martes, 26 de febrero de 2008

Sale, Vamonos a Ags. A Ver A Therion!!!

Como lo había prometido en posts mucho muy anteriores, hoy empiezo a escribir esa aventura de ese evento que para mi resulto inolvidable desde la concepción hasta el regreso de la manera más bizarra, el escuchar a ese grupo sueco con esa fuerza y las voces de las dos mujeres, simplemente me nublo y me impacto, disfruten este recuerdo conmigo:

Para empezar ese día 6 de octubre del 2007 la única idea era ir disque tempra a jugar fútbol, después seria un sábado más donde regresa uno a la casa a comer con la familia, ver la tele y en la noche salir a ver que onda con el Alfredo, Victor o Carlos (unos amigos), pero este día como en una ocasión a Queretaro, se decidió algo sin pensar en las canchas!!

Habíamos terminado fulminados por un calor insoportable de aquel día y ya sentados en una de las porterías mientras empezaban los albures de los 8 que estábamos ahí, me comento el Alfredo que iba a ir a ver a Therion y al escuchar eso y saber sobre el evento porque ya hasta había hablado de esa presentación en el blog que esta por perderse, se me iluminaron los ojos pero ahí se quedo la platica porque surgió no se porque razón el hecho de mi cumpleaños dos días antes y pues ya que había olvidado me dio el clásico abrazo y los demás de mamo... se agregaron al abrazo y termino en bolita jejeje.

Ya que la flojera de estar echadotes paso, salimos de la unidad y muchos se fueron a las maquinitas a jugar y a comer con 20 pesos que se encontraron tirados (eran mios :( sniff sniff) y quedamos el Ricky, Victor, Alfredo, "el Chiquis" (olvide su nombre, es un compa del Alfredo) y yo, sentados platicamos una que otra tontería porque esperamos a que Victor fuera a ponerle aire a una llanta y regresara y estando ahí se concreto lo que seria uno de mis conciertos favoritos, nomas dijo que si íbamos y nos apuntamos el Ricky (que ni dinero traía y yo), se presto el Alfredo a prestarle al Ricky.

El plan ya estaba hecho, iríamos Alfredo, Eddy Antonio "El Ricky", "El Chiquis" y yo!!!

Estaba por comenzar una odisea pero esto apenas empezaba...

Desgraciadamente no tomamos fotos en la cancha, se las debo para cuando les hable de la llegada a Ags. ahí si tomamos!!

16 comentarios:

alma dijo...

ahi platicas como te fue...
en mi post fui demasiado honesta, no?
¡que mentiras!
jajajaja
salu2

Mina dijo...

A mi me gusta mucho el fútbol, de hecho, jugando fútbol me fracturé 2 huesitos y tuve un esguince de 2do grado hace un año...

FOTOS!!! ¿Cómo k sin fotos???

Saludos amigo ;)

Y fotos pa´la otra!!

blackeagle-italiano dijo...

Chule: como, que no era cierto??? jejeje.

CoTopi: Mmm pues si, es lo malo, tiene sus riesgos, cualquier deporte pero ahora que me dices, haber cuando nos echamos una cascarita y prometo en el proximo que sea la continuación de este post pongo fotos!!

Eleniutz dijo...

=) HASTE LA MEME D LAS 30 MENTIRAS jojojojo

y yo quiero ir a aguascachondas... lo recomiendas???

-- dijo...

Therion??

Fijate que esos
si no me laten...

pero es otra cosa
ya cuando estas
entre tanta gente
¿no?

* R e N a * dijo...

aaandaleee a ver en qué sigue la historia

Oscareque dijo...

Jeje que se arme la cáscara, si recuerdo esa idea, pero ps lo importante aquí es que hayas disfutado del concierto, aunque no tiene nada que ver me acordé gratamente del concierto de Austin tv en León, pero esa vez grabamos casi todo.

Inevitablemente recordé del concierto de telefunka que Aníbal grabó y no guardó celosamente, pero que chingón estuvo.

Ps ya que, espero que para el que viene si haya cámaras disponibles.

Espero que sea 28 pronto, pero fuck, acabó de ver que llegaron 1400 del pinchi teléfono.

Hay 14

Jaja, ya que...

Saludos hermano

SNOOPYMXLI dijo...

Waiting for the pics!!

CoCo dijo...

esos viajes improvisados son lo mejor, tengo así como que la idea o más bien la certeza de que muchas veces salen mejor las cosas cuando no las planeas, pero bueno debes las pics y la demás parte de la historia.


saluuuditos

blackeagle-italiano dijo...

Eleniutz: Pues fijate que Ags. es bonito su centro, muy colonial pero fuera del centro me parece muy frio y algunas partes tristonas o frias pero como son de las ciudades mejor economicamente del país pues vale la pena, opciones por hacer no faltan y ya verás que si hago el meme porque tu me lo pides!! jejeje.

Kathy: A mi me encantan y no me defraudaron, esas voces angelicales de las mujeres me dejaron en babas, además me gusta mucho la música gotica.

Rena: Claro, claro!!! no dudes ni por un segundo que lo dejare inconcluso jejeje.

Oscareque: Vaya que llego caro el telefono compa!!! pues primero a pagar esas cuentas. Todavía recuerdo ese de Telefunka y me da coraje que no nos paso el video nunca el Anibal, jejeje se hizo guey!!

Snoopymxli: Seguro que pondre fotos la proxima, como que pierde la emoción sin imagenes verdad!!

Cory: Si, yo te puedo confirmar que son los mejores viajes, los que surgen de la nada y sin pensarle, a la de ya!!!

Gracias a todos y saludos italianescos!!!

Dan Campos dijo...

¡Echele, echele! Aproveche que hay banda y hay animos para ir.

Y efectivamente, las cosas improvisadas tienen mas feeling y usualmente son hasta mas divertidas.

Esperamos lo que sigue, ¡saludos, bro!

* R e N a * dijo...

gracias, igual te pondré en mis links...

(la razón por la cual alemán me hace tan feliz viene desde hace mucho tiempo....es simplemente, el momento más feliz de mi día....y no soy la única, es que todos nos queremos mucho y nos llevamos muy bien y nos gusta mucho estar juntos y la clase es ese punto de reunión de cada día para olvidar problemas y estrés jeje, saludos)

blackeagle-italiano dijo...

Dan: Sale brother, que van a hacer en San Juan??

Rena: Ahh pues fijate que eso es muy padre, cuando logras que un grupo se una tanto como para ocasionar que en lugar de ir con apatía sea más bien comiendote las uñas para que llegue ese momento, yo estuve 4 meses y medio en la carrera estudiando aleman pero practicamente aprendi muy poco!!

Defeña Salerosa dijo...

Glorioso día el 6 de octubre, es el más bello del año!

Anónimo dijo...

Noo Franky.... nooooo!!!! porque me dejas con esa intriga? que malito, pero va interesante, esperare la continuacion. TQM
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Lita: Es para no alargarlo y hacerlos sufrir un poco jejeje, no te creas, te quiero molto mucho.

Related Posts with Thumbnails