jueves, 15 de mayo de 2008

Janitzio Responde a Mistich/Aniversario (Un Año)

*Hoy cumple un año que empece con esta grandeza que se llama Blog, en muchos otros posts he explicado lo mucho que me ha dejado y el tiempo que paso en él, algo de eso hay en mi post numero 100, donde hay un audio con un personaje hablando de ciertas cosas jejeje. Quise hacer algo diferente a solo decir, "felicidades a mi blog, cumpli un año"!! Espero les guste, mucha tonteria pero divertida y quien no quiera leerlo, mejor escuchelo dandole click aquí para bajarlo en el blog de Zarco quien se unio a este aniversario!!!!!!

Buenas tardes queridos seguidores, una vez más su amigo Janitzio les saluda esperando se encuentren bien. Como sabrán el Blog de Falcons resulto ser una basura, así que decidí cambiarme a este blog de Zarco que a su vez parece que esta unido al de Blackeagle, quienes muy amablemente me ceden su espacio para comentarles sobre una carta que me llego del amigo Mistich quien parece haber tenido una experiencia extraña y espera yo le ayude, así que le pediré a mi amigo Román que haga el favor de leerles la carta:

Querido Janitizio me ha sucedido algo extraño, mucho muy extraño, deje le platico lo sucedido y luego espero me diga lo que debo hacer:

Estaba viendo televisión cuando de repente sentí un piquete en el dedo meñique de mi pie izquierdo, en mi opinión había sido solo un zancudo pero estaba muy equivocado era un cien pies gigantesco y entonces reaccione como cualquiera lo habría hecho, salte arriba del sillón donde estaba sentado por el miedo al insecto y empecé a brincar pidiendo auxilio, el corazón palpitaba a mil por hora y se me vino un pensamiento a mi cabeza cuando menos lo esperaba, tenia ganas de un helado de limón!! Si, eso era lo que quería, entonces solo baje y pise con mi chancla al cien pies!! Me dirigí a la nevera y solo encontré alimentos y bebidas totalmente congelados y una que otra de las bebidas estaba quebrada por el intenso frío dentro de la nevera así que termine por solo tomar unas papas con la envoltura de la carita feliz, de esas que no puedes comer solo una!!

Sentado de nuevo viendo que canal era bueno me encontré con el canal del Arte y me dio flojera, así que le cambie a los deportes y resulto que era un juego repetido, en resumidas palabras termine viendo un largometraje del séptimo arte, nada menos que “cinco pollas en peligro” con Carmen Salinas, de esas películas que si son buenas, me hubiera gustado ver una de Tun Tun y Flaco Ibañez pero ni modo!!

Después recordé la fabula del burro y no le tome importancia, de hecho no tenia nada que ver con lo que vi en la mesita, era una invitación a la fiesta del amigo Italiano, así que solo me puse perfume para tapar mi olor ya que no me había bañado y emprendí camino hacia esa fiesta, yo iba con la creencia de que todo saldría prefecto y la celebración por la que era la fiesta sería un rotundo éxito pero estaba equivocado y todo empezó por no evitar a los personajes que me encontré al llegar dos cuadras después de mi casa, debí irme por la otra!! Aaah pero ya ni modo!!

Me saludaron y disque muy amables pero pronto se dieron cuenta que los evitaba y me jalaron con ellos por deseos de el mayor de la bolita, nada menos que el “machaca con huevo”, pensé que estaba bien, que podía hacerla, había salido con mucho tiempo, me llevaron a un bar y tomando una que otra cerveza bien fría contaron uno que otro cuento además de escuchar música en vivo de los Tigres del Norte. Les dije que me tenía que ir pero me lo impidieron y hasta me dieron tacos dorados de pollo como botana, no pude más que seguirle y obvio ya con el rato se pusieron medio poetas, así que empezaron con poemas, frases y hasta unas rimas, sin pensarlo yo hice como que iba al baño y me di a la fuga.

