jueves, 1 de mayo de 2008

Iron Man


Para cerrar la semana del cine, que mejor forma que con esta película que acabo de ver hace rato!!

Hasta ahora sigue estando entre mi gran favorita, la de X-man 3 en cuanto a películas de super héroes porque reunió todo lo que buscaba pero esta película de Tony Stark me dejo más que conforme!! Resulto mejor de lo que esperaba en cuanto a efectos especiales, como diría el compa Oscar y muchos hoy en día "No Mamar" que increíbles efectos, esa escena en tierras árabes donde salva al señor antes de que lo maten y la forma de acabar con los ahí malvados fue perfecto!! Sus tres trajes me dejaron con los ojos abiertos!!

Robert Downey Junior mis respetos, no le podía quedar mejor a otro actor como a él!! Si Tobey McGuire se me sigue haciendo que pudo no haber sido él y otro haber hecho mejor, de este no tengo menor duda!! Es algo así como con Hugh Jackman que le quedo a su medida Wolverine!! (por cierto se viene la cuarta parte y con el origen de Logan).

Algo destacable es ver a puros actores que estaban algo olvidados, entre el protagonista, la chica y el villano, tres actores de primera y se habían tomado vacaciones o no se que!! Gwyneth y Jeff Bridges igual hicieron su gran parte!!

Solo decir que jaladas habrán muchas pero en estas películas se vale!! y el Stan Lee bien viejo pero sigue queriendo su minuto de pantalla grande jejeje.

Esta hará que olviden lo mala que fueron la de los fantásticos, la de Hulk, la primera y tercera de Spider y porque no!! hasta lo que le falto a Superman para ser tan buena como esta!!

Solo puedo decirles que quienes no la han visto deben ir a verla!! Ya vi que varios la vieron incluso en el día de estreno y es que la verdad lo vale y más si te gustan estas de super héroes!!

Saludos a todos y aquí doy por terminado esta semana de cine!!

Ahora que se venga la que más le traigo ganas que es la del caballero Nocturno!! Mi super héroe favorito!! y como siempre al superar el 9, tiene el honor de ser un post para solo hablar de dicha película.

Mi Calificación: 9.2

30 comentarios:

Gaby dijo...

yo vi los cortos el domingo... y me pareció que va a estar buenísima! y ahora con tu reseña... y sobre todo con tu calificación, no cabe duda que iré a verla!!!!!!
Y pues vamos a ver que tal están las “jaladas”


besitos!

y que te diviertas mucho en tu puente!

Gittana dijo...

QUIERO TU TIEMPO PARA VER TANTAS MOVIEEEEEEEEESSSS!!!!!!!! PERO EN CUANTO A PELICULAS DE SUPER HEROES (Y conste que deje atras a Drácula) ADORO A LOS HOMBRES X... POR LOS DIOSES, ME FACINA!!! No he visto esta, pero a que horaaaaaa!!!! Atanay no tiene tiempoooooo!!!!! Necesito a alguien que me mantenga!!!!!! ha ha ha ha ha!!!!
que bueno que fui la primera en comentar, porque así me pela.... Por cierto? (cosa de chat he he he he) como esta tu nené sobrinita???? Bueno, despues de chatear contigo, me retiro, adoro hablar contigo por este mi chat, porque no hay manera de que me contradigas amigo Italiano. ha ha ha ha ha!!!!

P:D:

gracias por la sugerencia de las pelis de abajo.

Gittana dijo...

Oye? se subio mi comentario anterior????

Gittana dijo...

Bueno lo repito en caso de que no se haya subido....
Adoro a los x men, creo que de super heroes es mi favorita. La verdad, verdad, verdad, no me gusta superman ni el hombre araña, no se, pero no le veo el chiste.
Creo que me gustan más las fantasías de los hombres x.
Chispas!!! En mi comentario anterios te puse tantas cosas, y resulta que creo que ni se subio.
Te puse tambien, que me gusta chatear contigo por aqui, porque no hay manera de que me contradiga... ha ha ha ha ha ha!!!! Saludos Italiano men. Saludos...

