lunes, 18 de febrero de 2008

Ultimate X-man






He leido de mi coleccion que empece durante la carrera la primera parte de esta nueva forma de ver a los x-man y me ha gustado mucho poder leerlos aunque sea renovado a nuestro tiempo actual.

Se supone que volvieron a escribir los mejores momentos de este grupo mutante pero con cambios tecnologicos, trajes y movimientos segun necesitaran ser cambiados, increiblemente empece con esa motivacion de comprarlos debido a un compañero de depa en Leon (Eddy) que me comento que era muy bueno y que además le gustaba la nueva forma del presente que les habian cambiado.

Yo con mi ambición de tener todo no solo compre el ultimate x-man, si no que tambien el Ultimate Spider man cual por cierto ya lei todos los que saco editorial vid. Despues como todos saben, televisa ganó la batalla y se quedo con los personajes de Marvel, no pude continuar comprandolos, asi que aun los x-man no los tengo completos pero bueno, al menos tengo un buen de tomos (ya que verdad jejeje).

Te muestran un poco los sentimientos de los personajes, no solo es la historia y a darse de golpes y poderes mutantes, no!! tambien hay sentimientos, asi que es otro motivo que me gusto mas (y en ultimate spider man es mucho mas exagerado el como te tratan de hacer ver lo que esta sientiendo el aracnido).

Gracias a esta version ultimate se basaron para los uniformes de las peliculas de x-man que llevan hasta ahorita y por cierto estoy mas ansioso que nada de ver la nueva que sale en el 2009 con Hugh Jackman de nuevo, en esta sera enfocado a Wolverine que cabe agregar es mi favorito!!! son los origenes del mutante forrado en adamantium!!

Asi que a esperar la pelicula y que televisa ponga sus propios locales de surtido de revistas como lo hace vid!!

Buen inicio de semana!!

Hoy cumplio años mi apa. Felicidades padre!!!

9 comentarios:

Oscareque dijo...

Ajala es su cumple, me lo felicitas machin!!! un abrazo.

¿Eddy te recomendó eso?, no lo puedo creer, yo que pensé que nomás veía novelas.

Aunque ps sabes que no soy muy muy fan de los comics, aunque siempre paso por un editorial vid y todo lo que eso conlleva.

Ahí nomás como punto alcaratorio respondí a tu comentario, pero no era para tí... ahí al ratillo lo checas para que no haya malentendidos.

Pues me guardan pastel o algo ¿no? eso es para irse a celebrar a toks.

Saludos!!

FeR dijo...

que onda frank? , no pues primero que nada felitame a tu papa! , dale un abrazo , y creeme que ahorita que comentas estos comics me quede pensando en los que deje de coleccionar :S de hecho ando pensando en ir a leon a la plaza de la tecnologia a los comics ya q en la planta alta ahi espero irme equipando sobre todo de dragon ball tu sabes lo que apoyo esa serie , saludos y buen inicio de semanuca!! pd.- por cierto no te fue mal en el futbol virtual esto se pone bueno sobre todo los que andamos en media tabla jejej

alma dijo...

felicidades a tu papi!
y gracias por agregarme vecino de ciudad...hahaha
salu2 y tambien te agregaré!

blackeagle-italiano dijo...

Pues asi como lo vez Oscar, yo lleve a mundo vid en Leon a Eddy un dia y al verme comprar como hambriento (recordaras) a el se le antojo comprar una serie y compro esa (solo compraria 8 tomos él).

Pues si Genaro empece muy mal el futbol virtual, va a estar dificil reponerme pero el intento se hara, no he checado, entonces me fue bien? y lo de dragon ball pues yo tengo completo el manga y el anime tambien por si luego gustas!!

Ya pase la felicitacion de ambos, gracias!!

Ruth dijo...

Felicidades a tu señor Padre.

De juegos no puedo opinar mucho...

Pero de X-Man sí y ya quiero ver a Wolverine.

Chau.

Unknown dijo...

Y deberías de leer The Ultimates, esta muy buena la historieta.

Mariana dijo...

¡Felicidades a tu apá! Que cumpla muchos más y que además los pase súper. ¿Qué? ¿Tuvo buena la fiesta?

Uchala. Esas cosas de la vida en las que nunca he estado inmersa son los comics, bueno, si cuenta Mafalda y demás tiras de Quino, pues entonces sí, pero hasta ahí.

¡Así es mi querido Italiano! La cosa era informarnos bien, pero aun así yo informada no lo vi pensando en que sería fácil verlo después... y la regué, y así se fue Petty.

¡Besos!

Mariana.

Dan Campos dijo...

¡Felicidades al progenitor!

Sobre Ultimate X-Men, pues no segui mucho la serie, solo su interacción con los Ultimates. Se me hizo una revitalización interesante de los personajes, y al parecer a ti si te latio por esa onda. A nivel personal, prefiero los Ultimate Fantastic Four de Mike Carey. Todo eso lo tengo en digital y varios tambien en impreso.

¡Saludos, bro!

blackeagle-italiano dijo...

Ruth yo tampoco estoy metido en los juegos desde hace un buen y yo cuento los dias para que llegue Wolverine a la pantalla grande, sera hasta el 2009. Gracias Chule y pues ya no le pienses y vete por el video jejeje. Mariana yo le tengo estimacion a Petty mas que nada porque habia cariño con Harrison y el trabajo juntos en Travelling pero de que es otro grande, eso que ni que!! Nahual creeme que no le tenia confianza a ultimates pero ahora que me comentas, lo buscare, gracias. Dan Campos o mejor dicho ninja region 4 jejeje pues ya que comentas lo de fantastic, serias tan amable de pasarme esa mercancia??? Yo tambien tengo por ahi buen material!!

Related Posts with Thumbnails