteriores no tenia ganas de escribir, de hecho en este momento que les escribo estoy con flojera de hacerlo.

Me parecio importante saludarlos y renovar mi blog dejandoles saber que estoy nuevamente en Lagos y listo para seguirle no solo en el blog, si no que en la vida misma que vaya que es una locura!! y día a día hay que combatir con este mundo loco.

Como siempre me pasa al regreso de otro país, en este caso, el mismo de siempre, Estados Unidos, se mueven dentro de mi unas fibras y sentimientos, sensaciones que me dicen, manda a la chingada ese pueblo donde no te superas, donde los trabajos son una mierda, donde no se ve una mejoria más que las de las familias de sobrenombre que tienen todas las palancas y nexos. Para ser más directo y exacto no se trata de Lagos, es de todo el país!!! México es grandioso en una infinidad de cosas pero hay detalles que castran a cualquiera y a mi ya me tiene harto muchos detalles!!

En fin, aquí estamos desde anteayer 5 de febrero (cumple de mi abuela Adela) a las 11:00pm llegamos a Lagos, practicamente llegamos ayer!!

*Queria dejar en claro que en esta ocasión no podia quedar más acorde esas palabras altisonantes, perdón si ofenden a algun lector pero aún cuando no acostumbro a escribir esas palabras, me parecio bueno hacerlo en este post, al escribir esto estoy en un momento de explosión y de apatía y me relajo plasmarlo. Ahh! y otra cosa que no viene al caso, cumplio años hoy Ashton Kutcher (novio de Demi Moore) y Chris Rock (el comico negrito, que se cree simpatico).

8 comentarios:

Mariana dijo...

¡Bienvenido de regreso! Esos descansos son necesarios para renovarse dentro de la vida misma. No puede uno ser como una máquina... nuestro pulso va a distintos ritmos.

Te decía en mi blog: ¡Qué padre lo que cuentas de Laberinto! Me fascina encontrar gente que comparta un detalle tan significativo en la vida. ¡Gracias por la felicitación!

¡Un beso grande!

Mariana.

FeR dijo...

bienvenido al blog frank!! , animo!! , espero que alla en el norte te la hayas pasado bien , reactivo mi otro blog mas de homenajes y sentimientos por si gustas visitarme , saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA FRAN QUE BUENO QUE YA VOLVISTE A ESCRIBIR POR QUE ME GUSTA LEER TU BLOG, Y SOBRE LO QUE DICES PUES LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, POR MAS QUE EXTRANO MUCHISIMO ESTAR EN LAGOS NO DEJO DE PENSAR QUE HAYA NO HAY OPORTUNIDADES.


CLAU

Oscareque dijo...

Jejeje el eterno forcejeo, pues yo pienso que salir de lagos te abre la perspectiva de todo lo que quieres, y asi por mucha parte a los malditos caciques.

Pero pues primero agarrando una chamba ya te hace el paro para tener mas experiencia y despues que te mantengas al dia... que se vayan al chilorio los que hacen tracala.

lo bueno es que todo estuvo bien en el gabacho, ahi nos vemos.

espero ir pronto por allá.
saludos!!

Anónimo dijo...

que tal FRANK! años sin entrar a esta pagina tuya que siempre es tan interesante!

Pues si, nuestro bello MEXICO es un nido que solo se pude tejer con ifluencias! pero nada es imposible! quiza no lo podemos cambiar, pero podemos pelear!

Saludos desde Playa...

Ed+

-- dijo...

Ay yo nunca he salido del país ): ...

pero ya pronto jeje, pronto, pronto, pronto!!

blackeagle-italiano dijo...

Pues no lo pienses mas y vamonos a Canada, al menos las cosas estan mas estables por alla jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si mi Fran, entiendo tu sentir en aquel momento, y yo aca en el pais de las disque oportunidades y la libertad que me senti mas enjaulad que la fregada sin mi familia y sin poder seguirlos imaginate, que vida no? te quiero y extrano y necesito.
Lita

Related Posts with Thumbnails