lunes, 26 de mayo de 2008

De Blogs


Hoy termino un ciclo que empezó con una idea, un sueño de un gran proyecto, el simple hecho de brindar cosas nuevas, de hablar de innumerables detalles, uniones de varios amigos, la mayoría de Lagos, algunos de la capital, o fuera de Jalisco.

Un sueño que no creció por apatía, poco interés, pero que tuvo sus momentos que animaron a todos, una idea que ilumino los ojos de todos, al pasar los días no resulto lo buscado.

Un blog llamado The Falcons, una iniciativa que me surgió de esa fijación por las aves, por esos animales que vuelan por su libertad, una sensación donde se unían Gavilanes, Halcones y desde luego Águilas para dar rienda suelta a todos los temas, sectores y pasatiempos.

Ya no subiré posts retros de lo que fue The Falcons, han terminado aquí lo que buscaba preservar y aquel blog donde se unieron varios sentimientos y deseos hoy solo queda en el recuerdo.

Algunos lo vivieron conmigo y por esa razón le doy gracias a Oscar, Paco, Carlos, Genaro, Edgard y Jonathan. Incluso aunque fue simbólica la participación le agradezco también a Alfredo. (Los puse en orden de duración). El hecho de que aceptaran lo mucho o poco que estuvieron, vale para agradecerlo. Descance en paz el blog de Falcons.



También prometí recomendarles el blog de Just Like Diva's, de las amigas Gaby y Reggis FraPe, donde podrás ver la pasión, femineidad, comedia, elegancia, vanidad, sueño, romance, amor, entrega, reflexión, queja, imaginación, en fin, una unión de exquisitos escritos, todos con un aroma femenino!!

Dos mujeres que intentaron conseguir a Doña Margara pero no les alcanzo el presupuesto, a Paquita le invitaron para engalanar el inicio del blog pero fue más su sed de acabar con nosotros los hombres que desistió, La leona dormida tampoco se agrego porque precisamente estaba dormida!! La tesorito en uno de sus cánticos tan celestiales había aceptado pero con esos finales tipo ecos atorados resultaron fatales y la tienen en el hospital porque se le atoro un hueso de durazno, quien la manda a comer duraznos mientras canta!! Por ultimo intentaron con Libertad pero al verla en la audición resulto que era hombre y pues no se admite al genero masculino, así que desde antes advertidos todos, tengan cuidado con el blog porque no falta que en alguna ocasión nos tiren con todo y ladrillos!! Yo por si acaso en lo poco que lleva y he visitado me pongo mi casco y escudo, no vaya a ser que me intenten acabar.
Bueno pues ustedes dirán que porque diablos las estoy promoviendo si no me dedico a promociones o que este post era para Vagando en la Web/El traje del Muerto (mi otro blog) pero como todo un caballero que promete algo, cumple cual hombre en su extensa palabra (ya parale, no es para tanto). Además aquí entre nos, las dos dicen que necesitaban a un bloggero guapo y pues ni modo, que mejor opción que yo y pues ahí esta el dato jejeje, no ya dejando de bromas dense una vuelta, haber que tal se les hace, que al fin, si no les gusta, no vuelven!! (yo volví).

Por ultimo termino el proyecto de Falcons pero empecé otro gracias a que me invitaron, (gracias a Tanay por tomarme en cuenta, Shanna, Kali y Williams) un blog lleno de poesía y de una infinidad de sueños, donde la realidad queda fuera de lo terrenal!!

Proyectos acaban pero surgen nuevos!!
No dejen de pasar a leerme por alla!!

30 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Pues muchísima ****** con los nuevos proyectos!!!

A mi me encanta comenzar nuevos retos... es comenzar un libro en blanco, un lienzo que te sugiere ideas ó una deliciosa comida deseando esté lista para deleitar el paladar.

Abrazos,

Agatha Blue*

Sirius dijo...