Afuera en un poste vi un anuncio donde se le hacia mención a un tal tío Motitas por sus grandezas que hace por la cuidad, a mi me valió y seguí mi rumbo sin detenerme, en el transcurso tuve recuerdos de un chaval que me había querido inducir a esas animaciones del anime/manga pero no es lo mío, en todo caso los comics, me gustan más, sobre todo esos de Ricky Ricón pero se me esfumo cuando de pronto tuve muchas curiosidades de voltear a ver atrás y cuando lo hice me di cuenta que venían corriendo muy molestos todos los disque amigos, ahora hasta el “estaca” venia con ellos. Entre ellos el que se veía más mal, como alucinando era Velazquez pero aún así se acercaban cada vez más.

Pasando la luz y aquellas canchas donde sucedieron mis fútbol vivencias más buenas, entre ellas mi gol al ángulo con los polleros, llegue al jardín de los vampiros donde me escondí en un arbusto, en este sitio se comentaba mucho sobre una leyenda sobre un señor que quería morir por culpa del vicio y ya ni recordaba su hogar ni nada, solo que su vida no valía nada, además de vez en cuando se sacaba mucha sangre por ahí, todo sucedía por aquellos lujuriosos vampiros que ahí habitaban pero por suerte ninguno estaba en ese momento, al verse algo de luz ayudo a que no hubiera uno por ahí haciendo de la suya a una mujer.

A lo lejos se escucho un auto de sonido donde se escuchaba un audio anunciando paletas Blackeagle por lo que pensó que esto era algo más para Blackeagle Investigations pero igual después de comentar las paletas se pedía ayuda para encontrar a WhiteEagle=Mi Alter Ego tal cual salía de aquel sonido, todo eso me hizo moverme un poco y se dio cuenta el “estaca” que no tardo en acercarse y gritarle que ahí estaba, me levante con el top 10 en mi mente que leí en la mañana sobre las diez mejores formas de dejar a alguien sin posibilidades de seguirte, así que una patada entre las piernas y un golpe en el estomago lo dejo sin aire y sin forma de procrear.

Las experiencias del pequeño saltamontes no quedo en vano y me sirvió para tomarles ventaja, entonces utilice la dinámica/interactuando con un viejecillo y tapándome con él logre que no me vieran y se siguieran sin darse cuenta de mí.

Orgulloso de librarlos me dije en ingles this life experiences are crazy. No me había dado cuenta que estaba todo cochino por todo lo sucedido y no me presentaría con esas fachas por lo que tuve que volver a casa con sentimientos de reclamo hacia mi por no haberme ido por la calle lateral y no haber pasado por todo eso.

Una vez más con la tele prendida mientras me cambiaba había un debate de los partidos políticos hablando sobre la propuesta energética y tuve la idea de escribir una carta para mandarles una mentada a todos ellos por buenos para nada pero por el tiempo solo lo apunte en uno de mis diarios para recordarlo.

Una vez que abrí la puerta de la entrada solo sentí un doloroso golpe haciéndome perder la conciencia. Una vez que volví a reaccionar se escucharon risas y me dijo el basquetbolista (uno de los disque amigos) “te voy a hacer la lectura de lo que se te hará por portarte así con nosotros”, pero no dijo nada más y siguió pasando los segundos y no se movía ni decía nada hasta que se escucho un sonoro y conjunto grito que se escucho como “felicitaciones” y me saco de onda, salieron todos ellos, más muchos más amigos aplaudiendo y explicando que adelantaban mi aniversario para darme una convivencia inolvidable. Me sentí muy mal por portarme así con ellos cuando me demostraban su cariño y solo querían estar conmigo, de un momento a otro mi ideología cambio para bien sobre ellos, hasta recibí de regalo un libro de lírica, todo salio muy bien y hasta la fiesta me había dejado de importar, prefería estar con los amigos!!

Así que esas fueron mis vivencias y todo cuanto le conté es como se dieron los sucesos señor Janitzio, pero no me importa todo eso, yo solo quiero saber porque me golpeo “el basquetbolista” si solo era una broma, me parece algo indescifrable y también si me dice que me como, una torta o un sándwich?? Espero su reflexión y de antemano agradecimientos por leerme!!

