jueves, 12 de julio de 2007

Living in the Material World with Versos Aparecidos of Ratatouille

Que tal hermanos, hoy es un buen día para decirles que estoy feliz, no se porque, simplemente lo estoy como casi siempre pase lo que pase!!!

Hoy les quiero hablar en esta unión del arte que a mi me gusta que es: el cine, música, y leer (el teatro también me gusta pero como casi no viene nada a Lagos pues habrá que esperar, ya pronto empiezan las obras porque se vienen las fiestas!!



Vean que hermosa vista de Paris con el Chefcito!!

*Hace un poco mas de una semana tuve la oportunidad de ver la película de Ratatouille y una vez mas me dejo shockeado Pixar, si, esa es la palabra; no la esperaba tan buena y mas que me traslado a mis inicios en mi carrera de Hoteleria y Turismo cuando iba al laboratorio a preparar platillos dulces y salados, vieran que hermoso es cocinar de vez en cuando, es una manera de relajarte y al terminar ver la cara de agrado de las personas a quienes les diste de tu creación gastronómica, no hay mayor orgullo que ver que les gusto tu platillo.

Hace poco veía un comentario de un amigo de Cuautla Joaquin (el wally) que se me hizo muy pero muy erróneo, el decía que esta película era lo mismo que "El Perfume" pero en caricatura y no para nada, cada una tiene su estilo y ambas buenisimas; definitivamente ambas están en mi top 100 pero no se asemejan para que no se crean esos comentarios.

Es una película muy humana que te da algo de ternura y al mismo tiempo te entretiene al ver la manera tan real que se ven los dibujos, me impacto la verdura y toda la comida, que real se ve!!!

No se la pierdan los que no la han visto, creanme que bien valen los 50 o 40 pesos que se gasten en el cine.

*George Harrison, músico humano y místico fallecido el 29 de noviembre de 2001, fue el gran desconocido de la banda de Liverpool pese a ser el autor de 22 de 183 temas originales y el primero en lograr un numero 1 tras la disolución del grupo.

Que les puedo decir de este gran cantautor tan grande, es y sera un hombre que jamas se olvidara por sus grandes canciones como "while my guitar gently weeps" o "something".

Fue un innovador como todos los integrantes de Liverpool y que además siguió intentando hacer música aun si fuera solo o con otro grupo como lo fueron los "Travelling Wilburys", aquí les recomiendo este disco que compre original cuando estuve en E.U. en febrero, es sin duda el mejor después de "All things must pass", empieza con esa grande "give me love (give me peace on earth) seguido por muchas mas grandes, el disco es muy bueno completamente de principio a fin.



Living in the material world: http://rapidshare.com/files/3091586/George_Harrison_-_Living_in_the_material_world.rar.html

****Password: stingray esta música hermosa y la relajante película, el libro "Versos Aparecidos" que podrán ver muchas cosas con las que recordaran cosas del pasado o cosas de día a día; es un buen libro de vs del escritor Carlos Aiub, aquí esta http://elortiba.galeon.com/pdf/versos_aparecidos.pdf

Por cierto he llegado a un numero redondo "es mi post numero 5o".

6 comentarios:

Tio Cosa dijo...

%$& %$&$%&$% % $#"%#!$%"#$%"#$
%#"$%#"$%"#$%
% #"$%#"$%"#$%#
% #"$%"#$%#$%#"%"# %#"$%$#" %#$%#$%#$%#$"%#$%#$%$#%#$ %$#%3
% #%"#$%"#$%#"$%"#$%
%#$%#$"%
% "#$%#$"%
% #"%#"$%#$"
%#"$%$#"%#"$%#"$%#"$%"#$%"#$%"#$%"#$%#"$%$#"%#$"%#"$%#$.

blackeagle-italiano dijo...

Quiero reconsiderar una opinion sobre el comentario de Joaquin ya que analizandolo mas a fondo si tiene muchas similitudes en sus diferentes tramas la pelicula "El Perfume" y "Ratatouille" que no mencionare por respeto a quienes no las han visto pero ambas valen oro, no pierdan la oportunidad de verlas!!

zarco dijo...

Saludos a todos visitenme en el blog www.vagandoenlaweb.blogspot.com aqui les estare dejando cosas para descargar y ademas de reconocer a grandes!!

Anónimo dijo...

gracias por reconsiderar tu comentario, italiano ah y algo mas aparte de que las dos peliculas valen oro, las dos covierten agradable algo desagradable para todos, las ratas y los asesinos
atte.- joaquin

Oscareque dijo...

No he tenido la oportunidad de ver el perfume pero tengo una idea vaga de lo que se trata, me gustó la de ratatouille y no me esperaba un resultado tan bueno.

Espero en estos días ver la del perfume y ver que tanta similitud tienen.

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Pues no he visto ninguna de las peliculas, pero para mi todas tus recomendaciones son para considerarlas asi que tratare de verlas y en Ingles como se llama la pelicula de perfume? Igual? Bueno mi Fran, que bien seria que pudieras irte por un anio a Italia como chef no?
TQM
Dely

Related Posts with Thumbnails