domingo, 29 de julio de 2007

Bart en la Pizarra de la Escuela!!

Siguiendo con el tributo a los Simpsons en su semana, ya que para mi es mi caricatura favorita de comedia!!!
Les dejo con lo que pone Bart en el pizarrón en cada inicio de un episodio!!

Lean cada uno, se van a divertir, un verdadero fan de los Simpsons disfruta de estas planas que solía hacer Bart casi cada episodio porque no en todos le tocaba (que quede como dato, en algunos no hubo frase, en los especiales de horror tampoco). Me faltaron bastantes pero esos son unos:

No derrocharé la tiza

No volveré a patinar por los pasillos

No debo eructar en clase

No instigaré a la revolución

No dibujaré mujeres desnudas en clase

Yo no he visto a Elvis

No llamaré "tía buena" a la señorita

Los chicles de ajo son de mal gusto

Se ríen de mí, no conmigo

No gritaré "fuego" con la clase llena de gente

No animaré a los demás a volar

El alquitrán no es para jugar

No haré fotocopias de mi trasero

No intercambiaré los pantalones con otros

No soy una mujer de 32 años

No volveré a hacer eso con la lengua

No conduciré el coche del dire

No cantaré "Dios bendiga a Bart"

No venderé la propiedad del colegio

No iré por el camino más fácil

No llegaré muy lejos con mi postura

No emitiré ruidos flatulentos en clase

No eructaré el himno nacional

No venderé parcelas en Florida

No engrasaré las paralelas del gimnasio

No me esconderé tras el quinto mandamiento

No volveré a hacer nada malo en mi vida

No p u é
r s m r
e i

No me pasaré mis años estudiando dormido

No soy un dentista

Los escupitajos no entran en la libertad de expresión

A nadie le gustan las sardinetas

No deben mezclarse los explosivos y el colegio

No haré chirriar la tiza

No dejaré las cosas a me

Los "billetes Bart" no son de curso legal

La ropa interior debería llevarse por dentro

La función de Navidad no es una escoria

No atormentaré a personas emocionalmente inestables

No esculpiré dioses

No azotaré a mis colegas

No apuntaré a la cabeza

No vomitaré a menos que esté enfermo

No he visto nada extraño en la sala de profesores

No organizaré mis propios simulacros de incendio

Los ruidos divertidos no son divertidos

No usaré la tortuga como peonza

No tiraré de las coletas

No fingiré haber sido secuestrado

Este castigo no es ni aburrido ni útil

No me llamo Doctor Muerte

No difamaré a Nueva Orleans

No enseñaré a otros a volar

No traeré una oveja a clase

Un eructo no es una respuesta

La profesora no es una leprosa

El café no es para niños

No comeré cosas por dinero

No diré "está muerta" mientras pasan lista

El tupé del director no es un disco volador

No llamaré "cabeza de patata" al director

Los peces dorados no rebotan

El barro no es uno de los 4 grupos de alimentos

No venderé curas milagrosas

Devolveré el perro lazarillo

No tengo inmunidad diplomática

No cobraré por entrar en el baño

Nunca me crearé enemigos

La freidora de la cafetería no es un juguete

Mucho trabajo y poca diversión hacen de Bart un niño aburrido

No gritaré "Springfield" sólo para que me aplaudan

No estoy autorizado para despedir a los profesores substitutos

Mis deberes no han sido robados por un hombre armado

No jugaré en el patio de los pequeños

No soy deliciosamente descarado

Mejor dejar los transplantes de órganos a los profesionales

Los pactos no se acaban diciendo !Salve Satán¡

No celebraré aniversarios sin sentido

Hay un montón de negocios como los negocios del espectáculo

No volveré a realizar retransmisiones sin la autorización expresa y por escrito de la liga de béisbol de primera división

Cinco días no son demasiado tiempo para esperar por un arma

Las judías no son una fruta ni hacen música

Mis calzoncillos no le interesan a nadie

No utilizaré abrev.

No soy la reencarnación de Sammy Davis Jr.

No enviaré manteca por correo

No aprendí todo lo que tenía que saber en párvulos

No volveré a hablar del pianista de treinta centímetros

La quema de indios no pertenece a nuestra herencia cultural

Nadie quiere escuchar el ruido de mis sobacos

No me burlaré de la señorita Caraboba

No tengo atribuciones para atormentar a los alumnos de primer ciclo

Escribir en cursiva no significa que piense que funciona

Añadir "era una broma", no permite insultar al director

Ralph no se deformará, por mucho que lo estires

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas frases! Los simpson son ya un clasico! espero poder verlos otravez muy pronto! jeje

Enjoy...

Related Posts with Thumbnails