jueves, 19 de julio de 2007

La Vida de Adán (Historias Italianexadas)

Adán nació el 15 de marzo de 1964, al verlo sus padres y no hallarle forma al producto, se les hizo medio gacho el niño decidieron además de no querer tener hijos en ese momento por no estar preparados abandonarlo, efectivamente aquí en Lagos, a las afueras de lo que fue el cine Vera.
En unas biografías de el se ha dicho que nació en Lagos pero no es así, el nació en León Gto. pero al no quererlo los padres lo trajeron a Lagos para que no surgiera la posibilidad de volver a ver a ese extraño y no querido hijo jamas!!

Un par de viejecillos lo encontraron envuelto en un costal y decidieron entregarlo a las autoridades competentes.

Al pasar, el tiempo y a la edad de 6 años Adán vivió con diferentes familias que durante ese tiempo se lo estuvieron rolando. Con la familia con la que se encontraba lo enviaron a vender periódico para que empezara a ganar sus centavitos y se volvió uno de los mas famosos después de Ines claro!! porque causaba ternura al gritar la frase "Extla Extla, se venden Peliodicos", la gente le compraba aun cuando en la siguiente calle tiraran el susodicho periódico.

Adán no se sentía satisfecho aun, el quería una experiencia diferente y por suerte para el sus plegarias serian escuchadas, una familia que solo contaba con un hijo, lo adopto y se lo llevaron a su ciudad natal: León Gto.

No dejen de ver la continuación de estas leyendas de vida!!!! "Historias Italianexadas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia de adan es la onda!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Buena historia de Adan! algo asi me imaginaba al verlo! jeje...

Anónimo dijo...

Aun sin ver mas alla, se que conozco a ese Adan y miralo ahora, siempre amable con la gente... planta baja. o a la delecha.Jajaja

Gittana dijo...

Malo!!! que triste infancia la de este adan...

Anónimo dijo...

PUES VA MUY BIEN LA HISTORIA ASI QUE INMEDIATAMENTE LEERE LA SEGUNDA PARTE.

Related Posts with Thumbnails