jueves, 21 de febrero de 2008

Goodbye Respect and values!!!

La golfista Lorena Ochoa pidió que no ser comparada con la Virgen de Guadalupe, tras aparecer una imagen de la virgen con su rostro.


Ultimamente con el paso de los años se ha ido perdiendo respeto por todo y de todo.


Ya nos es normal el escuchar que se gritan entre amigos "hay nos vemos bitch", "sale puta" o el famosisimo guey que ya todos lo tenemos metidos pero cuando se entra con la religión estas pasandote del escalón permitido y precisamente eso es lo que esta pasando.


Con la libertad de expresión ya cualquiera puede ofender a quien sea y como sea, si bien la libertad de expresión ha sido algo que se combatió para acabar con muchas fuerzas que querían controlar a todo mundo, podemos decir que es fenomenal y de hecho estoy de acuerdo con la libertad pero lo único que se debe de respetar es que se haga con cuidado y siendo muy cuidadosos con no ofender a alguien más o en su defecto explicar el porque se llego a tal grado.


Me acabo de enterar de una estupidez hecha por "Colorado Avid Golfer" donde pública una imagen de La Virgen de Gpe. con el rostro de Lorena Ochoa donde insertan un título que dice "Nuestra señora de Guadalajara" y publique el dato completo en mi blog hermano del Traje del Muerto, chequenlo!!!


Es una reverenda estupidez hacer eso, crean o no en la Virgen, por respeto una revista que la lee no se que cantidad de personas, se le ocurra cometer esa increíble blasfemia.


Al final de cuentas creo que si se porque, lo hacen porque les va a dar publicidad, esos detalles crean polémica e instantáneamente surge la demanda por la curiosidad de ver el articulo, pero que triste que no se hagan de fama por su trabajo y calidad!!!


Que opinan ustedes??

29 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE TIENES TODA LA RAZON Y TAMBIEN A MI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE HAGAN ESO PERO COMO TU DICES SOLO LO HACEN PARA HACERSE MAS PUBLICIDAD PERO DEVERIAN DE PONERSE A PENSAR QUE ES UNA OFENSA PARA LOS QUE SI CREEMOS EN LA VIRGEN.


CLAU

Agatha Blue* dijo...

Muchísimas gracias por la visita a mi Blog. Te linckeo para pasar a menudo.

En cuanto al respeto... creo que si no respetamos a quien tenemos cerca, perdemos, principalmente el respeto hacia nosotros mismos ( siempre quien queda peor, es uno mismo al actuar de ese modo ).

Hoy en día, deberiamos aprender sobre lo que dices. Respetar, no juzgar, tolerar y ayudar, serían las claves para una sociedad que funcionara mucho mejor.

Juzgar a alguien por su religion, creencia, raza o tendencia sexual es algo tan fuera de lugar e impropio de madurez que no tiene comentario.

Un gran abrazo y feliz fin de semana,

Agatha Blue*

blackeagle-italiano dijo...

Clau: Si Clau de plano se pasaron!!! Pero eso es otro punto por lo que los valores en Estados Unidos estan por lo suelos, lo malo es que se esta expandiendo a todo el mundo!!!

Agatha Blue: Totalmente de acuerdo, concordamos en eso. Gracias por la linkeada, yo tambien te pondre aquí para seguir llendo por alla, porque creeme que lo seguire haciendo!!!

Dacrux dijo...

pues a mi ni lorena y ni la virgen me interesan en lo mas minimo asi que me tiene sin cuidado :P

blackeagle-italiano dijo...

Dacrux: Pues que le vamos a hacer!!!

Oscareque dijo...

¿Qué puedes esperar de alguien que cree que los mexicanos somos tacos, zaparapes y la virgen?

Podrán tener toda la libertdad de expresión que quieran, pero como te digo, los que van a brincar aquí son los de la iglesia católica, chance y nomás se atrevan a pedir que quiten la imágen.

Pero pues conociendo a toda la demás palomilla el correo de esa editorial recibirá al menos 35 mentadas, 4 recordatorios de 10 de mayo y otros tantos un puñado de insultos.

Jeje en fin, esperemos que es lo que pasa, deberíamos hacerles lo mismo cuando se quejaron de memin pinguin, aunque no tiene nada que ver.