Ahh que Mistich tan loco, pues es obvio, “el basquetbolista” siente algo por “el Estaca” y tu lo golpeaste, eso le molesto y te pego, sobre el sándwich o torta, te recomiendo la torta, llena más!! Saludos a todos y recuerden amen a su prójimo hijos míos!!

30 comentarios:

V dijo...

Japi Berdei Tu Llu...
Japi Berdei Tu Llu...

Japi Berdei Dir Bloguer...

Japi Berdei Tu Llu...

* R e N a * dijo...

ya lo estoy bajando!!! a ver si le entiendo, estoy bien india María para estas cosas tecnológicas jeje

Oscareque dijo...

Eahhhhhhh perrillo, que interesante forma de celebrar, nunca que se me habría ocurrido poner todos las etiquetas en un post.

Solo te puedo decir felicidades por el año que llevas, eso si es ganador jaja, XD.

Al ratito bajo el audio a ver que tal festeja janitzio, siempre me recuerda la anecdota de Michoacan.

Más exito con el blog.

Saludos dude

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y BIEN LLEVADO ESTE ANIO. ME ENCANTO LA FORMA EN QUE LA CREATIVIDAD TUYA FLUYO AQUI, ESO DE PONER TODAS TUS ETIQUETAS CON UNA HISTORIA, TAN BIEN NARRADA, WOW, WOW. BRAVO Y TE QUIERO MUCHISIMO, NO TE ESCONDA MUCHO EN ESE JARDIN OKIS LA HISTORIA ES UN POCO DIFERENTE JIJIJI. LOVE YOU
DELY

Anónimo dijo...

WOW FRAN QUE PADRE TE QUEDO LA HISTORIA ME GUSTO Y LO QUE MEJOR ES QUE TIENE LAS ETIQUETAS QUE BIEN FRAN,Y MUCHAS FELICIDADES SIGE ASI VAS MUY BIEN.

TU PRIMA FAVORITA (JAJAJA)

blackeagle-italiano dijo...

| |V4RoL| | : Muchas gracias por la canción aniversario blogger parkner!!

Rena: No es dificil, espero lo escuches y me digas que tal se te hizo jejeje.

Oscareque: Usted siempre presente en los grandes eventos, gracias por las felicitaciones y espero me diga que tal se le hizo el audio que esta en el blog de El Traje del Muerto, el de Zarco!!

Janitzio no celebro, solo contesto la carta del Mistich jejeje

Dely: Gracias, que bueno que te gusto, se me hizo la mejor opción juntar todas las etiquetas, que mejor forma de celebrar el año, que con lo relacionado a todo lo que escribi!! Yo no me escondo en ese jardin, más bien es el Mistich jejeje. love you too sister!!

Clau: Gracias Clau, si lo hice por lo que le dije a Dely, se me hizo la mejor manera de celebrar el año y claro que yes!! mi favorita, nomas shhh no digas!!

FeR dijo...

Ayyyyy 14 que buen post para 1 año!!!! , de verdad frank te puliste!!!!! , MUCHAS FELICIDADES!!! , el mistich es un personaje de esos que son la ley!! y mas por los recuerdos en la luz , muy original la historia , lastima que no sabia que tenia un romance con el estaca jajajajajaj , el basketbolista yo si pensaba que se le volteaba pero bueno en fin , animo con esto a ponerle galleta y que vengan mas buenos post !!!!! , un abrazo!! , FELICIDADES!!!

Incognita dijo...

FABOOOOOOOOOOOOOOOOO....QUE SE PUEDE DECIR??????

¡¡¡fELICIDADES!!!!!!!!!!

MUCHOS AÑOS DE ESTOS........

UN BESO Y UN ABRAZO

LA REGGIS

Evil Charlie dijo...

Un año felicidades...yo nunca conoci el blog de falcons pero si dices que apesta es que apesta...al zarco lo he visitado varias veces pero el wey ese se hizo diva y ya no va a mi blog, aunque luego comentaba muy chido...asi que mejor vengo aca...

saludos y otro año mas...


