martes, 17 de julio de 2007

Rainy Day

Que bonito dia de lluvia no creen??

Al menos a mi a veces me gusta!

Esas ganas de salir a la lluvia sin temor a mojarte!!

Yo creo que todos en alguna ocasion hemos sentido esa sensacion de ignorar que te puede hacer daño y darte igual, simplemente salir y dejar que la lluvia te caiga y roce tu piel, empaparte de una fria y refrescante lluvia.

Al menos es mejor que te caiga agua a que te caiga estiercol de palomas!!!!!!

Es de las sensaciones que te hacen sentirte vivo y libre, es por eso que me encanta, de hecho cuando jugabamos futbol a varios notaba que les gustaba pero suele pasar que algunos se portaban como unas niñas y decidian terminar el juego.

La lluvia tambien me sirve como excusa para recostarme en la cama y ver una muy buena pelicula o sentarme con la luz apagada y solo una lampara iluminando mi cuarto escuchando musica y leyendo un deleitable libro.

Que exquisitez nos brindan de alla arriba con todas estas maravillas, he soñado con irme a la sotea y simplemente observar el cielo escuchando musica, creo algun dia lo hare, cuando tenga algo comodo para hacerlo!!

5 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah!! alguien que concuerda conmigo... la única vez que no me gusta mojarme es cuando me estoy comenzando a enfermar, de ahí en más ya me ha pasado a veces, de esas veces que hasta traes prisa y empieza a llover y nomás dices inguesu y te la llevas tranquila.

En el cuarto de aquí he aprovechado para ver alguna película o sentarme a ver por la ventana, hace falta comprar un sillon de esos que estan con madre para sentarse a leer o en la cama cuando se presta la ocasión.

Ahorita por estos lares anda lloviendo por las tardes así que es algo relajante.

Saludos brother!

Anónimo dijo...

Hola Frank, en relación con la lluvia a mi me gusta estar bajo la lluvia y sentir como las gotas caen en mi cara y resbalan por mi cuello y es una sensación muy gratificante sentir la humedad en todo tu cuerpo y no me he enfermado, creo que lo deberias intentar y me daras la razón, nunca terminaria de admirar a la naturaleza y de dejar de mojarme cuando llueve, no me importa la ropa ni los zapatos, me pregunto: Quién diablos inventó la ropa?

Ciao!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJJA, me he perdido por completo, de que lluvia estamos hablando anoni@???, y pues en lo personal a mí me gusta la shuviaaaaaaa, pero que no se mojen mis patitas, odio que los deditos de los pies se mojen, por lo demás no tengo problema !!! Y el olorcito a lluviaaaaaa y humedad !!, y sí es rico estar acostado escuchando y disfrutando de la lluvia !!
Besitusssss !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

caminar mientras llueve es la sensacion mas maravillosa que existe, o encerrarte con la luz apagada y ver los relampagos mientras escuchas a Explosions in the sky o mogwai es sublime...

Anónimo dijo...

Si haaa!!! que delicia, no me e dado el gusto muchas veces, y jaja casi siempre es que o traia el pelo alaciado, o traia mousse con mi cabello rizado y no queria andar plegostioza ya que lo odio, pero si recuerdo en una ocasion que fuimos al jardin, mi hermana una prima, una amiga y yo y comenzo a llover, acababamos de regresar de Chicago y viviamos en casa de mi queridisima abuela Carmelita y comenzo a llover con ganas asi que llegamos empapadas con zapatos en mano, para no resbalarnos, ni nos enfermamos ni nada y que delicia. Claro que antes odiaba los dias nublados y lluviosos y ahora entiendo el gusto de mi padre y hermano ya que si es relajante, un dia calmado, con un chocolatito, una pelicula y sentarte en la alfombra recostada en el pectoral de tu marido o con mis bebes en mis piernas y que maravilloso seria tener a mi italiano al lado o estar metida en el cuarto de mis padres todos otra vez y robando espacio en la King de mis padres. delicioso!!!!
Lita

Related Posts with Thumbnails