jueves, 26 de julio de 2007

La Vida de Adan (Historias Italianexadas) Parte 2

Ya estando en su ciudad natal, el simpático Adán trato de ser amable con todos y sobre todo con su familia que se lo había llevado pero el problema era que el hijo legitimo era algo envidioso y cada que podía lo molestaba burlándose de su forma de hablar.

Después de 4 años en León y a la edad de 11 años, Adán estudiaba en una escuela especial para el, todos lo trataban muy bien en la escuela y tenia muchos amigos pero fuera de ella, la familia que se lo había llevado ya no lo quería por lo que poco después termino viviendo con unos sacerdotes que lo aceptaron por lo que su papel después de clases era hacerla de monaguillo, que giros da la vida, no??

Estando ya un año con los sacerdotes se dedico a vender dulces fuera de la iglesia para conseguir dinero y de esa manera ayudarles por su bondad, una vez mas fue un éxito, como con los periódicos ya que causaba ternura con su forma de hablar: "quiele un dulce de la esquina, en la palte baja o quiele uno del centlo dico y acalamelado?", acababa el día de su vendimia de dulces y regresaba contento y les daba todo sin guardarse ni un solo peso.

Adán feliz y contento llego a la edad de 13 años con una vida ya mas agradable pero un granjero bueno y amable les comento a los sacerdotes que el podía ayudar al chico y al mismo tiempo Adán a el y cambio de nuevo su vida, se lo llevo a su rancho.

Esta es la segunda parte de estas historias consagradas de "Historias Italianexadas" y en la tercera parte veremos como empieza surgir su pasión, además de que empieza un cariño especial por una chica, todo esto y mas cuando Historias Italianexadas continúen!!!

6 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah quien hubiera pensado que ese Adan vendía dulces! miren nomás qu cosas, y aparte con unos parecitos, oooorale chamacos eso si me dejó con el ojo cuadrado jejeje.


Buena historia dude, ese estilachi si casca

Anónimo dijo...

jajajajajajja, muy buena la historia del niño adan.... espero la proxima con ansias para saber mas sobre el chamaco!

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones Franky boy jejeje, osheee ese Adán que simpático y emprendedor, me gusto su historia...y cual es su pasión el fut?, se convierte en Bekcham al final? o gigolo de sras. ricachonas?
Buen weekend !!!

Besitus!!!

Anónimo dijo...

Si que si, en la palte baja a la delecha con chocolate, jajaja si tu ingenio como siempre, y si supiera ese Adan como narras tan divertida su historia.
TQM y espero con ansia tu continuacion.
Dely

Gittana dijo...

Me esta gustando,,, me esta gustando.... me esta gustando...

Anónimo dijo...

PUES VA MUY BIEN LA HISTORIA ASI QUE TENGO QUE LEER LA PARTE TRES.

Related Posts with Thumbnails