Gittana dijo...

Noooooooooo!!!!!
Quiero tu tiempo para ver peliculaaaaaaaaaaaas!!!!
Besitos envidiosos de tu tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente mis favoritas de superheroes siguen siendo X-men... pero la de IRONMAN superó por muchíSITsimo mis expectativas y comparto muchas de tus ideas; como por ejemplo que Hugh Jackman nació para ser Wolverine, que Tobey Maguire definitivamente no llena el personaje y efectivamente, Robert Downey Jr mejor no pudo quedar en el papel, y mira que sinceramente dudaba mucho de su actuación pero afortunadamente me sorprendió.

Ahora habrá que ver a Edward Norton en el papel de Hulk, reálmente espero que por igual me deje impactada (porque en lo personal me late mucho como actúa)... y hablando de movies por venir, te quedaste a ver los 30 segundos después de los créditos en IRONMAN? sale Samuel L Jackson diciendo que es Nick Fury (¿¿¿¿????) y de su legión de VENGADORES... pero qué pensaban??? En fin, ya veremos

Buen blog!!!

Alan dijo...

Me acuerdo que cuando vivi en Lagos había un solo cine y las peliculas llegaban como dos meses despues.

Ps aqui echandole una leida a tu blog. Saludos.

Evil Charlie dijo...

Hooo el wey de kal tambien hizo su review pero mas geek jeje...la verdad aun no veo iron man pero si quiero...por cierto difiero de tu x men 3 jeje pero bueno vere esta haber que tal

Evil Charlie dijo...

Por cierto ya viste el gag que te dije que hace tiempo me fregaste por que no le entendiste..ese de cuando stark dice : NO ES LO PEOR QUE ME HAS VISTO HACER... verdad que si estaba bueno...y tu me juzgaste...snif...me ire a llorar a mi blog...

(dicho eso el evil carlie se va corriendo y azota la puerta al salir)

Nancy dijo...

A mi también me gustó mucho mucho! podría verla varias veces y disfrutar de nuevo esos efectos y el soundtrack, por cierto, cual es tu escena favorita? me gustó esa en medio oriente aniquilando a los malandrines y también cuando vuela con los F22 :)

Saludos!

Nancy

Yan Sigala dijo...

La tuya es la 3ra recomendación asi que el domingo ire a verla... y no soy mucho de pelis de heroes las de Spider Man las vi por mi exnovio y como que me quedó la duda .. mas la que no me puedo perder por nada del mundo es THE DARK KNIGHT sabes que compartimos ese gusto... y ya con el trailer para mi tiene 10 .. un beso

Unknown dijo...

A mi tambien me encanto Iron man. La verdad... me acuso!
No se si alguien hubiera podido ser tan cinico como Robert...
Saludos!!

Beti Confetti dijo...

no la he vistooooooo
que frustrante leer y no poder
opinar al respecto pfff pero
ya iré,

ooohhh siiii wolverine con el hugh
es sensacional, él es tan salvaje
atractivo, si le quedó súperrrr

saludos

-- dijo...

Buuuuh, no la he visto ):,
no creo ir al cine a verla
:'(... ya ves, por qué
no me invitaste :P!! jajaja

No, ya en serio si quiero
verla!! a ver si voy mañana
o el domingo jeje, pero si
iré!!

by the way, no van a operar
a mi papá, estoy bien contenta,
solamente sera radioterapia,
quería compartirlo contigo jeje,
besows!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ups la vere cuando tenga ganas de ver cine, ya q me intrigo marco y tu con la recomendación¡¡¡(apesar de q yo no soy de esas movies)
besitos

Gittana dijo...

No no no no no.... tuve que venir a contarte... hay un espectaculo aqui que se llama "Fuerza bruta" dicen que esta de pk mae!!!! yo lo voy a ver y tu noooo!!! porque vives muy lejoooooos!!!! Pero te cuento!!!!!