ASI ES AMNIGO FRANK , LASTIMA QUE NO SE LLEGO AL OBJETIVO, THE FALCONS QUEDARA EN EL RECUERDO, SUERTE EN EL NUEVO PROYECTO POR AHI ESTARE PASANDO, SALUDOS DESDE VILLA PINGUINO DONDE AUN SE PUEDEN ESCUCHAR LOS PAJARITOS EN LA MAÑANA...........

dantealejandro dijo...

Ediciones Papalotzi
y
Casa Serrano
Centro de difusión para la ciencia y el arte


Te invitan a la presentación del libro

Mariposario
antología poética


Martes 27 de mayo de 2008
20:00 horas
Casa Serrano

Entrada libre

carla'sdreams dijo...

woww , pues felicitarte por el nuevo proyecto , llegue tarde a tus anteriores pero aqui estoy y ahora te sigooo eh donde vayas :D.....ahora mismo ire a visitar a las divas ,por lo que dices ...me quedara al pelo :), bueno un beso un abrazo y pues ire a visitarte por tus otros blogs.

Jane dijo...

Eso es lo bueno siempre tener algo nuevo ... pues usted nada más dice pa donde y ahi te sigo jeje

saludos y suerte en el nuevo proyecto!!

Linda dijo...

pues avisa por donde andas para visitarte!
ah y si leo... mucho y de todo! un dia platicare de eso!

Nadia dijo...

tu preguntame lo que quieras jajajajaa te mando saluditos buen dia!!!! la cancion me pone nostalgica ahhhhh llorare

Anónimo dijo...

Pues ahora si tendras muy ocupados a todos tus lectores, seguire muy fiel a este TU blog y tratare de entrar tambien al otro, ya que sera otro genero y solo por leerte mi bebe, tambien dare una vuelta por el de la reggis y suerte, lastima lo de Falcons pero siempre creo que es mejor el que es unicamente de una persona como este tuyo. Love u
Lita

Reggis FraPe dijo...

Fabooooooooooooooooooo............
¿Que quieres? tu pide y te será concedido...jajaja.

Oye pues muchas gracias, por cierto vas y pones el comment como dios manda.

Avisanos cuando te podamos visitar en tu nuevo blog.

Lita, gracias por las intenciones de visitar mi blog, me siento honrada, un abrazo.

Besos Fabo.

CLAU dijo...

AHORA SI QUE TENDRE MUCHO MATERIAL PARA LEER VERDAD FRAN SEGURANMENTE ESE BLOG TAMBIEN VA A ESTAR MUY INTERESANTE.(Y YO QUE APENAS ME ESTABA PONIENDO AL CORRIENTE CON ESTE, LO BUENO ES QUE ME ENCANTA LEER.)

GABY dijo...

Mi querido y apreciado Frank... primero que nada Gracias por la propaganda! te debemos una... o debo decir muchas!?
Por lo de Falcons... mira velo por el lado amable dicen por ahí que echando a perder se aprende! o no?
todo pasa por algo, ahora tienes este grandioso blog.. y ahora comienzas a echar raíces también en otros blogs.. eso es muy bueno!
Echale ganas que aquí andaremos todos siguiendote la pista... y yo me apunto para el club de admiradoras!


besitos y un fuerte abrazo!

Gitana dijo...

eeeeeeeeey!!!!!!! bienvenidoooooooooo!!!!!!!!!!!! besos... besos... besos... y más besos...

ya chatea conmigo no??? ya no tengo con quien hablar...

(te estoy chantajeando my friend. se notó?) hahahahahahahaha!!!!!

Gitana dijo...

Por cierto... (cara seria)
Lamento tu pérdida... (cara con lagrimas)
Pero tienes que ser fuerte... (cara seria)
De verdad lamento la perdida de tu otro blog... (cara agachada)
Pero... recuerda... eres padre de nuevo... (cara deee... que se yo)

Nacio ese nuevo blog... (cara de papa sabris)

Serpientes en silencio... (cara de super mega felicidad) es nuestro nuevo nenéeeeeeeee!!!!!!

Nancy dijo...

Wow!! vaya que has andado metido en varios proyectos, que bien que te guste hacer cosas nuevas y tengas la energía y la creatividad para sacarlos adelante..

