miércoles, 7 de mayo de 2008

Diálogo del Black!! (o sea yo)

*(GIL) significa Gente Interesada en Local para rentar!! y (Yo) significa que pues soy yo!!! (Me Mad) pues también soy yo!!

GIL: Venimos buscando a la señora bla bla bla para el local de los de arriba!!
Yo: No se encuentra!!
GIL: Pues a mi me dijo que viniera a esta dirección y que nos atendía ya fuera el esposo o el hijo!!
Yo: Si, yo soy el hijo!!
GIL: Me dijo que me hacían el contrato y ya para pagar el deposito!!
Yo: Pues si mire aquí estoy pero no esta, el contrato no me lo dejo ni me aviso que vendrían!!
GIL: No!! A mi me dijo que viniera a esta dirección y me hacían el contrato!!
Me Mad: Pues no esta!!
GIL: pues nos dijo que aquí nos atendían aunque no estuviera ella, de hecho dijo que estaría aquí por eso vinimos un poco más tarde!!
Me Mad: Si, es que no planeo antes que se moriría la mamá de un amigo y pues anda en eso!! (Solo Dios y la familia saben como amo la ironía).

*Todo lo que sigue ya no tiene importancia, esa frase que le conteste me encanto!!! Pero resulta que si serán inquilinos del local :S

GIL: No de hecho la vimos hace unas horas y ya había ido a lo del muerto (quien dice algo así, de esa manera!! Es que ya se había molestado él también jejeje).
Me Mad: Pues ya debería de estar aquí pero ni como hacerle, yo no tengo el contrato ni me dijo nada de esto!!
Esposa GIL: No, pues esta bien!! Yo creo que no ha de tardar, al rato regresamos (calmando los ánimos).
GIL: Pues yo no puedo regresar hasta las 10, a la hora que cierro!!
Yo: A mi que chin... me importa!! (me lo dije por dentro jejeje).
GIL: O si gusta decirle que pase antes a la farmacia donde tengo mi negocio!
Yo: Si como no! Yo le digo.
Esposa GIL: Gracias!!
Yo: Si, muchas gracias, hasta luego!!

Merde!!! (No pregunten porque puse Merde, solo lo hice porque tenia ganas de hacerlo, sin motivo alguno).

25 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Mi mismo:Porque les cuentas estas tonterias??
Yo: Pues no se, me parecio chistoso!!
Mi mismo:No seas guey!! seguro es porque no se te ocurrio algo que postear y ya llevabas un día sin poner nada, no podias dejar otro día sin poner algo!!
Yo: Bueno, si en parte, pero no te creas!! Tengo varios en stand by, como el de Pedro Paramo, o el de Scarlett Johansson, el de White Eagle, el cuento del Abuelo Cubetas!! etc.
Mi Mismo: Y ya empezaste con alguno de esos???
Yo: Bueno no, pero ya los tengo contemplados!!
Mi Mismo: A verdad!! Entonces tengo la razón de porque este post!! o no?? o no???
Yo: Bueno si caray!! me descubriste!! y que quieres, un premio porque me hiciste decirlo??
Mi Mismo: No!! Solo necesitaba saber que gane!! jejeje

Unknown dijo...

Terapia!!!
jaja

Familia Torres López dijo...

Jajaja no sabía que estuvieras falto de ideas, pero bueno, la sequías pasan y llegan las temporadas de abundancia. A pesar de todo, tu post me dio risa, eso de que "no planeó que se muriera antes la mamá de un amigo" me recordó a mi papá que a veces se pasa con las personas que buscan a mi mamá, y al no encontrarla le preguntan a él que a qué hora llegará, su respuesta es "cuando llegue le pregunto" jajaja... y claro, todos terminan diciendo que mi papá es cruel y malhumorado, pero sólo es chistosón jajaja

saludos!!!

Yan Sigala dijo...

jajaja .. no te preocupes, asi es la gente que vive a mil por hora quieren todo a la mano y sin problemnas pero eso que le contestaste se llevo el dia .. jajaja ... un Beso cachanilla

Evil Charlie dijo...

