sábado, 23 de febrero de 2008

Bronco - Que No Quede Huella

Pues buscando hacer cosas diferentes y con esta idea a la cual le traía ganas desde hace un buen rato, decidí que hoy es un buen día para llevar a cabo.

Hay canciones que se han quedado en la memoria de todos, no necesariamente porque nos gustan, si no por el boom que ocasionaron pero muchas veces no tienen sentido y por lo regular son las pegajosas, las bailables, las gruperas, ahora esas del regaeeton, etc. y yo he decidido hacerles tributo criticando sus letras y que mejor manera de hacerlo que empezando con los Gigantes de América: Bronco, espero les guste:


Bronco - Que No Quede Huella

Esta canción que canto amigos
es una mas de dolor
si es que me ven llorando amigos
disculpenme por favor



Ok para empezar esta canción se las piensa enjaretar a sus amigos, o sea a Choche, Javier y Ramiro, además les advierte para que sepan que se pueden aburrir que es una canción de dolor y ojo!!! "una más de dolor", o sea que el "carbón" ya se los agarro de pend... porque esto quiere decir que ya les ha fastidiado con otras más, si el sufre, que ellos también!!! Que no mam.. Otra cosa, el guey aparte de hacerlos pasar por esta canción pedorra también los obliga a verlo llorar como niña pero igualmente les advierte antes para que sepan por lo que van a tener que pasar, en una de esas quiere pasar una aventura a la "Brokeback Mountain!!!


traigo en el alma pena y llanto
que no puedo contener
y es que la quiero tanto y tanto
pero me toco perder



Y hasta eso Gpe. Esparza tiene pudor y sabe que lo que les pide no es sencillo, es un sacrificio lo que van a escuchar, no tiene sentido y por eso esa pena tan grande, lo del llanto pues ya lo recalco que es medio escandaloso y luego dice que la quiere tanto!!! A quien ching.... si nunca dijo nada de ella antes????? o el guey piensa que sus amigos son videntes o de plano le vale madre meterse a fondo y va directo a llorarles con el chisme. Pero lo que si se me hace de plano ya cínico y sinvergüenza es que todavía les quiere inmiscuir otro problema de él... Resulta que también perdió!!! en que diablos, no sabemos, a lo mejor por tanto que la quería a no se quien ching... se fue al hipódromo y se gasto todos los sueldos de los bronco y entre ellos la mayoría de Chochin!!!


y ahora tengo que olvidarla también
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada



Ahora más incoherencias, resulta que también debe olvidarla!!! como no nos especifico de quien es ella, aquí menos dice a quien debe olvidar, otra duda es que nunca supimos que ella a lo mejor lo olvido y por eso él tiene que "olvidarla también" pero a mi me late que por lo mam... de Gpe. es que más bien quiere olvidar la apuesta y que se ching... los demás, que al cabo que Choche esta pend... y aguanta!! y todavía para que se conduelan de él dice que hasta la arrancara de su alma y su ser, pues claro, le conviene!! Por suerte después de un siglo nos enteramos que ahora trae otra angustia más!!! (pobre guey, esta peor que el torito), resulta que lo que extraña es un amor pasado y que muy seguramente jugueteaban en las brasas en lugar de una cama, porque dice que le quemaba la piel y pues claro que ya no queda nada, desde ahí al perderlo como que por eso se les insinúa a los amigos!!!


que no quede huella
que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas
que no quede huella que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas



Luego se martiriza a si mismo diciéndose "que no quede huella que no y que no" puesto que quedo lleno de marcas por esos juegos sadomasoquistas entre él y aquella que todavía no sabemos quien es y pues lo obvio es que ella no lo recuerde!!!! Ya no le quedo nada!!! pues ya pa'que, dirá ella!!!


que no quede huella de ti
y de los besos que te di
para convencerme mejor que yo ya te perdí.
ayyyyyy


