viernes, 2 de mayo de 2008

Día Completo en León y Blogger Reunion

Eran las 8 y algo y mi despertador sonó, me empiezo a incorporar unos minutos después y de pronto timbra mi cel, me termine de levantar, arreglar y salí a las 9 en punto de la casa para ir por el coche feliz jejeje como le llamo yo!!



Pasando por el jardín principal de Lagos (ese que sale en la dinámica que me dejo Rena, por cierto si lo quieren ver y espero lo hagan, visiten el blog de Zarco, solo den click a todo lo escrito entre paréntesis) estaba Genaro o Fer que es como lo conocen todos esperando, se sube y emprendimos vuelo para León que nos queda a solo 30 minutos y ya estando por allá nos fuimos al Centro Histórico a desayunar en El Molinito, pedimos buffet y aunque ya había ido a comer ahí se que para la próxima no debo comer chilaquiles, le echan mucha crema y no me gusta jejeje (y eso que??).

Ya aprovechando nos dimos una vuelta a la Plaza de la tecnología, así como la del DF pero siendo sincero esta mejor la de León, vendían usb de 4 gigas y también a muy buen precio, incluso mejor trato que allá y en la parte de arriba lleno de series y películas, de hecho encontré más cine de arte que en el DF y de anime ni hablar mucho más también, así que ahí tienen al Blackeagle apoyando la piratería como los del gobierno la apoyan, teniéndolas en lugares establecidos!! Compre un buen de anime y bastante cine de arte, de ahí pude conseguir la de Piratas de Roman Polanski!!

Ya en la Plaza Mayor y después del pago tan caro del estacionamiento por tantas horas en el centro, nos dirigimos a Mixup donde se compro la trilogía más importante de Krzysztof Kieslowski Fer.

Nos metimos a ver Bajo la misma luna y no nos animamos a tomarle la foto a Adán el de mis historias, no se pudo aguantar la risa Fer después de que dijo "Buenas Taldes, sala dos, aquí atlas" y pues como ya lo vieron en mi top, es buena película!!

Para eso ya había mandado algunos mensajes a la Chule con la que nos veríamos para platicar un rato y mientras acompañe por un poco más de una hora a que fuera a C & A a sacar su tarjeta.

Ya al esperar a la Chule entre Mixup y Martí, vemos que llegan ella y sus dos amigas, entonces nos dirigimos a Gossip Café y con un frape nos quedamos unas horas platicando, bromeando y tratando de hacer entender a todo mundo que San Juan de los Lagos no es lo mismo que Lagos de Moreno (en ambas reuniones que hemos ido nos han equivocado con San Juaneros), para que se den una idea:


San Juan de los Lagos = Virgen de San Juan.


Lagos de Moreno = Teatro Rosas Moreno, Calvario, Plaza Capuchinas, Parroquia, etc. etc.

O sea que San Juan no es nada sin la Virgen y Lagos donde vivo es muchas cosas, además es bonito con todo y cambios que se le han hecho!!



Empezando por mí, esta a mi lado Sandra, luego Dalia, Edna "la chule" y Genaro (Fer)


Platicaron Delia y Edna de su trabajo de ser maestras y lo increíble de que muchisimos bloggers son maestros!! Les gusta lo que hacen, mientras que Sandra quien ya es blogger oficialmente, lo abrió y yo le ayude con lo más esencial, así que no duden de visitarla!! http://sandybelle1222.blogspot.com/ platicaba de sus salidas de diversión y cosas graciosas que se quedaran solo como recuerdo para los que estuvimos ahí!!

Saludos a todos y que se vengan más reuniones, estaba la idea de la feria de San Marcos, que bien podría hacerse una allá y quienes quieran nos translademos para conocernos!!

28 comentarios:

-- dijo...

Pues que padre que
siempre anden en las
reuniones bloggeras
jeje, conociendo gente
nueva.

Y bien cuquis que saliste
en la foto :P jajaja -no se
vaya a enojar tu novia :P-
ok, ya estuvo bueno de
cabulearte jeje!!

Y de lo del Frappe, rayos,
quiero uno Frank :S... bueno,
y ya no te enojes por lo
de San Juan y Lagos de Moreno!!

Besitos!!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje cual novia Kathy!! No me enojo, solo trato de dejarlo claro jejeje, no me gusta que piensen que soy de san juan!! Que rico el frape verdad!! besos!!

Anónimo dijo...

Hola aqui esta la novia Kathy como estas, lo raro es que tambien soy su hermana mucho gusto jiji.
Lita

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que bien que tuviste otra reunion y seria padrisimo que hicieran otra en la feria de San Marcos, y si te ves biiieeen cuquis!!! como siempre guapote y como no mi bro eso nos viene en la sangre jajaja modesta la nena, no pero parece que pasaste una buena tarde bien mi bebe. te quiero muchisimo
Lita

Anónimo dijo...

Preguntita sabes por lo que vote verdad??? por las dudas comprarias tu nutella jiji.
Ade

Potter dijo...

fijate que curioso, yo tengo una amiga que es de tu ciudad, se llama Martha Ochoa, hace poco se casó. Más juntas de esas, ya le dije a Rena que hagamos una aca.

Saludos.

Isrra

P.D:

Que bueno que te gusto el post de los dementores. : )

Luthien dijo...

Yo quiero ir a su pueblito, cof cof, le puedo decir pueblito?? jajaja note creas, dos de la foto se me hacen conocidos =D

Nadia dijo...

andale ke sensual el de blanco jajajajajajaaja me lo presentas!! si si, te mando saluditos yaaaaaaa volvi con carrilla para ti muajajaja!!!

carla Tv. dijo...

olass, paso por aqui , darte un saludito y advertirte que te linkeare =) ...sorry, sin daños a terceros (?)...hem nos abia que hacian reuniones de blogger , superrr , besos , pasa un great weekend.

