sábado, 31 de mayo de 2008

Felicidades mamá/Top de Mayo/Tío Alvarez (ahora me toca a mí ese pseudonimo)

Imagen de la película Pedro Páramo!!

Hoy es el cumple de mi madre, la mejor de todas!! Ya había puesto un post para ella, el año pasado en este mismo día, si gustan leerlo solo pasen a felicitaciones y lo podrán ver. En estos momentos esta en California con mi hermana y el nuevo integrante de la familia quien por cierto se llama Pedro (como su padre) y un segundo nombre, Emiliano. Pedro Emiliano bienvenido a la familia Alvarez Muñoz y pues como verán soy tío de 5 niños pero aclaro, soy un tío muy joven, tengo 24 jejeje!! Saludos y al rato pongo el update, o sea de lo que trata el post de hoy, mi top 10 del mes, además espero con muchas ansias saber de alguien muy especial, igual y no ves esto, donde estas??

Saludos y al rato que regrese de la salida a cenar con los amigos, les pongo el top!! (ya regrese y aquí esta).



De mejor a peor:



1. Pedro Páramo (1967 Basada en el libro de Juan Rulfo, director Carlos Velo, actores John Gavin, Carlos Fernandez, Ignacio Lopez Tarso, Julissa, Jorge Rivero, Pilar Pellicer, Alfonso Arau, etc. México)

2. Iron Man (2008 director Jon Favreau, actores Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, E.U.A.)

3. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008 Steven Spielberg, secundado por George Lucas, Harrison Ford, Cate Blanchett, E.U.A.)

4. Suspiria (1977 Dario Argento, Italia)

5. El Pájaro de las Plumas de Cristal (1970 Dario Argento, Italia)

6. Repulsión (1965 Roman Polanski, Francia)

7. Quiero Robarme a la Novia (2008 Director Paul Weiland actores Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, E.U.A)

8. Dracula (Hammer Films 1958, Peter Cushing, Christopher Lee, Inglaterra)

9. Camera Buff (1979 Krzysztof kieslowski, Polonia)

10. The Devils Reject (2005 Rob Zombie, E.U.A)



Como vi tanto este mes, les pongo las que no alcanzaron a entrar al top:

*Perfecta adaptación de Pedro Páramo, mis respetos para los actores pero sobre todo para Carlos Velo el director!!

**También vi de Krzysztof Kieslowski la película llamada El Azar y Sin Fin pero no me gustaron al grado de aparecer en el top 10.

***Vi otra película polaca de la cual desconozco el nombre pero es mejor de las de Kieslowski, trata de varios casos donde un problema sobre todo económico los lleva a ciertos detalles, entre ellos unos indocumentados que quieren pasar a Alemania (No solo en México hay inmigrantes.

****Vi una europea también por esas zonas de Polonia o Rep. Checa creo, llamada The Pool y es como una versión gringa de un asesino matando a gente en un lugar donde están atrapados, algo así como Scream o I know what you did last summer.

*****Vi una película creo llamada Ángeles Mártires italiana que también dejan Italia para irse a Canada a tener una mejor vida, y siendo ilegales van buscando como librarla, la esposa sola con sus hijos y hermana se van a intentar, logran trabajar asociados con un italiano residente en Canada poniendo un restaurante, esta es muy buena!!

******Vi Imágenes del más allá y resulta que ya la había visto, una vez más un refrito del terror japones adaptado por americanos, me molesto no haber leído la sinopsis, me hubiera evitado ver una película que ya me sabia todo lo que pasaría, poco ingenio hoy en día en todo el mundo!!

*******Vi El Abominable Hombre de las Nieves y se nota que eran los inicios de la Hammer Films porque de plano es muy aburrida, nunca sale el dichoso Jeti más que al mero final y por 10 segundos, por cierto sale el actor estrella de esa productora, Peter Cushing, hecha el año 1957.

********Vi una de navidad bien bizarra y con varios actores, entre ellos a Christopher Lloyd (lo recordaran en Back to the Future), los demás ignoro los nombres pero no fue muy buena.
Que descansen bien este domingo!!

