domingo, 18 de mayo de 2008

WHITE NOISE: THE LIGHT

Post Retro públicado el día viernes 21 de septiembre de 2007 en el blog de Falcons, entre dos que participábamos en ese blog, Carlos y yo. (Ya casi término de pasar los posts que me interesa recordar).
*La primera parte que pondré en rojo es como siempre, porque no fue algo escrito mio, eso es lo de
Carlos (un amigo de acá, Lagos), no me gusta modificar nada, que quede como se público allá!! . Mi comment viene después de el de él.

HOLA HOLA!!! AYER POR LA NOCHE TUBE LA OPORTUNIDAD DE SALIR AL CINE OCN EL BUEN AMIGO FRANK, FUIMOS AL VEINTIUNICO CINEMAS HENRY DE LAGOS Y COMO DATO CURIOSO DE NUESTRO CINE LE COMUNICO QUE APROVECHEN LOS CUPONES DEL PERIODICO Y LSO AFAMADOS CHILES PRO OTRO LADO, ES BUENA OPCION IR AL CINE POR LA NOCHE PORQUE NO COLOCAN INTERMEDIO Y ASI PUEDES VER LA PELICULA SIN ESA FASTIDIOSA INTERRUPCION!

ENTRAMOS A VER LA PELICULA DE WHITE NOISE: THE LIGHT, LUCES DEL MAS ALLA, SEGUNDA PARTE DE UNA PELICULA QUE PARA MI GUSTO FUE MALA PORQUE LA HISTORIA APESAR DE SER INTERESANTE CREO QUE NO LE AYUDO LA DIRECCION Y LOS EFECTOS VISUALES. EN ESTA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA HSITORIA TODO CAMBIA, AUNQUE LA CRITICA MENCIONA QUE ES UNA PELICULA MALA, EN MI OPINION DE AFICIONADO AL CINE ME MANTUBO ENTRETENIDO, LA HISTORIA ME PARECIO BUENA Y SUS EFECTOS TAMBIEN. LES INVITO A VERLA Y QUE MEJOR DESPUES DE QUE ALLAN VISTO LA PRIMERA PARA QUE PUEDAN VER QUE REALMENTE LA MEJORARON.

MI CALIFICACION ES UN 7.5

BLACKEAGLE

Mi opinión sobre la película, me paso casi lo mismo que a Carlos con la primera, yo les diría que no vean la primera parte, es mucho muy mala, algo así como la de las moscas que mencionabas Oscar, cuando íbamos con Alfredo a su casa.

No afecta si ven esta segunda sin haber visto la otra ya que es otra historia diferente, lo que puedo decir basandome a la primera parte es que esperaba algo en esta pensando que seguirían por el camino de la inicial y no fue así!!

Si bien la primera parte contaba con un elenco mucho mas selecto de actores de renombre empezando por el protagonista M. Keaton (Batman, Batman regresa, medidas extremas) en esta 2da. parte no hubo necesidad de eso, el protagonista Nathan Fillion que estelarizo la serie que hizo Josh whedon (creador de Buffy y Ángel) después de sus clásicas, relacionada con el espacio que fue un fiasco, ahora este actor hace un buen papel, al menos cumpliendo con lo que tenia que interpretar al igual que Keaton en la primera.

Hay una escena que vale casi toda la película que es en un edificio, en el área de comida donde sucede algo importante en donde cumplen con una secuencia extraordinaria, genial diría yo!! y eso que se ve que contaban con menos presupuesto, la verdad te mantiene atento, no tenso ni nervioso pero si busca en ocasiones sacarte un suspiro o reacción, vale la pena, dense la oportunidad de opinar sobre ella, es aceptable ya que esta segunda parte si fue buena al contrario de la porquería que fue la primera!

Debo decir que esto de poner amabas opiniones fue un mutuo acuerdo de ambos para dar una idea mas completa a los lectores!

"Por una pasión por el séptimo arte"

BLACKEAGLE

Mi Calificación: 7

Este fue el único comment del post públicado dos veces:

carlos.armo007 dijo...
apoyado sumamente!!!
25 de septiembre de 2007 12:59
carlos.armo007 dijo...
apoyado sumamente!!!
25 de septiembre de 2007 12:59

28 comentarios:

FeR dijo...

espero ver las 2 por que no vi ninguna , haber si le atino soy el 5to en opinar? , mmmmm bueno nos vemos compadre! , saludos!!!

-- dijo...

Pues nunca vi esa
pelí, pero bueno, a ver
si la encuentro en la
pirateria :P jajaja XD, ntc.

Y me parece bien chido
que pongas las entradas
que más te latieron del
otro blog, es que recordar
es volver a vivir :P, (;!!

Bueno, ya volví, ya posteé,
ya creo que regresé jajaja,
Saludazos y besotes Frank!!

Anónimo dijo...

pues nada mas he visto la primera y como no me gusto ya no vi la segunda pero por lo dicen suena interesante asi que voy a buscarla para verla.

Alexandrithaa dijo...

ufff... si en realidad supe lo que paso con mexico, la verdad es que como cantante no es muy notable, dehcho me gustan las letras de sus cnaciones mas que nada pero ni siquiera se si las escribe el o no !!!
jajajaja

besos a veces no todos concuerdan contigo y eso es parte de la vida
besotes italiano

Anónimo dijo...

que mala onda viejo...

Incognita dijo...

