lunes, 2 de julio de 2007

The Best Oz, Ahora son 13!!!

Hace unos días compre el box set de Mago de Oz llamado The Best Oz (1988 - 2006) y definitivamente con el paso del tiempo confirmo mas y mas que este ya esta entre mis grupos favoritos.

Cuenta con un disco llamado "Singles" con unas de sus grandes canciones, y como dicen ellos seria muy erróneo decir que es todo lo bueno de ellos, mas bien es una selección bien elegida pero dejando grandes creaciones sin poner.

Otro disco lo llamaron "FolkMetal" con otras grandes canciones de su discografia pero como lo dice el disco, estas son mas metaleras, claro que con su estilo celta y pagano.

El ultimo disco lo llamaron "Rarezas Autenticas" en el cual están éxitos de ellos cantados en vivo o acústico, versión metal etc. además de covers, entre ellos "Noche de bohemia".

Para finalizar el paquete esta un dvd con vídeos de sus mas grandes éxitos, un muy completo documental y una gira en América.

Gente que me lee y les gusta la música medieval, celta o pagana no pueden dejar pasar este grupo del que practicamente cuento con su discografia entera (por si gustan) porque para mi es el mejor grupo de España!!

Además el cabeza del grupo escribe y lo hace muy bien, aquí les dejo con un escrito que hace en el box set:

El contenido de esta caja es mágico. Todo lo que en ella contiene son litros de amor, pócimas para olvidar una pena, sortilegios para que el Alma rejuvenezca, hechizos para que la alegría jamas se esconda, invocaciones a la pasión y la lujuria y una palabra mágica que al pronunciarla te abrirá las puertas a un mundo dominado por los violines, las gaitas, flautas y flanqueados por guitarras, bajo, batería, teclados y una voz que convierte la poesía de las letras de cada canción en un rezo pagano.

Cuidaos de el contenido de estos mágicos pentágramas y acordes, si vuestra Alma es estrecha de miras, si no buscáis la belleza en una gota de agua, si no amáis aun sabiendo que os producirá una herida tan profunda que jamas cicatrizara, si sois adultos.

Si en cambio sois un caballero andante (perdón por interrumpir el escrito de este grande de Mago de Oz, pero solo comentarles que son fans de "El Quijote") en busca de vuestros gigantes disfrazados de molinos, un juglar maldito cantandole al mundo la historia de un amor imposible o una Dulcinea esperando a su loco amor... Entonces abre esta caja.

Txus Di Fellatio.

El sábado pude ver Ahora son 13 de la trilogía Ocean 11 y definitivamente tiene un conjunto muy destacado de grandes artistas pero yo me quedo con la primera "Ocean 11", en esta tercera entrega como que buscan copiar a la primera pero nunca sera lo mismo, asi que se rescata las actuaciones de los grandes como Al Pacino, Mat Damon, George Clooney etc. pero a mi no me gusto mucho, es algo entretenida pero el principio es bastante aburridito y da hasta ganas de mejor salirte.

Así que para quienes no han visto ninguna, si quieren ver algo bueno y seguro vayanse a la segura con la primera parte, la segunda definitivamente evitenla porque para mi fue la peor, es bastante aburrida y malita.

Esta no es muy buena pero es aceptable así que si no ven alguna mejor opción no afecta el calar y ver esta tercera parte llamada Ocean 13 o mejor dicho Ahora son 13.

*Con esta combinacion pongan la película, no le hagan mucho caso y mejor escuchen la música de Mago de Oz leyendo el libro de poemas que saco Txus Di Fellatio!! (lo encuentran en Mixup).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Italiano, por cierto hablando de musica Celta, puedo decirte si no recuerdo mal que eres quien me inicio a probar de esta mezcla de sonidos y melodias y que delicia, a mi me encanta la musica de las celtic women y queria ir a verlas ya que estuvieron ahora hace unos meses en el auditorio de Long Beach pero no se me hizo, solo quiero decirte que una vez mas tu me dejaste este aprendizaje, como en muchas cosas mas y a seguir con tanta cultura y que te digo que no sepas ya, cada dia no dejas de impresionarme y de ensenarme que hasta en los mejores italianos, es mas que Bien Mexicano mi Fran y con orgullo para Mexico.

Anónimo dijo...

No, no no conozco la musica celta, pero he conocido a uno que otro chico celta en los chats jejeje. Y que tal...bueno espero conseguir alguna rolita para escucharlos...ayyyy que wapo lo que escribe el vocalista del grupo.
En fin un saludo kinky!! y el librito de poemas lo voy a checar en mix up !!
Besitus!!

Related Posts with Thumbnails