Ahora el gandalla quiere hacerla sufrir como él, que ella tampoco le quede nada, sea machito y aguantese!!! además se hace guey solito, ni sabe donde esta e inventa excusas disque para estar seguro que la perdió, ¡¡¡pues claro que la perdiste, imbécil, solo están tus compas enfrente de ti, aguantando tu estúpida canción!!!
Pero ese final de párrafo, jejeje ese gritito me hace pensar muchas cosas: De plano ya se nos fue y le pego más la tristeza, Ramiro ya le dio un guantazo porque ya se harto o Chochin se calentó con esa incoherente platica y se le dejo ir!!!


traigo en el alma pena y llanto
que no puedo contener
y es que la quiero tanto y tanto
pero me toco perder y ahora tengo que olvidarla también
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada
que no quede huella
que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas
que no quede huella que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor ya ni me recuerdas
que no quede huella que no y que no.



Creador de tan maravillosa rola: Guadalupe Esparza, gran cantante y compositor!!!

Después les insiste repitiendo todo de nuevo nomas por joder, así que al final ustedes le ven coherencia a esta tontería???
Cuando Adal en su otro rollo de aquellos años le pregunto de su tonta canción ni él supo responder jejeje!!! a que Gpe. Esparza tan pend...!!!


*Esto es fuera de broma y del tema, Gael García dice que no pidió nacer aquí, que no quiere que le digan mexicano, mejor latinoamericano!!! que no esta agusto con su nacionalidad. Entonces yo digo y aquí no lo omito "QUE ENTONCES SE VAYA A CHINGAR A OTRO LADO Y NO VENGA A LIMOSNEAR CUANDO SE BAJA SU POPULARIDAD" que agusto, se hace famoso gracias a su país y luego ya con el bolsillo lleno le da vuelta a la tortilla, que no mame!!! Por mi que se muera lejos de aquí, que se vaya a Australia con aquellos que se burlaron de nosotros en un Big Brother!! (Creo que ya me excedí en mi enojo jejeje).

Disculpen todas mis palabras altisonantes en este post, espero no ofendan a nadie!!! (Suelo evitarlas pero hay ocasiones que son requeridas).


Mañana no olviden los premios Oscar a las 6:45pm, yo no lo haré!!!

19 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja ese Gael García es un mamón...y quiero que gane Juno Juno Junooooo jajaja

-- dijo...

Ea, que no quede huella jajaja. Bueno pues pobrecitos broncos, pero la neta si es de esas canciones que te tienes que recetar por lo menos una vez en tu vida y no precisamente por gusto sino por la cultura popular. He de decir que bronco no me late pero hay otros grupos que son de ese estilo que si me laten, jaja, antes no me gustaba pero un día mi papá me dijo que tenía que diversificar mis gustos y para criticar hay que saber, así que desde entonces escucho de todo =).

De lo de Gael, pues si, que se vaya bien lejos y que deje de estar chingando, desde hoy ya no es mexicano el cabrón.

Oscareque dijo...

Clap clap clap, jajajajaja súblime hiciste algo parecido como lo que hacían beavis & butthead, solo que éste estilo es mejor, si te das cuenta casi desde siempre las canciones más pegajosas, bailables nunca han tenido el mínimo sentido pero pues ya son objeto para todo tipo de fiestas.

Fuera ya del tema te informo que se van a presentar los smashing acá en el DF, el boleto sale 620, por si te interesa. Según lo último que supe se presentan en el foro sol junto con otros grupos.

En fin, que no quede huella que no y que noo jajajajajaja.

Buen domingo compa, es momento de ver los hermanos caradura.

Saludos!!

* R e N a * dijo...

oye gracias por pasar a mi blog y oh sí, esta canción me recuerda a cuando era chiquita, era el hit Bronco

Miss B. dijo...

ay a mi si me gusta Gael García Bernal, aun y con todo lo mamón que pueda lograr ser...

Esa rola ruleaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

blackeagle-italiano dijo...

Luthien: Pues fijate que nomas no se me hace ver Juno, pero un día de estos y te doy mi opinión!!!

Kathy: Bien dicho, para poder criticar, debio uno de haber pasado por todo y esa música tuve que escucharla por asares de destino pero a mi nomas no me gusta!!! Eso que te recomendo tu papa fue algo bueno!!! Y si Gael que se vaya a "la chingada" (es un rancho de aca de Jalisco, así se llama "La Chingada" y no es broma, si existe jejeje.