22 comentarios:

Gaby dijo...

AQUI ESTOY!!!!!! jejejejeeje


Bueno pues muchísimas felicidades a tu mamita, que seguramente es una excelente madre! ya que tiene excelentes hijos!!! dale muchos besos y abrazos de mi parte (cuando la veas)

que padre ya eres tío (joven) por 5ta ocasión!!!!! que se siente??

y espero el Update!!!!

muaks muaks muaks yo también me voy un rato a la calle con mis amigas, y al rato nos vemos, y te cuento como me fue!

besitos!!!!!! muaks muaks muaks muaks!

Potter dijo...

hey pues muchas felicidades por tu sobrino. Ya nos dirás los Updates.

Un saludo!

Isrra

carla Tv. dijo...

olaaaa, sorry llegue tarde :( , bue!!! nunca es tarde no!!! dale un besote de mi parte a tu mami , y feliz cumple que lindo que le dediques sus espacio , pues ahi es cuando se nota la calidad de persona que eres , dicen que un buen hijo sera un gran marido epaaaa jajaj por ende un buen padre y sino pues un gran amigo eh,tambien besitos por tu nuevo sobrinito , que tio mas joven eh, bueno por ultimo hoy me voy a ver la peli indiana jones , harrison ford uffff ademas que me encantan todas sus pelis, las de indiana me fascinan , tengo todassss, uyyy que farsante :P jajaj bueno nene besitos cuidate y felicidades de nuevo a la mama .

Luthien dijo...

Felicidades a tu mamiiiiiii!

Ironman me requetencanto peeeeeeeeeero, Indiana Jones, ps no tanto no tanto =/

FeR dijo...

Antes que nada Felicitades a tu mama!! , muchos motivos para celebrar que son de apoyar!! , sobre las pelicula algunas no las e visto y lo de Kieslowski tampoco e visto esas pero me doy cuenta que solo 3 colores y el decalogo son las destacables ahhh y la de la obra de dante , las demas espero verlas, animo camara , buen inicio de semana!

Nancy dijo...

Primero que nada felicidades a tu mami por su cumpleaños, que cumpla muchìsimos mas en compañìa de todos esos seres que adora...

Frank vaya que anduviste activo este mes, muchas buenas cosas... de lo que mencionas aun no veo Indiana Jones y la verdad muero por ir, pero bueno ya habra tiempo un dia de estos... buenas lecturas buenas películas, ahorita empecé a leer ya la de crepúsculo y me ha atrapado desde el primer capítulo, esta genial...

Rob Zombie me gusta mucho :) parece que tenmos algunos gustos musicales en común :)

Un saludote Frak

Nancy

ÑOR GOGOL dijo...

Felicidades a su jefa, señor.

¡Móchate con Suspiria, quiero verla completa!

un abrazo

Anónimo dijo...

FELICIDADES A MI TIA QUE ES MUY LINDA Y SE MERECE LO MEJOR.


Y PUEDES CREER QUE NO HE VISTO NINGUNA DE LAS PELICULAS.

-- dijo...

Felicidades a tu mamá!!!!!!!
sé que en estos días la valoras
más de lo acostumbrado jejeje :P

Y pues no he visto esa
de Pedro Páramo, pero como ya
leí el libro pues tengo que
verla, tengo que verla,
tengo que verla!!!!!!!!!!!

Y de las demás pues no
he visto ninguna... ):

Bueno Frank, bueen
domingo y espero que
andes súper bien,
saludazos!!! (:

Jana dijo...

Felicidades para tu mamá!! y tambien por el nuevo integrante... como siempre un placer leerte jeje

saluditos!

Gaby dijo...

Mmmmm pues si viste muchísimas películas las hubieras puesto todas, en serio me gusta cuando nos platicas sobre ellas...

y bueno... Pedro Páramo, no la he visto... pero leí el libro y me encanto... casi me atrevería a decir que es de los mejores que leído (autoria mexicana) por ende, me imagino que la película esta buena!