PUES COMO "TU CONSENTIDA OFICIAL" ....JAJAJA..(QUE NO?)
NO ME ATRAE PARA NADA LA PELICULA
QUE BUENO QUE NO LA VI.

HA POR CIERTO ME LLEVO EL PREMIO QUE ME DISTE HACE UN BUEN....UN ABRAZO

LA REGGIS.

Anónimo dijo...

Habrá que verla, mira que ni el título ó la portada se me hacen conocida, jeje.

Saludos y buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

Me perdi o te perdiste Ale? jiji no es broma es que no opinaste del post que tiene que ver un cantante con la peli?
Ade

Anónimo dijo...

Pues bien recuerdo cuando fuimos a ver la primera parte que esperabamos estar temblando de miedo y jiji casi nos dormimos pero si la segunda parte e mucho mejor y nada que ver con su primer historia.
Por otro lado te dejo una recomendacion, tal vez ya las viste tu me dices. P.S. I love you, me gusto mucho la peli esta, ya sabes soy una romantica empedernida, tambien la de Mad Money, es comica, entretenida y te pone a pensar que harias de estar con esa oportunidad jiji.
Love you
Dely

Anónimo dijo...

AA tambien esta la de Over my death body, romantica y comedia y no se si tambien ya te recomende 27 dresses es buena tambien y es de los dos generos.Love you nene
Dely

Unknown dijo...

Si le pusiste 7 pa que la veo???
saludos!
ahora si lei el post...

Rné, dijo...

ya pronto tendre cine

LAST CHICKEN dijo...

jamas entendi como le hicieron para convencer al pobre keaton de participar en la primera

carla Tv. dijo...

ufff me siento pelignorante...nueva palabra, es que cda ves vengo y me entero de pelis que nunca he vistooo, bueno de todas maneras un 7 no es tan buena calificacion eh, besitos .

Familia Torres López dijo...

Jajaja me dio risa eso de "este fue el único post publicado dos veces", creo que todos tenemos periodos donde pocos tenísn que comentar, no??
Y bueno, me gusta eso de que nos instruyas en el complejo arte cinematográfico, es lindo aunque requiere tiempo..

Saludos!! :)

Gaby dijo...

me tocó ver esta película... y la verdad yo ni el siete le daba! jejejejejeje yo no sé como se animan a hacer estas películas, como dijo tu amigo no le ayudo mucho la dirección y efectos visuales...

saludos!

Anónimo dijo...

OK en esa categoria de la Reggis dejo que sea tu consentida oficial, pero yo se que yo tambien en otra forma soy tu consentida oficial y te quiero.
Tu sister

P.D. pasando una vez mas a dejar huella.

Gittana dijo...

Hola... gracias... todo mejor, ya me calló el 20...

Anónimo dijo...

Siempre he querido tener ese don de las aguilas, su maravillosa visión. Tú que debes ser gran obsevador me encantaría echaras un ojo a alguno de mis poemas, a la vez agradecerte (por lo que me toca)por tu bonito comentario a la poesía que le envíe a Letizio Pantoja la semana pasada.
Que tus alas sigan siempre desplegadas para compartir y arropar a quienes nos asomamos a tu nido.

Williams dijo...

trtare de ver esa pelicula......... esmas tratare comprarla mañana.

[ кeя ] dijo...

saludos!
Te conteste en mi blog acerca del libro pero por si acaso te comento: es una saga de R.A.Salvatore. Yo tengo las "ediciones de coleccionista", que cada una (cada libro) incluye otros 3 o 4 libros y los lees todos del tiron XD
Primero se escribio El valle del viento helado, pero en vista del exito que tuvo el personaje de Drizzt Do'Urden (un elfo drow) Salvatore publicó El elfo oscuro, donde cuentan la historia de este personaje desde su nacimiento.
Es mejor que leas este primero ^^

suerte!! un besoo

Pesadillas de Papel dijo...

¿Sabes? Me han hablado muchísimo de esa película y nunca la he visto. Está en mi lista de películas por ver.

Saludos.-

el @sombr@do esp@idercito dijo...

como la primera c me hizo no muy buena x eso ni curiosidad me ha dado esta

Dan Campos dijo...

Acusome padre de no haber visto ninguna... la primera como que se me antojaba pero luego de escuchar algunos comentarios mejor me quede a ver a Carlos Trejo en televisa...

Offtopic: Batman R.I.P. apenas inicio en estados unidos, pero lo que esta publicando Vid ahorita seria parte del preludio... ya ves como Grant Morrison enlaza sus historias desde el inicio.

¡Saludos, bro!

Beti Confetti dijo...

¿es tu cumple?
felicidadeeeeeeeees jajajaja

ándele *u*

no vi ni una ni la otra ni nada
buuuu

saludos

Kali y su diario dijo...

tengo que ver esta pelicula, pero dudo mucho que aqui en belize la tengan, pero trataré de encontrarla.

saludos y gracias por pasar por mi blog, ya subi el cap. 7. por si quieres seguir leyendo.

blackeagle-italiano dijo...

Gracias a todos, no crei interesante contestar a cada uno porque estamos de acuerdo la mayoría en que no es la gran cosa, solo aclarar que si es mejor la segunda, esta que comente, que la primera con Keaton!!

Saludos a todos y sean felices!!

Anónimo dijo...

A no paquis a mi si me gusta que me contestes. Aunque sea a mi si? si? si? porfis.
Ade

Related Posts with Thumbnails