lunes, 23 de julio de 2007

Transformando Guadalajara!!!

Estuvimos este fin de semana en Guadalajara y fue relajante y agradable, con mis padres y mis sobrinos.

No podíamos faltar a las Karnes Garibaldys, que bueno ya también hay en León pero no es lo mismo que ir al que lo inicio todo y como siempre nos encontramos a alguien. Hace tiempo vimos a Manuel Vidrio cuando jugaba para Tecos pero en esta ocasión vimos a mi prima Marcela y a mi tía.

Estuvimos rondando por el centro de Guadalajara y de paso fuimos a misa ya que esto fue en domingo. Ese día fue un tormenton que hasta cerraron avenidas y varios arboles caídos a mitad de calles, estuvo grueso, todo esto empezó después del cine cuando estábamos en Vips tomándonos un café y bebidas refrescantes.

En esa plaza aproveche y compre el disco de Smashing Pumpkins, el nuevo y ahora si puedo decir que soy un fan de Billy Corgan completo, tengo practicamente todo lo de el y original, solo me faltaria ir a un concierto!!

Ya que tuvimos la oportunidad de ir al cine, nos metimos a ver la de Transformers y como podía fallarnos Spielberg, una vez mas a manos de Bay dirigiendo se creo una buena película taquillera con estos increíbles seres extraterrestres que nos hicieron vibrar con el sonido tan bueno del cinepolis.


Es buena, es entretenida y mas que es el motivo principal de esta película pero la verdad podía pasar todo lo que quisiera a mi lo que mas me motivo fue la actriz Megan Fox, esta mas que bien, casi perfecta, como dicen ¡¡Esta Chiquita Mama!!

No se la pierdan y hombres... disfruten de esa chava!!!



También jugue con mi sobrino en el hotel y el domingo no se pudo meter a la alberca por la fuerte lluvia!

Buen inicio de semana!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah la perla tapatia!! que grandes recuerdos, lo bueno es que se divirtieron con madre!

Oye cuanto te salio el de los smashing, no sabia que ya estaba a la venta!!! ire por el en éstos días!

por cierto por ahi andan circulando 3 bonus track que segun no vienen en el disco, pero ps a todo dar con eso!! a ver si estos dias me descuelgo por allá!

blackeagle-italiano dijo...

Me salio en ciento sesenta y algo, no sabia de los bonus pero como dije, ya soy casi un fan completo, me falta el concierto jajaja!

Anónimo dijo...

Pues que bien que estuvo esta ida a Guadalajara y lastima que no andaba por alla, lo que si que me da orgullo y felicidad saber que mi chaparro tuvo la dicha de estar jugando y disfrutando de un tio, y abuelos como los que tiene.
Dely

Related Posts with Thumbnails