sábado, 28 de julio de 2007

Despues De Tres Años!!!

Hoy llego mi hermana Adelilla después de 3 años de no pisar piso laguense y fue mucho muy agradable de volver a verla, eran muchas ansias e ilusiones que traíamos todos de tenerla en casa junto con toda la familia que ya también es nuestra!!

También llego Pedro mi cuñado muy contento y bromeando, me cae bien!!!
Tenia mucho sueño porque el vuelo fue durante toda la noche además tenia unas ansias horribles en las piernas.

Vimos a la sobrina Faby que sigue siendo tan simpática y agradable como siempre, tiene una carita hermosa y se sigue viendo angelical aunque sea una diablilla de traviesa. Te gana al sonreirte, en ese momento no hay mas que entregarse a ella, es genial!!

Por ultimo pero no menos importante vi a mi otra sobrina Angelinita o Angie y yo juro que me la cambiaron, en marzo que estábamos allá era otra cosa, ahora esta ya tomando mas su forma, esta bonita, mas gordilla y es un terrón de azúcar o mejor dicho un querubín que bajo del cielo, lo único que hace es sonreír de una manera que derrite a cualquiera.

Estuvimos con mi abuela Carmen y se le pudo reflejar una excitante alegría en su rostro al ver a Angelinita (Faby no pudo ir porque se quedo dormida pero ya sera mañana), también aprovechamos a ir a la calle compuesta mi hermana, mi cuñado y yo, después a comprar algo de comer, terminamos en la cochera donde unas señoras hacen gorditas, enchiladas, tacos; pero la verdad la atención pésima, nos hicieron esperar una hora, nos hablaron como haciendo un favor, la verdad pido no vaya nadie ahí, no es la primera que lo hacen ya son varias!!!

Creanme que es fantástico esto de ser tío y ya de 4 proximamente, los que lo son me entenderán, los niños definitivamente son un regalo de DIOS por eso estoy a favor de que nunca por ningún motivo se acabe con la infancia a los peques. Época de sueños y donde todo es posible, no existen Lopez Obradores ni asiáticos que quieren fastidiar en Mexico, nada de eso, todo es ilusión y emoción, niño Dios, ratón miguelito etc.

Que lindo es ser niño, sobrinos me transportaron!!!!

Otro que no mencione pero es porque por suerte hemos contado con el, es Gonzalin que lleva ya su mesecito aquí con nosotros y sigue siendo el noble sobrino de siempre pero que tristemente se nos puso malito en estos días y que feo es ver a un chiquitin malo, sin poder hacer lo que ellos hacen mejor que es ¡¡divertirse!!

Solo falta la Faby que hace falta y que si DIOS quiere la esperamos aquí el viernes!

Me despido deseándoles un muy buen y sano fin de semana y por favor recuerden nunca quiten la fantasía a los niños, dejen que duren lo mas que puedan con sus ilusiones y aventuras que eso es lo mas hermoso y solo lo tienen ellos!!

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Ha caray, ya son 4, ahora si queda el tío yeiiii!! nombre ps que bien está eso de pasar y disfrutar de tus sobrinos y mas de tener tiempo de no verlos.

Por cierto me agrado ir a toks el sabadito, esta bien machin me sorprendieron con un postre que yo no sabia ni que rayos jeje.

Yo sigo acá en la urbe d pavimientos y edificios magnificos, y que desde las alturas todo se ve igual, pero en la noche es donde todo se ve mas sabroso!

Saludos compa!!

Anónimo dijo...

MMM mi Franky,

Tu siempre con las palabras mas exactas, mas sabias, mas dulces y atinadas, unico. Siempre me has de sacar mas de mil suspiros y muchas como hoy hasta H2O, en forma de lagrima, te quiero y no sabes la huella que dejas en todo mundo, hasta en una peque, de ni tan solo 2 anitos siempre esta con su tio B...m, b...m, y como te extrana la chiquitilla y la menciono primero porque para que veas con sus pocos veintipico de meses, pero no se diga la grandisima influencia que tienes por mi peque Gonza y para bien, porque eres un ejemplo a seguir. Te adoro mi idolo.
Lita

Anónimo dijo...

O y olvide mencionar, que rico fue llegar de nuevo a casa. Home sweet home!!!, si Hogar dulce hogar. Y no se diga de mi tan anorado Lindo Lagos de Moreno, conocer la casa, compartir, dias noches y comidas de todo juntos, Arriva la Familia Alvarez Munoz!!! Si mi Dios que bendicion nos diste.

Anónimo dijo...

cunado,
gracias por las lindas palabras que dices de tus sobrinos y mi linda esposa. que mi tata DIOS me lo bendiga mucho y nunca cambies. eres un gran hombre y te admiro mucho ha ti y tu papa. quisiera tener esa ternura que uds. tienen.
gracias otra vez por tu lindas palabras. me saludas a mis suegros y les das un abrazo grande por mi.
y haber si nos tomamos unas en navidad jejeje..

tu cunado pedro

Related Posts with Thumbnails