Todos los del blog YA NO SOY EL MISMO te lo desean..chuck norris no..el es master y no puede rebajarse a eso jejeje..suerte

Familia Torres López dijo...

Jajaja yo sí amo a mis prójimoos jajaja... hey! feliz cumpleaños!! Qué casualidad, tu aniversario coincide con el de los profes, así que para ambos era nuestro día...

Qué estés muy bien y que vengan millones de post más... aún me sorprendo al ver toda la cantidad de ideas que pueden plasmarse en un textooo...

Un abrazo fuerte!! :)

Gaby dijo...

Mi querido Frank... me hiciste reír con Ganas con este relato...

empezando por el cien pies... la nieve de limón... en serio me dieron risa los personajes, el estaca, el huevos revueltos... (ok, ok, machaca con huevo)

a parte me antojaste las flautas doradas de pollo!


jajajaja


lo impresionante, es que todos estos personajes existan... bueno dices! jajaja duerme bien! me preocupas! NTC


feliz Primer año bloggero en realidad es la onda! y pues gracias por compartir con nosotros todas tus ocurrencias, historias, cuetos, Recomendarnos películas... Y demás!

te he tomado mucho cariño en muy muy poco tiempo!

muaks muaks muaks... y que el insomnio y el ingenio nos duren muchos años mas!

muaks muaks!

feliz fin de semana!

Jesús Mtz dijo...

Felicidades antes que nada, y sobre los platillos, pues solo mandame tu correo y te los hago llegar, la gran variedad de comidas de mi regón, soy de Coahuila si, si cierto, pero por mi trabajo de repente viajo a varias lados y cuando llego a mi Sabinas ( coahuila ) me dedico a lo de la comida.

Un saludo y en hora buena mil felicidades por el año de tu blog.

Unknown dijo...

Felicidades! no comento mas porque no lei tu post... chin...

Sandra Becerril dijo...

Un poco atrasado, pero muchas felicidades!!!

Un abrazote

Besos

-- dijo...

Wow un añote Frank, que padre,
me da un súper gustazo poder
ser parte de tus lectores, en serio.

Y pues me gusto el relato,
sobre todo lo del helado
de limón que por cierto
hay en mi conge jajaja...

Y pues bueno, que sean
muchísimos años más Frank,
aquí andaremos leyéndote!!

Un besote, un
abrazote y muchas
felicitaciones!!!!!

Nadia dijo...

felicidades por tu a�o en el blogg!!! porque tanta tardanza para conocerme a mi jhaajajajajaja bueno dame tu coscorron, pero no necesitabas mis palabras de aliento tu, yan si las necesitaba, pero enserio que que celoso eres, bueno entonces quieres leer uno largo eh? ajajaajajajajaja pos dejame inspirarme y regreso con uno mas largo que el de yan!!! saludos bechos y abachos que pases buen fin de semana

Dan Campos dijo...

Wow... que rápido pasa el tiempo... ¡En hora buena, bro!

Oye, offtopic... ¿ya leiste la primer entrega de Batman R.I.P.?

¡Saludos!

[ кeя ] dijo...

enhorabuena! que no es tan facil mantener el ritmo bloggero :P

carla Tv. dijo...

felicidades nene, espero la inspiracion te dure siempre y nos sigas entreteniendo , informando y compartiendo atravez de tu blog......besitos y happy 1 year.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo siempre y sencillamente FELICIDADES!
jejejeje y que buen post por cierto bonito fin de semana!

Anónimo dijo...

Pues si que las felicitaciones estan en grande y solo quiero decirte que quien puede pasar esa tela delgada y ver un poco de tu esencia y tocarla claro que se va a encarinar contigo porque eres una mezcla exotica, deliciosa, unica, dulce, picante, suave, divertida y pues puedo expander mi comentario pero ya con esto creo que queda claro que eres magnifico y creo que te deje un premio no lo recibiste italiano?
TQM
Chely
P.D. pely y rely te mandan felicitaciones tambien jiji.

Anónimo dijo...

