domingo, 15 de julio de 2007

Me Dan Por Favor Una Orden Del Fenix Y Un Shea Stadium 65, De postre un TMNT


*Ayer tuve la oportunidad de ver la película TMNT de las Tortugas Ninja por computadora, animada.

Esta nueva versión es buena y además nos muestra que es lo que han hecho en todo este tiempo desde lo sucedido en el pasado, cuando el enemigo era Destructor.


Ahora el enemigo son monstruos del antepasado a los que un malvado intenta traer a la vida de nuevo, pero en fin me gusto como les quedaron las tortugas en esta forma por computadora, que se ven muy bien, veanla no es mala, claro que se extrañan las anteriores pero esta hace un digno papel para los que somos fans de las tortugas que comen pizza con anchoas!!

*También tuve la oportunidad de ver la de La Orden del Fenix, la quinta película del mago mas famoso del planeta Harry Potter, bueno por ahí esta también Merlin.






No me decepciono para nada, había tenido la oportunidad de leer los 5 libros de Harry potter y obvio me han gustado mas los libros que las películas, a lo mejor la primera si esta muy pareja con el libro pero aun así se sabe que en película es muy difícil poner todo porque se haría larguisima así que es muy recomendable ya que es la mas completa en cuanto a personajes, regresa la profsra. Trewlaney, Lupin, Sirius además de ver nuevas criaturas y nuevos personajes como Luna o la malvada Bellatrix, sin olvidar a Dolores Umbridge o el gigante que ya verán (y si Joaquin si se me hizo parecido al de la portada de MAD jajaja).

Algo que se les paso poner y me pareció importante del libro es que a cambio de Trewlaney entra como sucesor Firenze el centauro o que los centauros se vuelven enemigos y les impiden entrar al bosque además de ya no respetar a Dumbledore, tal vez esta información les ayudara mas a entender una escena donde salen los centauros atacando ya que la película no explica nada de eso, muchas cosas no pusieron o cambiaron un poco las cosas pero siempre pasara eso, igual lo hizo Peter Jackson con Lord Of The Rings y aun así es buenisima la trilogía hecha película.

*Finalmente les dejo este disco de los Beatles (El grupo mas importante en la historia de la música y además mi grupo favorito) en vivo en el estadio Shea en el año 1965, muy bueno y por cierto es del tiempo en que estaba la locura a lo mas grande, era el mero boom de ellos, les dejo además este dato:

Fue el disco pirata mas buscado en la historia del grupo, esta toda la histeria que generaban durante la Beatlemania.



Temas:
01 Introduction
02 Twist and shout

03 I feel fine

04 Dizzy miss Lizzy

05 Ticket to ride

06 Act naturally

07 Can't buy me love

08 Baby's in black

09 A hard day's nigth

10 Help

11 I´m down


Finalmente quiero desearle mucha, mucha suerte a Mexico sub 20 que va contra Argentina, esperemos gane (no es revancha porque son otros jugadores y otras circunstancias pero siempre sera muy importante ganarle a grandes como lo son Argentina), felicitar a Mexico tambien en los panamericanos que aun mermados porque los grandes estan en Canada, lograron de todos modos sacarle un empate 1-1 a Bolivia, igual suerte aunque la veo dificil, otra felicitacion es a las mujeres que sacaron un 5-0 a Paraguay en los panamericanos (ya son dos goleadas a Paraguay en 2 semanas) y para cerrar igual felicitar a Los grandes que sacaron el tercer lugar contra Uruguay en la copa America y claro que tambien a los Brasileños que con un contundente 3-0 ganan su 8vo. titulo en la copa America al derrotar a Argentina.

4 comentarios:

zarco dijo...

Saludos a todos visitenme en el blog www.vagandoenlaweb.blogspot.com aqui les estare dejando cosas para descargar y ademas de reconocer a grandes!!

Oscareque dijo...

Que onda compilla, ya tuve la oportunidad de ver la de la orden del fenix y son buenos esos detalles que comentas por que no entendí los centauros atacaron, esa chava luna se me hizo bien simpatica. Se me hizo entretenida pero creo que le faltó un poco más, abre la puerta a la siguiente parte.

La de las tortugas ninja no la he visto. Pero aún traigo el estigma de las otras películas, tendré que verla ya que me decían que es animación.

Por cierto va haber película de voltrón y los thundercats, te acuerdas del primero?

Va haber segunda parte del pollo asesino???? jejeje

Ya fueron muchas preguntas, saludos compa!

Anónimo dijo...

bueno frank me puse a leer los comentarios que te han dejado antes y me sorprendio la maravillosa relacion que tienes con tu hermana hizo que recordara a la mia, de harry potter ya habiamos platicado un poco y mejor leere el sexto libro antes de ver la pelicula la de las tortugas ninja no la vi en el cine, aunque soy un fan de ellas por que creci viendolas y jugando en el primer nintendo y de los beatles que mas se puede decir es la nueva musica clasica atte.- joaquin de cuautla

Anónimo dijo...

Pues si que en cuanto al cine hay para escoger, pero hay que escoger bien, no he visto la palicula de Harry tampoco, pero ya ma dare tiempo para verla y lo que mas me encanto es que si en efecto, nuestra relacion es maravillosa y no se puede esconder, tener un hermano asi o ser un hermano asi es una bendicion, te quiero? no te amo? no te adoro? SI!!!!!!! Bueno las tres.

Related Posts with Thumbnails