martes, 3 de julio de 2007

Regreso a Toks!!

Hoy después de un buen rato que ya no iba a Toks en las mañanas, he regresado!!!

Como deberán saber, ayer le di las gracias a Javier Lara por darme la oportunidad en La Feria, así que desde hoy ya no soy parte del Comité de la Feria. De este tema no hay mucho que decir simplemente que no quería seguir en un trabajo que el 12 de agosto acaba y me quitaría totalmente el tiempo durante la feria, ya que tendría que estar ahí de 11 a 8 seguidas y de lunes a domingo o sea toda la semana y en esa fecha viene mi hermana con mis sobrinitas de E.U.

No le vi el caso a seguir cuando el 13 ya no tendría trabajo, la verdad hacer un sacrificio en el que no surgiran frutos no vale la pena.
Hoy en la mañana que regresamos a Toks, íbamos mi abuela, mis padres, mi hermana, mi sobrino y yo.

En los cambios que pude ver fueron pocos pero importantes, por ejemplo, ya no esta el gte. que solía llegar siempre a platicar, ahora esta en el DF, por ahí y lo vez Oscar!

Lo otro fue que nos atendió una mesera que nunca había visto, debe ser nueva, una mesera muy seria pero al menos eficiente que es lo importante!!

Buen inicio de semana! y ustedes que prefieren? que Mexico pase en segundo lugar de grupo para evitar a Paraguay o Argentina y enfrentar al segundo tercer mejor lugar. O que pase en primerisimo lugar para que enfrente a las 2 selecciones que están mostrando el mejor futbol de la copa América aparte del mismisimo Mexico?

4 comentarios:

Androide_9 dijo...

Que pues frank ?? , no pues que buena onda que convivas con tu familia me da mucho gusto que esten juntos!!. , Respecto a mexico yo digo que el que caiga se le tiene que ganar (eso espero por que no hay equipo facil) pero como dice bora ahorita hay que pensar en el partido que viene , luego , ya veremos... jajajaj q locooo... saludos desde la ciudad de los tuneros del cerrito!!

Anónimo dijo...

Ciudad de los tuneros del cerrito? aynsss ahora si no capté, ya te pareces al tio cosa Fer, Mr. androide, jejeje. Bueno yo solo le pido a la selección que siga jugando bien...para poder seguir viendo a Rafita Marquez un buen rato más...Que wapisimo que es XDDDDDD !!
Y Blackeagle yo digo que la decision que tomaste es buena, a disfrutar de la family :)
Besitus !!

Anónimo dijo...

DELY said........

Yupi, Yeah, Yeeeaahh!!! wow, wow y mas ajua, ajia, ajay, que maravillosa noticia saber que podre disfrutarte y que cada manana cuando despierte tendre a mi grandote, para convivir, platicar, .......me dejas sin palabras y mas sabiendo lo que te encantaria estar en la feria, eso es un gran sacrificio, jajaja. No pero que buena decision, asi mis princesas, mi principe que ya anda aya, mi esposo y sobre todo yo podremos estar mas tiempo juntos. Sobre la ida a Toks pues que rico saberte ahi disfrutando un momento mas de calidad con la fam.
Te quiero mi Italiano con sabor a ...???? no no hay sabor igual a ti eres UNICO!!!!
Dely

Anónimo dijo...

Yadira

Hola Frank, dejas este trabajo pero se que tendras otro mucho mejor, y la familia es lo mas importante ver a tu hermanita ausente, a tus sobrinas, a tu cuñado, todos juntos que bonito que se la pasen bien!
Y en cuanto al juego de fut siempre he pensado que la selección puede hacer mas, pero siempre fallan y me entristeze eso.
¡Disfruta la presencia de tus seres queridos MUCHO y diles todos los días cuanto los amas !

Ciao!

Related Posts with Thumbnails