Se me ovidaba no quiero ser la ultima que no te de un premio y mas cuando es tan merecido como todos los que recibes.
Chely

Adriana Lara dijo...

Mirá: asombroso. Me hiciste reír un rato y me despistaste con las palabrejas... no es la primera vez que usted me despista, adorado italiano.
FELIZ ANIVERSARIO DE TU CREATURA. Viste cómo el blog de uno se convierte en algo importante de a poquito?

Anónimo dijo...

cuantooos premiooo!!!
Feliz aniversario, me sorprendi jjiji

blackeagle-italiano dijo...

Fer: Si, fijate que a mi también me sorprendio esto sobre el basquetbolista pero es que el estaca despierta pasiones jejeje. gRacias compa.

Giggi: Gracias, espero que si, que hayan muchos más, no te me pierdas. Besos.

Evil Charlie: si jejeje el Zarco cree que porque yo voy, el ya no tiene que ir. Muy divo el guey!! Falcons neta apesto y gacho, ya vi que blogs entre varios nomas no!! porque será que no funcionan? Diablos no consegui que Norris me felicitará, ni modo, igual para el aniversario 2. Gracias.

Dalia: si, fijate que estuvo perfecto que se celebre algo porque me ayuda a no olvidarlo, no sabia que eras maestra y pues si, muchas cosas plasmadas y una que otra tonteria jejeje pero queria hacer algo diferente!! Gracias. Un abrazote.

Gaby: jejeje tu me hiciste reir con los huevos revueltos!! Lo del cien pies fue una burla total de que todos reaccionan así jejeje y funciono!! Si preocupate por mi porque si, esas desveladas no son buenas jejeje, yo también te tome cariño, gracias Gaby, besos.

Jesus: Ah pues gracias por los platillos y muchas gracias, saludos compa.

Linda: Pues muy mal!! gracias por las felicitaciones.

Sandra: Muchas gracias Sandra, algo me dice que no me leiste!! besos.

Kathy*:Pues no seas mala y dame nieve, que bueno que te gusto :D y gracias, de verdad, también es un honor que me dejes pasar a tu sitio!! besos.

Nadia: No, de hecho que bueno el que le pusiste a Yan, ella me cae muy bien, solo dije porque nunca me pones sobre mis posts pero no importa Nadia, se te perdona, gracias por la felicitación!!

Dan Campos: gracias bro. No fijate que se me complica porque ya no hay tiendas de VID aca en Lagos, así debo ir a Leon a mundo vid, me llamo la atención y que chida foto de perfil a la guason jjejeje.

Ker: No de verdad que no, si es pesado, de hecho ahorita me toca la visita a todos los blogs. La cual disfruto por cierto.

Carla: Muchas gracias y seguro, espero no acaben mis ideas, de comedia, de criticas, debates, etc. besos.

Kitty Kat: Gracias, espero estes bien. Algo me dice que tampoco tu leiste el post.

Chely: Pues muchas gracias por tus palabras y si, ya lo puse, gracias!! Es un buen inicio de este nuevo año blogger.

Adriana: Gracias, que bueno que te gusto y si, en un rato gracias a todos ustedes puedo ver diferentes opiniones.

I3: Si, gracias a todos los que me han dado de verdad y gracias por la felicitación!!

Saludos a todos y sean felices!!

Jana dijo...

Exelente el post!!.. que habilidad para ligar las ideas,, felicidades!!!

saluditos!!

Anónimo dijo...

Que padre tu bloga mi bebe me encanta leerte y pues otra vez felicitaciones, por toda esa creatividad y exito, porque ya vez que no solo a la familia le gusta tu blog sino que el gusto de lo que haces es amplio, y pues tus lectores lo saben porque tu tambien lees a gente inteligente.
Lita

Anónimo dijo...

Se me olvido ponerlo aunque ya lo sabes pero te quiero mucho y te extrano, besos precioso.
Lita

Yan Sigala dijo...

los últimos siempre seremos los primeros jijij FELICIDADES

Anónimo dijo...

Entonces sere la ultima jiji
Dely

Related Posts with Thumbnails