Suerte en todos los proyectos nuevos :)

Nancy

oscareque dijo...

Ah the falcons, tuvó su temporada muy buena, pero como bien sabes siempre que se cierra una opción se abre otra y ya vez, de volada te uniste a otro.

Interesante opción para visitar, la estaré revisando.

Saludos dude

Nobel Prize Blogger dijo...

Querido Blogger

Incluiremos su blog en el ranking de la próxima semana, copia y pega nuestro banner en tu magnífico blog y estaté atento en nuestro sitio. Una mexicana encabeza la encuesta de esta semana. Seguro que tu lo harás igual o mejor.

Ambienta con tus seguidores y amigos para que puedan votarte en masa


Atento Çsaludo

Juan Carlos Grajales Gómez
NPB- manager

GABY dijo...

Que tal la desvelada mi Franky??


aquí pasando a saludarte y a dejarte un fuerte abrazo!

[ кeя ] dijo...

animo y suerte con eso XD ! esto de los blogs es un vicio...


DANGER!!

Srta. Maquiavélica dijo...

la rola q tienes esta de pkm y eso q de español no me late nada jaja, oye guapo q onda gracias x no felicitarme en mi cumple jeje, so soy una sentida yyyyyyy
q padre q ya tengas otro blog se nota q tienes tiempo.........besos

bLanchE ʚïɞ dijo...

Y en este blog si sigues, ¿eda?

Nadia dijo...

yo enfadondete por aki ajajajajaj bonito dia!!! yaaaaa estuvo jajajaja lo extraño por alla!!!

Dacrux dijo...

ciertamente se siente refeo cerrar un blog o que no pegue hahahahha

blackeagle-italiano dijo...

Agatha: Si, es como una ilusión que no deja de estar por ahí, como es algo nuevo se inicia con muchos sueños, el chiste es mantener la ilusión!! Abrazos.

Sirius: Pues muchas gracias Mr. Sirius, que envidia me da saber que por alla todavía escucha los canticos de los pajarillos!! Es una hermosa melodia la que transmiten!!

Dante: Muchas, muchas gracias de verdad pero mil disculpas porque no pude estar por ahí!! Espero haya una segunda oportunidad!!

Carla: Muchas gracias Carlita, si me di cuenta que pasaste por Serpientes, Vagando y claro, este mi blog principal!! Te agradezco mucho tus vistas y ya sabes que yo no dejo de pasar a tus blogs!! Besos.

Jane: Gracias por esa fidelidad y seguimos visitando igual por alla!!

Linda: Pues ahí estare atento para cuando saques ese post y ya sabes donde es, te espero por alla jejeje, haber que tal el poema!!

Nadia: No se ponga nostalgica Nadia, ya sabe que todo tiene solución y no bajes la cara, animo!!!

Lita: Pues si, concuerdo contigo, siempre el mejor será el propio, ya que uno hace y deshace con el lo que sea pero también es agradable cuando funciona algo entre varios, ya sabes que mi favorito es este jejeje!! TQM

Giggi: Yo pido? cualquier cosa? ok, nomas atente a lo que te pida, lo voy a pensar bien, debo aprovechar este detalle.

Ese comment ya lo habia puesto, te digo que o fue un sueño o desaparecio cual ave fenix!! Al otro blog ya me puedes visitar, esta en los links, te espero alla ok? Por cierto yo creo que ya te visito pero como llego mi madre alla con ella pues esta feliz supongo, serán días sin que entre a Internet!! Besos y abrazos!!

Clau: Pues son poemas, muy diferente a este pero ya te pusiste bien al corriente, ya leiste todos los cuentos del Abuelo (te falta el nuevo), y me consta que te gusta leer jejeje.