FeR dijo...

ya vere iron man!!!!!!!!! esa pelicula se ve que es la ley por lo que e escuchado!!! , lastima que no pude ir ese dia , ni tox!!!! , nos vemos mañana compadre!

Gittana dijo...

No men!!!!! no estoy en argentina, además yo soy de Bolivia, hermosa Bolivia, pero tu esta en jalisco!!! mexico no,?

* R e N a * dijo...

En la vida hacía que existía tal cosa como IronMan, ahora entiendo por qué tengo 8 personas en el msn con el nick I AM IRONMAN...digo yo, qué poca imaginación tienen los jóvenes hoy en día xD

* R e N a * dijo...

ps. no tengo HI5, lo aniquilé el día que descubrí MySpace je

blackeagle-italiano dijo...

Gaby:jejeje pues verás que te divertiras!! y si, habra muchas jaladas jejeje. besos y gracias, no haré gran cosa en este puente.

Gitana:Heeey!! Dracula no es super heroe!! y fijate que a mi si me gustan estas peliculas, los X-men son muy buenos!!
Y o sea que te gusta más aquí porque no te puedo contradecir, mira nomas!! Pues estas mal, deberia de gustarte Spider Man, con Spuerman has lo que quieras jejeje y si, me gusta chatear contigo también por estos medios jejeje. Besitos envidiosos, bueno no importa, al fin son besitos!!

Soulessouls:Si, a mi también me paso que supero las expectativas, pues de Hulk si dudo mucho porque no me gusto nada la otra y no por el actor, lo hizo muy bien así que aunque sea bueno Norton sabe con que tonteria salga el director y escritor!! Sobre esos 30 segundos que mal que no supe antes, no me espere :(

Ing Tedo:si jejeje eran buenos tiempos, no en cine porque de plano teniamos que ir a Leon al cine pero ahora sigue sindo uno solo aunque con cuatro salas y peliculas al igual que todo México, ya es algo jejeje, gracias por pasar.

Evil Charlie:Si, Kal también se hizo su post de esto y si vela, esta buena!! jajaja si era cierto aquella frase y si, soy culpable de ignorancia!! (con razón mi puerta esta fragil, ya ni la friegas)

Nancy:Concuerdo contigo en todo, también fueron de las mejores escenas esas dos y fijate que el OST seria bueno conseguirlo ahora que lo mencionas!!

Yan Sigala:Si, las de Spidey no fueron de lo mejor, aunque la dos si fue buena pero que bueno que concuerdas conmigo en la de Batman, esperemosla porque seguro debe ser muy buena!! Esta también es buena, dale chance!!
Besos.

Linda:No, nadie, precisamente por eso le quedo perfecto!! Además se parece a como lo pintan hoy en día en los comics.

Betti:Si, seguro que debes verla y si el Hugh Jackman ha hecho buenos papeles del Wolverine, ya se viene la nueva para el 2009.

Kathy*: Si te avise pero seguro no me escuchaste hasta alla en Veracruz!! jejeje pero espero que te guste, yo creo si!!
Sobre tu papa que buena esta noticia, ya te lo decia que seguro estaria bien y se recuperaria!! Gracias por contarmelo Kathy, muchas gracias por confiarmelo.

Maqui:pues deberias abrirte a lo comercial también, luego resultan buenas porque ni todo lo comercial es bueno ni todo el de arte es bueno tampoco!! Besos.

Gitana:Solo vienes a animarme y burlarte porque no puedo verlo, que mala!! De que trata eso de fuerza bruta??? espero si me cuentes sobre eso ok??

Fer:Si, esta buena compa!! Ayer nos fuimos Carlos y yo al Henry jejeje cual más!!

Gitana:AHH mira entonces andas por Bolivia, haber si algún día puedo conocer por alla!! Si, yo estoy aca en Jalisco Mexico!!

Rena:Estoy de acuerdo, si tienen en el msn esa frase de plano no tienen imaginación!! Mal!!
Si, de plano el Hi5 solo sirve para una cosa: conocer gente!!

LAST CHICKEN dijo...

