viernes, 6 de julio de 2007

Hacer Algo Para Estar Bien En El Momento

A veces el hacer algo a la fuerza o para estar en el convivio se consiguen cosas buenas.

Cuando vivía en Chicago Illinois, en la escuela que estaba, "Challand School" desde que uno entraba motivaban a todos los alumnos para que se esforzara uno y al salir de lo que era la secundaria se les premiaba con ir a Six Flags al mismísimo Chicago (la ciudad de los vientos), en ese tiempo cuando entre solo eran 2 años de secundaria y 4 de prepa a diferencia de acá en Mexico, al terminar mi primer año que era 7to. grado (así los llaman allá) se quito un año de primaria y se metió a la secundaria por lo que hoy en día a diferencia de aquí en Mexico la primaria acaba en 5t0. grado y empieza la secundaria en sexto (que sirva como dato).

En fin llego el final de 8vo. grado y por lo tanto como regalo de graduación de secundaria nos regalaron el viaje a six flags y al estar las 2 horas y media en camino a Chicago, por fin llegamos y para mi sorpresa casi todos los juegos eran montañas rusas como solo en Estados Unidos suelen ser de impresionantes y bien hechas.

Yo para ese tiempo era algo miedoso, si me gustaban juegos fuertes pero del estilo de la feria en Lagos, nada fuera de lo común y sopas que veo esos juegos tan impresionantes.

Para no hacerla larga con el grupito que iba yo que eran casi puros americanos mas Diego Juarez mi amigo de allá decidieron no perder el tiempo y darle vuelo a la hilacha y empezar a subirse a lo mas que pudieran de juegos y el mexicano no se iba a quedar viendo nomas, me arme de valor y dije ni modo, que se le puede hacer. Me gano mas el orgullo y me subí al juego, jajaja después de ese primer juego yo era el que mas animado estaba para subirme a todos si era posible, ahora entre mas fuerte mejor, por lo que la vergüenza de ser el único con algo de temor me ayudo a descubrir un sentimiento de adrenalina al subir a esos juegos que al hacerlo me impide detenerme y termino por querer mas y mas!!!

Otro detalle fue durante retos 2005 una tontería que hicimos unos amigos de ponernos retos medio pesados y quien no los hiciera tendría un castigo (ya después dedicare un post de esa experiencia). Hubo un reto que por cierto puso el amigo "darketo" que fue para mi el peor, recordándoles mi disgusto por la cerveza, aaaah!!! pues el reto precisamente era eso, tomarse creo tres litros de cerveza o un poco menos, el chiste es que eran 2 caguamas y yo por salvarme del castigo me tome las 2, además era con limite de tiempo, era antes de 15 min. y por lo tanto me las tome en un poco menos de 13 mins., al fin terminamos haciéndolo solo el Oscva y yo cosa que hasta la fecha me arrepiento de haber cumplido con ese reto.

Ese es el contraste de las 2 experiencias, una estuvo bien haberme atrevido por no verme miedoso ante los demás porque ese sentimiento de adrenalina es abrumador y excitante. La otra me arrepiento porque no logre nada al haber cumplido con el reto (ya sabrán porque al leer después el post que dedique especialmente a retos 2005) y lo peor es que termine muy mal y hasta vomitando la famosa bilis cosa que nunca había y he vuelto a vivir ya que nunca me he emborrachado mas que esa, pero no como para olvidar la experiencia, me acuerdo de todo perfectamente jajaja.

Saludos a todos y buen fin de semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira si recuerdo aquella vez que te fuiste a six flags y como no recordar volvio otro Fran, y si ahora handas viendo si puedes aventarte de aviones con paracaidas y no se que tanto jajaja, pero es cierto cada experiencia te deja algo diferente, y en cuanto a los retos me interesa saber que paso en el 2005, me interesa saber mas de tus aventuras
dely

Oscareque dijo...

Ah esa de six flags no me la sabía!!! que bien!! eso está a todo dar, siempre son eventos que dejan huella por que son diferentes y aprendes a quitarle el miedo a lo desconocido saludos compa!

Anónimo dijo...

Yadira

Es verdad eso de los retos y de la adrenalina que empiezas a sentir circular a gran velocidad por tu sistema sanguíneo, un reto que enfrente fue el de nadar sin saber nadar, andar en patines sin saberlo hacer jajaja casi ahogada aprendi y de tanta caida, raspadas en las rodillas aprendi andar en patines. Lei el comentario de Dely, yo práctico el paracaidismo y es increible la adrenalina que sientes al lanzarte al vacio, sentir el aire golpear tus extremidades y hacer piruetas en el aire.

Ciao!

Related Posts with Thumbnails