Vamos de gané, ya es viernes!!

Saludos compa.

alba-dj dijo...

Gracias por tu visita y comentario :D .-.
Pienso que es una flata de respeto no solo a la religiòn si no a los que la profesamos.. y bien dices tù con la librertad de expresion muchos se la vuelan y se van mas alla, y se olvidann que el respeto al derecho ajeno es la paz,,


saluditos

Mariana dijo...

La verdad es que ya no hay límites. La cotidianidad está llena de estas referencias, algunas nos parecen chistosas, otras nos parecen irrespetuosas. Es muy delicado hacer una comparación de esta magnitud por lo que la Virgen de Guadalupe representa para muchas y muchos. Me imagino que Lorena debió sentirse abrumada y desconcertada. No sé, es un tema delicado.

¡Besos muchos!

Mariana.

aLe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo independientemente de si eres catolico o no el respeto a las creencias de los dem�s no debe de ignorarse , "el respeto al derecho ajeno es la paz" y esto aplica a todos
Gracias por tu visita y te espero m�s a menudo

blackeagle-italiano dijo...

Oscareque: Si compa eso es lo bueno, dolores de cabeza si les van a llover, eso que ni que, pero de que este mes venden más también es un hecho y como dicen, la curiosidad mato al gato!!! y eso es lo que lograron los gringos.

Alba-dj: Si, exacto!!! como dices, es muy valida la libertad y bienvenida sea, esperemos nunca se acabe pero hay que tener un poco de ética porque si nos ofendio bastante!!!

Mariana: Tocaste un punto importantisimo, si es cierto, a veces nos parecen chistosas, tambien es culpa de que permitimos muchas cosas, entre ellas un chorro de ofensas de los gringos hacia nuestro país en el sector que sea, no solo la religión!!

besos, mariana.

Alevosia: Exactamente Alevosia, por algo esa frase sigue y sigue, es muy cierta, todo esta bien mientrás no te metas con el projimo y claro que seguire llendo por alla contigo, es un honor!!

Unknown dijo...

Espera, yo si como tacos, uso sarape y creo en la virgen, y me siento ofendido.

alma dijo...

que tal eh?
mira que de plano son dos cosas: la virgen en todas sus presentaciones es regia, es imponetente y si lo pones como homonimo a lorena ochoa pues ¿eso que?

Ahora es de mal gusto pero recordemos que logran su cometido...que hablemos de ello...

por lo tanto...CENSURADO!

bexos y buen fin de semana

blackeagle-italiano dijo...

Nahual: Me uno a ti, yo tambien como tacos, de vez en cuando uso sarape y adoro a la virgen!!! También me parecio una reverenda estupidez y una grandisima ofensa a todo el mundo y sobre todo a los mexicanos y me atrevo a decir que hasta a los que no son catolicos!!

Chule: exacto, ya lo mejor es no seguir platicando de esto en los proximos días, les da más popularidad!!

Pater Noster dijo...

jjajaja.... la neta no me ofende que se burlen de la guadalupana, si la misma Ek.Cat.Apo.Rom. la han convertido en un objeto de mercadotecnia, pero bueno, aparte de eso, si creo que sea una jalada y ahora revienten varias madrecitas y padrecitos por la ofensa

STAY BRUTAL

blackeagle-italiano dijo...

Pater Noster: Juralo que se van a mover por mar y tierra por que se retracten!!!

SNOOPYMXLI dijo...

que estupidez...

Gracias por pasar a mi blog....

blackeagle-italiano dijo...

Snoopymxli: Tu lo has dicho!!!

Ruth dijo...

Hoy en día hay tantas representaciones de "arte" que uno ya no sabe si es una broma o si de verdad toman en serio su profesión.

Pasa una cosa muy chistosa, te has fijado que algunos bloggers para tener "raiting" se ponen a insultar otros blogs y ahi los tienes con un monton de comentarios respondiendole.

Igual supongo que hay gente que su inspiración no le da para más y optan por el escándalo y tal como dicen que hay gente que confunde libertad con libertinaje.

También hay unas calcomanías que han hecho de la virgen para los autos que aunque esten muy nice viendolo objetivamente (y conste que yo no practico ninguna religión) no deja de ser una caricatura.