Asi es muy falto de ideas juar juar
citare esto:
Yo: A mi que chin... me importa!! (me lo dije por dentro jejeje).
GIL: O si gusta decirle que pase antes a la farmacia donde tengo mi negocio!
Yo: Si como no! Yo le digo

Osea tu yo enojado es muy nena, no se atreve a decir nada jeje

Ni hablar cuidese y no tiene nada de malo dejar sin escribir unos dias...asi no sobresaturas tu imagen jeje

Yo mejor apoyo al zarco y sus comentarios ni hablar

Evil Charlie dijo...

Por cierto...aun me molesta la moderacion de comentarios tanto o mas que la palabra de verificacion jeje..se que no te importa lo que piense yo pero bueno...saludos

[ кeя ] dijo...

jaja me has descolocado con tu yo y yo mismo.

pues el libro de El elfo oscuro es una trilogia de R.A.Salvatore
(la morada, el exilio, el refugio)

Hay mas libros, como El valle del viento helado, que es la siguiente coleccion. Te los recomiendo, espero que los encuentres por alli.

un besoo

Eleniutz dijo...

mmmmm se me hace q tmb es x culpa del andrew jajajaja si como yolanda

blackeagle-italiano dijo...

Blackeagle: Te la rifaste, y tu que decias que era malo el post, a todos les ha parecido chistoso o agradable y les gusto la frase ironica, el Charlie nunca aceptará algo bueno tuyo por envidia, no le hagas caso jejeje.

Linda: Si, ayuda apoco no!!

Dalia María: Si, eso de ser ironico es muy chido, a mi me encanta!!
Algún día tengo que ver un diálogo de tu papa!!

Yan Sigala: Si, quieren que se les de todo en el momento cuando no se puede!! jejeje besos tapatios.

Evil: Si te fijaste bien, ya no era el yo enojado en lo que citaste y además eran una pareja ya mayor, eso no se llama ser nena, se llama tener modales y respeto compadre jejeje. Deberias saberlo, tu que eres profesor!! Una cosa es ser ironico y darte el lujo de salir con frases como la que hice y otra es ser prudente ante gente necia!! Y dejeme decirle Evil que la ultima vez que le hice caso a dos bloggers que me pidieron quitar la moderación les hice caso y resulto un guey que deja como 10 comentarios a lo bestia y no quiero eso!! jejeje pero felicidades porque tu no lo haces!! Igual y algún día lo haga pero ahorita la verdad no me interesa!!
Y por cierto una amiga blogger me pidio quitar la verificación del otro blog, esa si la quitaré!!

Ker: Que bien, fuiste la unica que me dijo algo de ese comment jejeje. Gracias por los datos y si tengo ganas de conseguirlos, sobre lo que te vi que te gusta, creo comparto gustos en eso!! Ojala si los vea, ahora en la FIL cerca de donde vivo!!

Eleniutz:Siendo sincero no te entendi!! pero estoy de acuerdo!! jejeje

Jana dijo...

jajaja que buena manera de contestar jajaja.

saluditos!

Evil Charlie dijo...

Mmm ok ok..no pienso ciertamente iniciar una pelea de egos, al menos no hoy, y no contigo...

Explicare otra vez que onda para que quede claro...segun mi entender las partes que dicen YO en tu platica son las que tu persona dice no?? bueno yo cite eso arriba, asi que no veo donde me equivoque.
Ciertamente nunca critique tus modales,si checas solo dice que te viste nena... a que me refiero con eso...bueno a no decir lo que sientes solo eso, aqui no mencione si la paraje es mayor o no, la verdad no importa ese punto.
Ciertamente no me doy el lujo como mencionas de salir con esas frases ironicas y si asi fuese no me ensalsaria en algo tan vano.
Mi sugerencia de quitar la moderacion como ya lo dije..solo fue eso...no esperaba una respuesta, era mi sentir y nada mas, y si yo tengo o no moderacion bueno la verdad como ya se dijo en mi blog alli se dice lo que se quiere y como se quiere, no solo lo que yo quiero escuchar. Sea bueno o malo, nunca he borrado un mensaje, la verdad no se por que haces mencion a esto de mi blog pues yo no lo hice para con el tuyo en principio.
Y bueno de la misma forma que si pongo o no, que si tu lo quitas o no, no hay problema, la verdad nunca lo pondre por que no me molesta lo que se diga, pues como soy en el blog no soy en la vida diaria, y aqui no quiero hacer ver que alguien si lo es o confundirse.