* L i L Y * dijo...

jojojojojojo, qué cosas wiii iré a la feria de san marcos! :D

FeR dijo...

Muy buen dia , me la pase muy bien y aparte que son muy buena onda dalia , edna y sandra , ya guarde la foto , gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que chido eso de la reunión, yo le he quedado mal a dos personas con eso de las reuniones blogger, pero igual y en una de esas me animo.

Y oye! ya tienes un motivo para volver a ver IRONMAN, esos valiosos 30 segundos!!!

Saludos!!!

-- dijo...

Hola Novia/Hermana de Frank
jajaja, mucho gusto, ya
sabía de lo de que no eres
su novia, pero hice referencia
a ello como chiste local por
aquella otra vez en la que
si pensé que lo eras :S jaja,
todo porque alguien más lo
supuso y yo le seguí jaja.

Saludazos!!

pd. perdona Frank por respostear
jaja, pero es que leí la respuesta
de tu hermana y bueno, tenía
que aclararlo jeje. besitos!!

Alan dijo...

Pues llegue vagando a Lagos y viví ahi como 10-11 meses, hace unos dos años y medio.

Había un lugar que me gustaba mucho frecuentar, Casa Serrano. Estaba en el centro no me acuerdo en que calle. Era asi un lugar medio culturoso donde se juntaba gente a tomarse una chela o un cafe, jugar ajedrez o ver peliculas.

Gaby dijo...

espero que cuando vaya.. se arme la reunión en grande!

sr. Frank aprovechando de las visitas.. para hacerle propaganda al Zarco?? me gusto la dinámica del Zarco.. pero no le comente por que me da flojera el verificador de palabra!

pero pasele mi recadin no??

Muchos nombres de establasimientos y lugares en su post! hasta conocí jejejeje

besitos!

* R e N a * dijo...

oooh qué padreee te la pasas tú de veras, sí ya sé, como dice Isrra, ya queremos super planear una jeje, somos como que muchos bloggers acá y no más no planeamos nada! qué aburridos somos de veras

Sirius dijo...

QUE PASA AMIGO BLACKEAGLE! ESAS REUNIONES SE VE QUE SI SON MUY AGRADABLES ESPERO ALGUN DIA PODER ASISTIR A UNA. SE VE QUE SE LA PASARON MUY AGUSTO LA FOTO LO DICE TODO. SALUDOS!

Anónimo dijo...

Pues de nuevo aqui de paso para decirte que sigo queriendote mas cada dia, jiji yo se ya lo sabias pero igual te lo quiero decir y por otro lado saludos a Kathy, se que es broma, sino supones nunca obtienes respuestas, buena tactica. Franky ya merito exploto!!! jiji, tu no vienes para recibir a mi nuevo regalito/???
te quiero mucho. (faby tecleo jiji)

Anónimo dijo...

Sorry deje a tu sobrina escribirte, te quiso dejar un mensanje.
eeeweeeeeewwwwwwwwqwwbn
yyyyyrerwq g vns. UJM/.BVCXZVB Bk
Alo, Boom Boom
Fabi Chiquita

FENIX dijo...

Bien por eso, a seguir conociendo gente interesante !!!

un saludo.

Sandra Becerril dijo...

Ah se ve que estuvo buena!!! A la próxima invitan! jaja

besos y excelente semana!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

el fin de semana vi esa película
ahahah ...

saludos mr. blackeagle

suena bien el desayuno, pero sin mucha crema... right

bai =*

Oscareque dijo...

No, no andaba muerto. Si andaba de parranda.

Mi viaje solo lo puedo resumir en 6 letras, GENIAL. Si se lo que estas pensando hay fotos. Jaja, a proposito, que chido se la pasaron por allá, ya decía yo que no podía faltar la clásica foto del recuerdo.

Y la eterna discusión de Lagos/San Juan, también todo un clásico.

Sigamos que me he perdido de mucho.
Saludos

SNOOPYMXLI dijo...

Q padre!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Dely:Pues la verdad si comprare mucha Nutella, es muy rica jejeje, o sea que por ahí fue el voto eehh!! mmm??
La Faby ya me dejo el primer comment!!!!
Espero muchos más!!

blackeagle-italiano dijo...

No creo que pueda ir Dely!! Pero lo bueno es que va mi mama, yo debo buscarle por aca porque si voy para alla, en una de esas ya no regreso jejeje

Dan Campos dijo...

Ejem... ejem... ¿seguro que quieres iniciar un duelo entre San Juan VS Lagos? Lo vas a perder, carnal... Believe me, you'll be on a hell of a fight!

Je, je... y si, la neta es molesto que a uno lo confundan con el del rancho de enseguida (nos ofenden a los dos, ja, ja).

Ya en serio, chido que se juntaron y se la pasaron chevere. Por cierto, yo tengo cosas más raras que el pseudo changarro de "cine de arte" de la plaza de la tecnología. Recuerdo que me calleron super gordos cuando les pedí material de Jim Jarmush y me dijeron que no tenían por que el cuate era de Estados Unidos... pinches ignorantes. Todo lo que hay ahi se puede conseguir en el Blockbuster o videocentro mas cercano.

En fin... ¡saludos, bro!

Anónimo dijo...

Pues no mi Franky eso si que no si vienes ni maiz palomo que te quedas ahora me esperas, para regresarte conmigo oki?
Lita

Related Posts with Thumbnails