miércoles, 4 de julio de 2007

La Primera Es La Primera!!

Pues antes que nada recordar al comentarista de deportes Pepe Espinoza que se nos fue, simplemente se adelanto, obvio no lo conocí nunca pero si lo nombro en el post porque su nombre lo use mucho para diversión, como olvidar ese nombre pepe espinoza!!!

Muchas ocasiones el inicio de algo, ya sea una pasión, pasatiempo etc. empieza por alguna causa o simplemente porque así ocurrió, para esto aquí les pongo lo primero con lo que empecé algo:

*Mi primer disco de acetato fue de los Beatles, regalado por mi padre, llamado "La caja de los Beatles" que cosa curiosa, hasta la fecha no he escuchado, no tengo con que tocarlo!!

*Mi primer cassette de música fue "agua nueva" de Christian Castro jajaja que cosas no!!! y creo que también uno de Pablito Ruiz, ambos regalados por mis hermanas, claro ahora que puedo elegir, ya tengo mi propia música jajaja. Sospecho que ni a mis hermanas les gustaba y por eso me los dieron!! pero el primer cassette ya comprado por mi eleccion fue uno de Thalia donde viene el cover de cien años, se me olvido el nombre del cassette.

*Mi primer cd y este si con orgullo lo digo fue el de Natalie Imbruglia donde viene su sencillo que la hizo famosa "Torn". No debería nombrar mi segundo cd pero lo haré, fue versión 2.0 de Garbage.

*Mi primer película en vhs creo que fue "las Pato Aventuras: en busca del tesoro perdido", muy buena no!

*Mi primer película en Beta fue una película regalada por mi tío Vidal, una caricatura japonesa a la cual ya no recuerdo su nombre.

*Mi primer dvd no recuerdo pero debió ser una muy buena película porque soy un apasionado del séptimo arte.

*Mi primer libro fue "Monster Blood (Sangre de monstruo)" de R. L. Stine, como veran simpre apasionado por el terror.

*Mis primeros comics eran de Archi, Tom y Jerry, Walt Disney y Capulinita, todos comprados en la tienda de la guera.

*Mi primer revista fue Conexion Manga, soy fan del anime y manga, que quieren que haga!

*Mi primer caricatura japonesa fue Caballeros del Zodiaco.

*Mi primer manga fue Ranma 1/2.

*Entre mis primeras caricaturas estuvo "mi monstruito", "bosque mágico", "garfield", "looney toones", "mickey mouse, donald, pluto (walt disney).

*Mi primer equipo de fútbol fue "Holanda" de los torneos en la escuela Instituto, en 4to. año de primaria.

*Mi primer titulo ganado por mi equipo las Chivas visto en vivo fue en el 95 ante Toros Neza.

*Mi primer serie de television americana vista a conciencia fue Buffy the vampire slayer, la verdad a mi nunca me gusto el auto increíble, misión imposible, la isla de G., salvados por la campana (de esa si veía unos), tambien vi algunos de Batman y Robin pero de principio a fin Buffy.

*Mi primer super héroe fue Batman y por lo tanto es de mis favoritos, no lo cambio por el arácnido ni algún otro.

*Mi primer telenovela fue Carrusel con el simpático Cirilo, jajaja.

*Mi primer colección de monos fue la de las tortugas ninja.

*Mi primer pelea fue con un primo.

*Mi primer trabajo fue de lava platos en el restaurante de mis padres en Rock Falls Illinois.

*Mi primer mail fue con latinmail.

*Mi primer chateada cuando era la sensación, fue en Todito jajaja.

Hay muchas primeras cosas pero ya me canse de pensar en cuales, ustedes digan sus primeras....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razon el primer comentario fue anonimo, que verguenza de comentario. Bueno y a lo que te truje chencha, si recuerdo tu primer pelea y por cierto le ganaste, arriba el Fran y es cierto hay cosas de tu primera vez que te agrada recordar pero otras no y mi primer alejamiento de la familia mmm eso no es agradable porque continua hasta la fecha, buuu, ahora que el primer hermano ... ni palabras para describir porque sigo con esa sensacion de agradecimiento, dicha, alegria, sorpresa, orgullo, cada dia, que pasa y se que siempre me seguiras sorprendiendo y haciendo la hermana mas feliz, te adoro mi Italiano feliz.
Dely

blackeagle-italiano dijo...

El primer comentario fue tan absurdo que si, decidi borrarlo, no decia nada!!

Oscareque dijo...

Jaja me acuerdo de muchas cosas, como el primer disco o la primer caritcaruta, o la primer película, por cierto me dio una idea... recuerdas que un tiempo hubo una temporada en el que soliamos decir cuantos discos teniamos en aquel entonces... ?

Y como no, recordar cual fué/sigue siendo mi primera amistad, eso es puro nivel!!

Por cierto el primer cassete que compré fué el de dangerous de Mr Jackson.

Y mi primer cd el último concierto de Soda Stereo y que siempre que lo veo pienso que habrá sido de él. Si recuerdas su triste desenlace?

Anónimo dijo...

Yadira

Es bonito recordar lo que fué para nosotros como niños(as), adolescentes lo que tuvimos por primera vez; Mi primer muñeca "Loli"; mi primer bici que por cierto todavia la tengo; mi primer libro "Las mil y una noche"; mi primer cassett de Thalia; la primera pelicula que me impacto "Pidele al tiempo que vuelva"; y no terminaria de enumerar las cosas y detalles que a mis 23 años he tenido y que algunas de ellas todavia las conservo.
Me gusto mucho esto que escribiste Frank...dicen que Recordar es vivir de nuevo y sentir esa sensación de felicidad cuando alguien te da un obsequio o cuando llegar a adquirir algo que deseaste tener.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues mi primer disco de acetato fué un de Parchis, mi primer cassette el de use ur Illusion II de Guns jejej, mi primer cd, el Ten de Pearl Jam, mi primera peli en beta, volver al futuro jejeje, ayy pero lo más memorable fue Candy candyyyy XDDDDDD !!!Anthonyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!jejej, ashhh x qué no se quedó con el Terry Grandchester !!! mi primer amor platónico u_u , era wapo, sexy, cabello largo, perversamente manipulador ahhhh!!!
Me gustó mucho tu post, que me ha hecho recordar mushas cosillas ;)
Besitus !!!

Related Posts with Thumbnails