Pues como ya te lo he dicho contigo no tengo y ciertamente no quiero problemas del tipo, soy mejor que tal o tal...lo digo por el comentario ironico de que no acepto que tu entrada fue buena y que te tengo envidia, de hecho si checas nunca que dije que fuera mala...

Y ya te he comentado que me gusta venir a tu blog, pero si te incomodan mis comentarios dimelo y no hay bronca...

saludos LMJAA aka EVIL CHARLIE

-- dijo...

Este... jaja, a mi si
me gusto tu dialogo,
se me hizo chido lo
del muerto jajaja, o
sea, na'más a ti se te
ocurre eh :P!!!!!!

Bueno, Saludazos Frank
y besitos!!

Rné, dijo...

"ya había ido a lo del muerto"
jajajajaja, no manches xD!

Gaby dijo...

pues amo tu ironía!


besitos!


a como enfada la gente así!

blackeagle-italiano dijo...

Jane: SI, jejeje que bueno que te gusto!!

Evil Charlie: Aaaay!! me diste ternura jejeje resulta que la nenita fuiste tu, no aguantaste mi respuesta!!

Cual pelea de egos brother??? ni me estoy peleando y a lo mejor el del ego eres tú!!
También tendre que explicar tu error de nuevo, ya que diablos!! No explique en mi entrada lo anaranjado solo por hacerlo!! cuando era YO no estaba enojado, cuando estaba como Me mad si estaba enojado!! y tu citaste esta: "Osea tu yo enojado es muy nena" sigues sin ver tu error?? no eres perfecto brother!!

"Ciertamente nunca critique tus modales,si checas solo dice que te viste nena"
Me estas dando la razón de tu critca diciendo que tome un modal de nena jejeje guey, fijate, no te puedo estar checando todos tus errores!!
y me das una vez más la razón de porque dije que era una pareja mayor, como iba a decirles que a mi que chingado me importa lo que dicen?? te repito, si tengo principios y me se abstener, ellos no dieron pie a ofenderlos!!
Yo no dije que tu salgas o no con ironias, pero vuelvo a ver tu envidia al decir eso de que como fui capaz de ensalsarme con esa frase!! Me gusto y la puse porque es mi blog y pongo lo que quiera, solo eso, no me ensalse jejeje.
Oye guey tu cabeza no da para entender lo que ya te dije miles de veces?? neta no entiendes?? la moderación es para que no hayan anonimos que me pongan como 50 comments, si solo aceptara comments que me elevan al cielo y me alaben, no estarian tus tres posts aquí!! Piensele mi chavo, no sea tonto!! Yo también dejo que digan lo que quieran, nomas que yo también como dejo que comenten también soy libre de responder al igual que como me comenten!! Y si haces mención en el mio al decir que no te gusta esto de la moderación, si te molesta no ver tu comment al momento pues evita comentar, no lo voy a quitar!!
Así que espero hayas entendido que ambos dejamos que opinen lo que quieran, la unica diferencia es que yo no quiero que un guey me ponga miles de comments en anonimo!!
En esto estoy de acuerdo, no dijiste que fuera mala entrada pero no necesito ser muy inteligente para ver que cuando comentas así es para calarme y ver si lo publico o no! Es como un jueguito pero aquí esta, mira como viste al regresar a ver si lo habia puesto, si lo hice y hasta te respondi, te emputo, ni modo!! No more mr, nice guy contigo, si comentas así, yo responderé según me de la gana, tu mismo dices que cada quien pone lo que quiere, me soprende lo nenita de tu reacción, tu que dices que cada quien diga lo que quiera. Así le haremos, tu dices lo que se te antoje, yo responderé como me plazca y no se ofenda mi Charlie, que se siente cuando se la contestan?? No estoy enojado yo, igual y tu si, solo queria dejarlo claro que yo seguiré pasando a tu blog cada viernes porque me divierte tu blog y comentaré como siempre y si te molesta esta respuesta que te hice y no quieres que pase a tu blog pues ni hablar!!
*Debes de estar orgulloso porque respondi bastante para que ahora si entiendas!!
Como se que no te aguantaras y responderas a esta respuesta también, pues solo me queda esperarla y a seguirle, esto se pone bueno brother!! Ya me gusto jejeje!! Saludos!! Y usted siga comentando, no me molestan, de hecho ya se le extrañaba, nomas no se moleste usted con mis respuestas!!