Oscareque: Gracias brother, que bueno que te gusto. Lo de los Smashing me entere por MTV y ayer una amiga de Celaya me invito a ir a verlos y como que si me late, aunque dice que es posible que tambien esten en GDL. Haber que pero de que voy a verlos, VOY!!!

Rena: jajaja, si habiamos cualquiera escuchado a Bronco, no podia faltar esta rola, seguiremos pasando por alla a visitar!!

Blanche: Actua bien el condenado pero a mi ya hace mucho que cayo de mi gracia.

SNOOPYMXLI dijo...

jajaja... buen post ehh!!.. nombre con las rolas de bronco tendras para postear varios meses!!...

Pobresito Gael!!!... que estupidez!

blackeagle-italiano dijo...

Snoopymxli: Gracias, pues si ya habia pensado que practicamente todos sus exitos son de estupideces y cotorreo, como Sergio el bailador!!

Ruth dijo...

Eitaleeeeeee!!

Ahora si te estas metiendo en terrenos peligrosos ¡¡que Bronco es la Ley!!!

Jajaja

Ya ves, por tu culpa me acorde de la canción y ahora para sacarla de la mente..

Que no quede huella que no y que no!!

Chau :P

Adriana Lara dijo...

no solamente no ofendés.. jajaja, me reí de buena gana.

Rosy dijo...

esa cancion es para los ardidos

que no quede huella , que no ! que no! ...

pero si bien que la bailaban mendigos

pues por eso las hacen asi , pegajosas ..para que las tarareees todo el mendigo diaaaa
jajajajajaja

y lo de Gael asi es simpreee
y lo seguira siendo

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Ruth: Perdón!!! Ya salio una fan jejeje, pues nimodo tendrás que tararearla como yo, todo el santo día!!! Para que te la saques de la mente no hay como un delicioso cafecito caliente, meterte en la cama y ponerte a ver una movie de tu preferencia o de plano dormir para que al día siguiente empiece un nuevo reto con otra canción pegajosa jejeje.

Adriana: Que gusto me da saber que te gusto, valio la pena la desveladota que me di ayer por estar pensando en esta tonteria jajaja.

Rosy: La verdad, la verdad!!! no la bailaba pero de que si la tarareaba mucho eso que ni que!!! me cachaste!!

Gracias a todos por pasar a visitarme y ser parte de mi blog!!! de verdad gracias.

Venecia de Septiembre dijo...

Hola! Saludos!

Eleniutz dijo...

la rola q rifa de bronco es la de...
"ay mis amigos q creen qpaso?? (8)..."

tu ya estas como una d mis rumis q se pone a analizar las rolas jajajaja

saludines de San Lunes!

blackeagle-italiano dijo...

Eleniutz: Fijate, Eleniutz yo soy de los que estan en contra de decir que la rola es buena por la letra y mira ahora lo que estoy haciendo jejeje que cosas!!! Un santo lunes para empezar de nuez!!

Anónimo dijo...

hay la verdad si esta muy mensa esa cansion y me hiciste reir bastante y sobre lo de Gael Garcia si se paso pero pues si no le gusta donde nacio que no se vuelva a parar en mexico entonces.


clau

blackeagle-italiano dijo...

Si Clau además se me hace simpatica jejeje por eso se me antojo hacer esto.

Gael apesta, así de sencillo, me cayo mal desde que hizo sus peliculas raras!!

Ya falta menos para que te vengas!!!

Anónimo dijo...

Fran que agradable leer esa critica de la cancion me rei a mil, y no lo habia hecho por la preo de mis bebes malitas. Por otro lado Gael de por si con sus papelitos ya no me caia y ni he visto sus peliculas para no darle mas al idiota.
A ti te quiero
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Lita: Pues espero se pongan mejor mis chiquitas Faby y Angie, como estan, todavía muy malitas? Ojala se mejoren Dely, que bueno que te gusto!!

Related Posts with Thumbnails