Iron Man... la vi, y me encanto!!!

indiana jones.. ni de broma la iría a ver, a tenido muy malas criticas!..
las demas no las he visto!

Frank gracias por todo eres un amor!!!!

Dacrux dijo...

sabes estoy seguro que eres un hombre muy valiente, me doy cuenta al ver algunas peliculas que yo ni de chiste me atreveria a poner hahahahahahahahahaha(Quiero Robarme a la Novia) hahahahaha

CoCo dijo...

ps muchas felicidades a tu ma, a ti por lo de tu sobrino pedro y si ser tío joven es la onda, jajaja!! en cuanto a las movies emm no se definitivamente en este mes no vi ninguna, como que cero que se me antojaban, pero ya quiero ver la de adam sandler adoro a ese tipo!


saluuuditos y buen inicio de semana

Werfanita dijo...

felicidades a tu amá

.. yo vi el principio de la de iron man . .!!

no la termine de ver por causas de fuerza mayor pero ese tal iron man se me hizo medio gay .,.,


saludos..

Samuel dijo...

muchas felicidades a tu señora madre, y por los 5 sobrinos, jejeje
espero no te suceda que te los encarguen para que los cuides todos al mismo tiempo, que no creo, no tendrias tiempo ni de postear, jajajaa, de las peliculas que mencionas, creo que solo vi iron man, jajaja la verdad soy un inculto del cine, y solo eh visto peliculas desde zapatos viejos, (con gloria trevi) hasta locura de amor en las vegas, y esa de quiero robarme ala novia paso sin ver, y no porque no sea buena pelicula, sino porque mi novia siempre a estado enamorada de ese actorcillo wango, ¿que tiene el que no tenga yo? (aparte de fama, un chingo de dinero, mas dinero, peliculas, y trabajar en una de las series de medicina mas populares en los ultimos tiempos) asi que no le dare el gusto de ver eso :P jaajaja
te recomiendo "el llamado de cthulhu" de H.P lovecraft, como de 1902, siempre eh querido ver "Der Golem" de 1939, haa eso si no es tener nada que hacer :)
saludos.

Samuel dijo...

haaa y por cierto... el pendejazo de enrique riveros si existe, y por mas carrilla que le echo, y lo insulto y lo humillo, no desiste de desaparecer.... ya no se que hacer

Oscareque dijo...

Soopas, después de mil años regreso.

Felicidades a tu amá, ya se que es después de mil años pero que importa jeje.

Por el contrario yo ví otras películas, pero Pedro Páramo si se me antoja verla... ya la encontré jiji, así que al ratito la veré.

Ya estaré contando de las películas que he visto, de las que dices como siempre no he visto la gran mayoría.

Por lo pronto ahorita vere mi vida sin mi.

Saludos dude

Oscareque dijo...

Ahh tío Alvarez, felicidades por el nuevo sobrino.

Abre tu programa del tío Alvarez así como lo hizo el tío Gamboin

Unknown dijo...

Felicidades a tu mami...
y soy feliz porque vi 3 de las pelis que mencionas!! jeje, mi vida es maravillosa

Gittana dijo...

Felicidades a la mamá del italiano mas hermoso de la blogsferaaaaaaaa!!!!!

Y de verdad ya eres tío??? es el nené que conozco en la foto????

Pues felicidades tio tio tio tio.....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicarme esas lineas y espacio mi bebe al bebe y a mi mami, le ensene el inicio de tu blog y le gusto mucho dice que thank u, A Claus igual le paso tus felicitaciones. La verda ya no es tanto que me sorprendas porque se que de ti puedo esperar lo inesperable, asi que gracias de nuevo y te adoro. Por otro lado si Tio Alvarez ojala que nos juntemos a ver unas cuantas juntos pronto love u bebe.
Dely

Anónimo dijo...

Cierto sobre el comentario que te hicieron un buen hijo sera un buen esposo, haber quien es la afortunada wooow mi italiano.
Ade

Related Posts with Thumbnails