Kathy*:Pues que bueno que te gusto, se me ocurrio porque ya me estaban hartando y la ironia que yo apoyo tanto jejeje besos.

Ren: Si Ren, apoco no se paso más de lanza el don?? jejeje

Gaby: Si, la verdad enfadan y bastante!! Se merecen esas respuestas!! Besos.

marco_099@hotmail.com dijo...

Ese Gil es un pesado!!
SAludos!

Anónimo dijo...

HAY FRAN PUES YA TE MERECIAS UN DESCANSO Y MIRA QUE NADA MAS TE TOMASTE UN DIA, SIEMPRE ESCRIBES Y COSAS MUY INTERESANTES Y DIVERTIDAS Y ME PARECIO MUY CHISTOSO TU POST Y TAMBIEN EL COMMENT EN EL QUE HABLAS CONTIGO MISMO FUE UN BUEN TOQUE FINAL.

CLAU

carla Tv. dijo...

lo bueno es que al final si seran inquilinos ....besitos para yo :*

Oscareque dijo...

Jajaja me recordó mucho a los testigos de jiouva (ya se que no es así), pero cuántas veces tienes que decir que no sabes para que te entiendan... como que esperan que la 345 vez que preguntan sea diferente.

Saludos dude

LAST CHICKEN dijo...

heyy ya corre a ese malvilbrado del CHARLIE jaja..digo, lo de la moderacion de comentarios es un mal necesario, si.. se ve paleta; aunque hay que recordar que cada quien gobierna en su blog!!; el contenido de tu entrada me parecio adecuado, es mas hasta entrenido..digamos que en mi concepcion una buena manera de explotar tu blog es con histotias/anecdotas bizarras, al que el mismo CHARLIE recurre practicamente cada semana

blackeagle-italiano dijo...

Marco: Si, es un pesado de la patada!! jejeje y su esposa GIL es más decente jejje

Clau: Gracias, que bueno que te gusto y si, es que nunca me faltan ideas, solo a veces son menos que más jejeje y mira, te fijaste en ese final, que bien!!

Carla's dream: Si, eso es bueno!! Yo dice que también te manda besos!!

Oscareque: Exacto, es Gehova pero ya sabes!! Y si, seguro llegas a la 345 y seguiran jodiendo aunque salgas con ironias así, al menos se divierte uno con esas respuestas jejeje. Sería bueno un día que me tocaran los testigos para utilizar mucha ironia!!

Kal:No, el Charlie que pase cuando guste, no me cae mal, nomas que será un trato de igual a igual jejeje y las moderaciones lo entntiendes muy bien, cada quien con su blog lo que le plazca, además a mi no me molesta esto de la moderación cuando paso a otros blogs, porque habria de molestar, no debes seguir un paso extra como la verificación, solo comentar si se desea e instantaneamente no verás tu propio comment pero cual es el pedo, ya sabes que pusiste jejeje.
Pues como verás ideas no me faltan y en este blog hay de todo un poco!!
Eso es todo Kal, gracias por su visita y seguimos pasando a verlo!!

Anónimo dijo...

Pues muuy entretenido tu blog como siempre y no digas que no tienes ideas, si claro se ve que hasta para poner tu anegdota le das las especias y tu toque unico para hacerlo divertido y entretenido a mi me fascino y lo que si deberas es nomas comentar por fregar es lo del Evil Charlie y aunque tu se lo permitas como dices este es tu blog y haces lo que quieras y borras lo que quieras nunca he visto un comentario positivo del simpatico Evil, ahi se ve maldad si no serian las cosas mas parciales y no lo son.
Bueno y ya le di importancia cuando no la tiene pero a mi si me molesta gente asi.
Te quiero muchisimo y cuidate mi bebe
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Lita:Gracias y que bueno que te guste lo que pongo, sobre él pues como digo, yo no estoy tapando para solo recibir aplausos, es para que no vengan anonimos a hacer desbarajustes!!
Te quiero y espero estes bien y el pequeño también!!

Anónimo dijo...

YO TE QUIERO Y TE ADMIRO, EXTRANO Y QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEEEEAAA OK? NO SE TE OLVIDE NUNCA, NUUUNCA. tE QUIERO Y HAY MUCHO EN ESA CABECITA
ADE

Cecilia dijo...

Yo no te quiero jo jo

Related Posts with Thumbnails