Feliz fin de semana.

blackeagle-italiano dijo...

Ruth: Si, ese es el detalle como me comentas lo de los bloggers criticos, todo se trata de raiting, mejorar negocio, hacerte más famoso y todo esto como se consigue, pues dando de que hablar, desgraciadamente todos somos curiosos y nos atrae el amarillismo.

Eso de las virgencitas y merchandising es otro detalle, todos esos que venden cosas religiosos muchas veces no saben ni rezar el padre nuestro pero saben que es un producto que deja dinero y por eso vez gente en las calles con cristos, virgencitas, etc. Saben que en eso no escatiman muchos mexicanos para gastar!!!

FeR dijo...

muchisimas gracias frank por el link lo apoye mucho!!! , respecto al cortometraje me lo encontre en otro blog y la verdad si lo apoye que mira que lo puse en el mio jejeje cambiando de tema esta actitud la verdad es denigrante , los medios de comunicacion desgraciadamente se sienten con el derecho de decir y querer hacer la mayoria , pero bueno lo mas triste la ignorancia de la mayoria de los paisanos mexicanos y pues la falta de respeto a la religion , en fin , vi tu mensaje en mi msn que se te paso los cambios , animo para la proxima semana frank , saludos carnal!

blackeagle-italiano dijo...

Si, eso de combatir por los derechos de los animales se que te importa, por eso te pase el dato y el cortometraje es un muy buen trabajo, se apoyan y ojala hagan muchos más.

Si como veras a muchos les es muy facil abrir la boca y comentar irrespetuosamente sobre la religión, saludos compa y ya ni quiero ver como quedo en fut virtual, mejor me espero hasta hacer los proximos cambios jejeje.

Luthien dijo...

La verdad se pasaron de babosos >=( jajaja No te pases!!

blackeagle-italiano dijo...

Luthien: Echacatamente, se pasaron de babosos y eso merece un zape como dice el compa Oscareque.

Anónimo dijo...

Hola Frank creo que la falta de respeto a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe es una falta de respeto para nosotros los catolicos, y sucedio lo mismo con el uso de nuestra Bandera Nacional en un concurso, ante todo el respeto a nuestras imagenes, somos creyentes y devotos de nuestra morenita, porque es nuestra, de todos los mexicanos y es realmente insultante.

A quien lo hace se le deberia asignar un castigo ejemplar, pero todos sabemos en la clase de basura y porqueria en la que desgraciadamente todos vivimos.


Saludos Frank y también te digo que ya me puse al corriente en lo que has escrito....buen fin de semana!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Yadis: Porque se que eres tu!!! pues para empezar, que milagro y que bueno verte de nuevo por aca y si como comentaba, da mucho coraje e impotencia de no poder hacer nada. Despues hace uno escandalo y les va mejor, venden más, así que pues ni hablar, que los perdonen alla arriba!!

Saludos y besos!!!

-- dijo...

Bueno, pues ni que decir ¿no?, vi la imagen t el otro artículo, definitivamente una falta de respeto y bueno, la neta si me 'encoragine', una cosa es la broma y otra ya hacerlo acá con imagen y todo el pexx...
Bues la virgencita los perdone ¿no?, y como dices, mejor que se pongan a hacer algo bueno de su revista y dejen de dar de que hablar.

Eleniutz dijo...

aaaah ella virgen y yo que??????????????

shale! q falta q respeto!

jum!

blackeagle-italiano dijo...

Eleniutz: La verdad que si, gran falta de respeto!!!

Kathy: Pues si ojala y los perdonen, pero primero falta que ellos se arrepientan jejeje

Anónimo dijo...

Pues que triste que a muchos les valga y que lo tomen como si no fuera nada, como dicen no estan respetando a los que creemos en nuestra maravillosa madre y claro que tienen que sacar a la virgen preciosa que es madre de Dios nimodo que la iglesia la esconda, asi que que la iglesia la siga sacando es para que muchos que viven creyendo solo que todo es obra del destino ojala que Dios habra su corazon y perdone a los que blasfeman, Buen tema y no sabia de esa imagen te quiero Franky Boy.
Lita

Related Posts with Thumbnails