Antes q nada me disculpo por que este comentario sera laaargoo, no tengo la vanidad de decir que soy perito en el tema, pero enteindan es de lo que menos ingnorante soy:

x-3 apesto mi buen italian!!tal vez fue el cambio de director supongo, ya que el rush-hour guy nomas nel; volviendo al cabeza de concha, pues los 3 marks creo que fueron una buena opcion; creo que Robert D Jr fue la mejor opcion en cuanto al personaje ya que experimento en carne propia el alcoholismo, cosa que como ya sabemos es una caracteristica que "humanizo" al Mr stark ; jeje es interesnte lo de H. jackman ya que el actor fisicamente no era el indicado para interpretar a wolvie (por la estatura) aunque al final resulto bien, tanto que ya se esta filmando x-men origins: wolverine jeje; la primera de spidey para mi fue inolvidable snif, no entiendo por que no te gusto; y la de superman regresa apesto como adapatacion de comic, pero rockeo como tributo a las viejas pelis de chris reeves!!

yo le doy un 8.5 a la lalata voladora, creo que fuiste muy generoso jeje, y dark knight va a ser LA PELICULA del verano, see ya!!

blackeagle-italiano dijo...

Pues querido Kal, mi favorita de super heroes es hasta el momento la de X-men 3, me gusto un chingo!!

Sobre Robert ya me sabia su historia y por eso la idea de ocuparlo para mi fue perfecta y nunca dude de él!! De hugh Jackman pues si se que se viene el origen y por esa razón la espero con ansias ya que es otro heroe favorito, así que se deje venir Batman y Wolverine!!

Spider 1 apesto!! Le falto mucho!!

Anónimo dijo...

Mira nomas se me juntaron dos, que tontis pense que solo seria una, Y por otro lado te comento que Gonza ira hoy con P a ver la peli al cine porque aca la premier fue hoy tu crees, lastima yo era la que iria pero Gonzis quiere que sea el porque pues como nos vamos para aprovechar ellos juntos, y ahi ni que reclamar jiji. Pero ya la vere, porque tengo muchas ganas de verla.
love you
Lita

Anónimo dijo...

Por cierto la funcion es a las 9:30pm y ya se van una hora antes al metro point por las colas cuando es premier tu crees los ninos con su boy's night out? love you one more time y like i never stoped.
Dely

Anónimo dijo...

Otra vez ando por aqui y te queria platicar ya me pique con la novela de fuego en al sangre de Adela Noriega, (por cierto que bonito nombre no crees????) y por cierto ya se acabo alla, o esta muy empezada? Aqui empezo el Lunes
Ade

Anónimo dijo...

Franky yo conozco a Martha Ochoa, estuvo conmigo en el Instituto, vi que potter te platica que ella es su amiga, ella era hija de una maestra mia y era muy buena onda.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Lita:Pues ya verás que si esta buena pero mira el Gonza siempre pensando en lo que es mejor hacer, así que diciendote eso pues como dices, ni como contrariarlo, me los saludas a todos y aca estrenaron antes porque como se celebra el día del niño la estrenaron antes, o sea el miercoles 30, que raro que aca primero jejeje. Con lo que me gusta Metropoint para el cine, iria encantado cada semana al cine!!
Si, esta bonito el nombre, tiene mucha fuerza verdad, no la veo Dely, Faby si la ve pero si, ya lleva algo empezada por aca!!
Si, yo me quede pensando quien sería Martha Ochoa pero ahora que me lo dices, que bueno para comentarle!!

Oscareque dijo...

Estuve a punto de verla... pero ya la veré por acá.

Excelente recomendación, se que no me defraudará como "una llamada perdida" que película tan chafa.

Dan Campos dijo...

¡Cooooomo que te gusto X-Men 3! Si... tiene harta accion, pero el desarrollo de personajes es más mediocre que la ultima campaña de reposicionamiento del tigre Toño, el de las Zucaritas.

Iron Man si esta bastante agradable... y como dices, esperamos con ansias a The Dark Knight.

Best regards, mate...

Related Posts with Thumbnails