sábado, 7 de julio de 2007

Chirrin Story



Era una vez un niño que vivía con su familia en una granjita, la familia era mucho muy pobre, el niño no tenia para una playera por lo que andaba sin nada en la parte de arriba ayudando a su padre con las tierras.


Su familia le llamaba Chirrin, el no muy contento con el apodo y la vida que estaba llevando en su casa ya que ni para bañarse tenían (por eso sale en la foto medio tenebroso jajaja pero no es por eso mas bien se debe a que llevaba 4 meses sin poder bañarse).


Al andar por el bosque se encontró a un viejecito que le pidió un poco del bolillito que pudo encontrar en la casa de su familia antes de irse y el niño sabiendo que solo tenia eso de todos modos le dio la mitad y se sentaron a ingerir el bolillo.


Al rato de terminarse el bolillo los dos, el viejito le extiende la mano y le muestra que en su palma tenia 5 monedas de Oro de un pueblo lejano, con una sola moneda tenia para cambiar su vida por completo, el valor que tenían esas monedas era extremadamente valioso.


El viejito le dijo que se había hecho pasar por pobre para ver quien merecía algo de sus riquezas y que ya había cumplido, que era a el al que debía darle las monedas, le dio las monedas y se despidió como el Rey Salomón.


Chirrin mas feliz que nunca regreso a su casa con su familia y vivieron muy felices, por fin tuvo para sus playeras y un baño hermoso.


Ahora ese niño Chirrin es David Beckham jajajaja así que no digan que esta horroroso, simplemente estaba algo cochinillo!!


Francisco Alvarez

8 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah ese chirrin!! quien lo hubiera pensado, es como el patito feo pero en ser humano, que milagros hacen el agua y el jabón, acaso su nombre artistico era pinpon????

jaja parece que el mundo nunca lo sabrá

Saludotes

Anónimo dijo...

Ayyyyyy que historia tan hemosaaaaa, siii bueno esta bien me disculpo por haberle dicho horroroso, es solo que de por sí los niños me intimidan, siento que leen mis pensamientos.XDDD !!
Y bueno si se volvió David Beckham.... ese chirrin que sexyyy !!, gracias Frank no volveré a juzgar a las personas por parecer criaturas infernales que vienen a matarnos !! no, no, ya no lo haré. u_u
Besitus !!!

Oscareque dijo...

Apoyemos la creación del PPU! para un mundo mejor, un pollo feliz!

Oscareque dijo...

Jeje por cierto que buena historia, el estilo de narración si es ganador!

Anónimo dijo...

Tanto tiempo, uuufff!!!!
Y de todo lo que me estaba perdiendo, lastima que muchas veces organizar el tiempo no es tan facil. (Ja, ja, ja la loca con su tema verdad, es que tenia mucho perdiendome los maravillosos blogs de mi italiano)
Pero si que como dicen los burritos son bonitos de chiquitos y mira como se ponen, ahora este chiquitin se ve fellin pero mira ahora como se puso ese Beckham, jajaja.
Dely

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! ahora si me hiciste reir... noooooooooooo!!!!

Williams dijo...

Chispas no se nada de fut bol.... Pero conozco el nombre del rey salomon y el de David se me hace igual de conocido... ja ja!!!!

Anónimo dijo...

WOW LO QUE PUEDE HACER EL JABON Y EL AGUA HACEN MILAGROS MIRA COMO SE COMPUSO CHIRRIN BECKHAM, JAJAJA.ESTUBO MUY DIVERTIDO ESTE CUENTO, MUY BIEN FRAN.

Related Posts with Thumbnails