Gaby: Ya sabes que ustedes piden y yo ahí estoy, bueno no para cualquiera pero siendo gente que estimo, no le pienso. Lo de Falcons jejeje vaya que si se hecho a perder mucho, además no le dimos ni una misera de propaganda, así imposible!! Y si fijate que este nuevo blog de poemas se ve que va por buen camino, pura calidad con los demás, tengo que ponerme a la par jejeje y echando raices en otros blogs? pues serán los que visito? me tomas como parte de ellos!! gracias!! bueno esta también el de vagando que de vez en cuando subo algo por ahí pero yo creo ese es más de ocio porque casi todo es solo copiar y pegar, por eso el nombre de vagando en la web. Pues gracias, ya sabes que yo ahí estare pasando a tu blog también y cual club de admiradoras? más bien tú, ahí si que hay admiradores tuyos!! Besitos y abrazitos!!

Gitana: Me das la bienvenida aquí jejeje, perfecto!! nunca nadie me la habia dado en mi blog, me sentia ya excluido jejeje, besos, muchos de ellos también y claro que chateamos pero no te he visto, bueno el otro día si y ese cuadro que pintaste esta de lujo. Ya vi que me chantajeas eehh!! pero mientrás sea por esto de platicar no hay problema jejeje. jejeje y excelente comment gracias por animarme con eso de Falcons y con la bienvenida a el nuevo blog, todo gracias a tí!! aaah, soy el nuevo nene jejeje!! muchas gracias my friend!!

Nancy: Si, fijate que llevarle el ritmo a esto del blog no es facil pero me encanta escribir por lo tanto no me cuesta tanto!! Saludos y otro más para Maryfer, espero se acople en su nueva escuela y haga muchos amigos!! Gracias.

Oscareque: Si, Falcons fue y así que se quede, como un recuerdo inborrable, ahora esta este nuevo que exige mayor entrega, por lo que espero dure su ratote!!

Juan Carlos: Ah pues muchas gracias por tomarme en cuenta y no dudes que seguire las reglas según comentas, haber como sale todo. Gracias.

Gaby: La desvelada estuvo de la patada, fue una tremenda odisea, así como me lo dijiste jejeje y va para alla otro abrazote!!

Ker: Gracias y vaya que si, es todo un vicio, no lo puedo dejar!!

Maqui: La rola sin duda para mi, es la mejor de Zoe, por eso te debe de gustar y como que no te felicite, claro que lo hice!! Por cierto, recuerda que el tiempo se lo acomoda uno.

Blanche: Claro que si, nunca lo dejare!! a menos que pase lo que te puse en tu blog jejeje.

Nadia: Usted no enfada, siga pasando por aquí y no estes triste, recuerda!!

Dacrux: La verdad que si y más si uno fue el que lo organizo jejeje

Saludos a todos y sean felices!!

Nadia dijo...

en algo concordamos jaajajaj los psicologos son personas muy piratonas, tanto escuchar problemas y ayudar, pero jamas se pueden ayudar asi mismo, te digo porque tuve clases con uno y su vida estaba por los suelos y asi personas que estudia hacen un desmadre de su vida, en fin creo que voy a hablar con la morrilla a ver que tan grave es el problema, y con mis pedos no ahy pedo, no me voy a morir por un problema o dos jajajaa solo es momento dramatico y melancolico, te mando saluditos que estes bien, contigo me puedo desahogar y pelear!!! es todo eres un estuche de monerias!!!

Dalia María dijo...

Bien!! siempre es bueno terminar ciclos y comenzar otros... ya me dí una vuelta por "el nuevo al que te invitaron" jejeje... éxitooo!!

Kal dijo...

larga vida a falconssssssssssss, sus post siempre volaran en los recuerdos de sus lectores cual halcon ...

Kali y su diario dijo...

Lamento tu perdida. ¡Demonios! pero ahora estamos juntos en esto nuevo.

Anónimo dijo...

Franky, te mando muchos besos y me estoy atrasando en tu blog, pero te aseguro que me pondre al corriente. Ahora te queria pedir un favor puedes mandarle un msj a tu sis porque we were calling her and only rings once and stops or it says that is busy, please bebe. I love you.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Dely ya le mande mensaje, haber si ahora si!! TQM

Anónimo dijo...

Muchas gracias bebe, disculpe la molestia mi honorable italiano.
Lita

Related Posts with Thumbnails