lunes, 11 de febrero de 2008

Polvo Eres...

Ya me siento mejor de acuerdo al post anterior, ve uno las cosas ya màs relajado y conforme a lo que va dandose en la vida diaria.

Les cuento algo que me parecio medio extraño y no lo puedo olvidar, ademàs hoy me lo recordo otra anomalia unida a la misma.

Como les comente, llegue del condado de Orange el martes 5 una hora antes de que fuera "miercoles de ceniza", el dìa que inicia la cuaresma, (¿por cierto aquellos que si creen y siguen llevando a cabo la costumbre de prometer cumplir con algo durante los 40 dìas, quisiera que me dijeran que prometieron?) y al dìa siguiente nos dedicamos los tres que quedamos de la familia que vivimos en Lagos a arreglar los detalles que se vinieron en nuestra ausencia, una vez cumplido nos dimos una vuelta por la casa de mi abuela Adela para platicarle lo hecho allà con mi hermana y los niños, ademàs de la felicitaciòn por su cumpleaños del dìa 5 (o sea el dìa que llegamos) y despues de un rato y muchos ruidos de cañeria, salimos rumbo a la merced para que nos pusieran la cruz de ceniza que nos recuerda el significado de que polvo somos y en eso terminaremos nuestra existencia en la tierra para dar paso a algo mejor, mucho mejor!!

Una vez que llego mi turno y despues de decirnos el hermano o sacristan (no era sacerdote, yo creo anda tras eso) que nos arrepintieramos de acuerdo al significado de que no te vas a llevar nada, salimos y como si nada, todo estaba bien, nos dimos un tiempo para pedir ciertas cosas y simplemente relajarte al estar en casa de DIOS, dimos gracias y "juimonos".

Ya en casa y en la noche, porque para eso a lo de la ceniza fuimos como a las 6, 6 y algo. Fui al baño despues de tomar un cafè con mis padres con crema sabor vainilla y canela y "sopas" en el espejo veo algo extraño (aparte de mi mismo jejeje) vi que en mi frente justo donde anteriormente estaba la ceniza en forma de cruz, ahora solo quedaba un rasguño en forma vertical.

Ok, ok, ahora surge la busqueda de el raciocinio y la ansiada explicaciòn al suceso, la clasica palabra logica para no salir del camino de lo sobrenatural y que todo siga normal sin salir de algo raro pero puede decirse lo que sea, que seguro me rasguñe sin fijarme, que al ponerme el cellito me rasguño, que esto y que lo otro, pero no es asì y lo dígo yo que me gusta estar seguro de algo antes de afirmarlo y como ya vivi una experiencia cuando mi hogar era en Lomas del Valle creo en esto que me paso porque así fue y no hay vuelta de hoja, no puedo taparle el ojo y buscar una disque solución y seguir olvidando este detalle.


Como crei que podrian dudar, les pongo la imagen que me tome, la linea roja al centro de mi frente es lo que me motivo a hacer este post, parecen dos lineas, de hecho!!

Quitando posibles opiniones:
-No fue por el cello el rasguño porque aquel muchacho solo me toco la frente, no la sacudio para arriba y abajo y luego a los costados.
-No me rasguñe a mi mismo porque algo que trato de evitar cuando me pongo cruz ese día trato de evitar tocarme para que siga viendose perfecta (no me la toque, solo movi un poquito un lado la cruz de la linea horizontal sin querer, de mi derecha y en esa parte no esta el rasguño.
-No me toco nadie durante esas proximas 4 horas en la frente.

Como veran busque por donde busque es muy extraño y luego este día fuimos todos junto con mi hermana Faby y el peque "Quinito" a San Juan de los Lagos para que mi hermana pagara una manda y luego de que lo hiciera llego y nos puso agua bendita a mi papa y a mi y en el instante que lo hizo senti un ligero ardor en donde estuviera la linea del rasguño. Me he echado agua cada que me lavo la cara y me peino, al bañarme, etc. y no me ha ardido ni mucho menos pero hoy que ya ni se nota mucho el rasguño, senti ese ardor! que alguien me explique!!

Ya hasta me tengo miedo jejeje, no se porque me paso tal cosa, algo estoy haciendo mal, quiza es porque llevo desde mi confirmación que no me he vuelto a confesar!! Eso debe ser!!!

Por cierto hoy vi el inicio de "Los tontos no van al cielo" y vaya que no me interesan las novelas ni suelo recomendar pero al igual que el critico de televisión Cuevas, estoy de acuerdo que esta tiene algo diferente al común y esta muy bien hecha, no es refrito como betty la fea ni mucho menos, es nueva idea original, es hecha en Guadalajara Jalisco yeah!!! y promete mucho... ah y olvidaba, sale Jaqueline Bracamontes y le va a Chivas!!

Saludos!!

11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Para los que se quedaron con la duda y no saben, me confirme hace como seis años, para que se den una idea, esto fue estando en la prepa, y hace un año que termine mi carrera, jejeje así que si va bastantito no!!

Lo bueno es que esto solo lo leeran los que me hagan un comentario o quienes tambien les interese ver que ponen por aca.

FeR dijo...

Que onda Frank!! , no pues la verdad me dejaste sin palabras mano , ya que si me habias contado lo de lomas y que raro eso , me intriga saber como te paso eso yo creo que si puede ser llamado, Dios se nos manifiesta de muchas formas a mi familia y a mi nos paso hace como 2 meses algo que nos puso entre la espada y la pared, nos salvamos de un accidente donde llegando a leon se salio la llanta, bueno la verdad es cuestion de fe la que nos mantiene en estos ideales religiosos , animo echale ganas compadre!! , cualquiero cosa aqui andamos , saludos!!

Anónimo dijo...

Hola fran valla que esta raro lo que lo que te paso, ya vez portate bien jajaja, no te creas.
Pues yo prometi no tomar cafe asi que como ya me conoces pues eso es lo que mas trabajo me puede costar.

CLAU

Anónimo dijo...

caray, si eso te paso con 6 años de no confesarte que me pasara a mi que llevo ya 14 años sin ir a decirle mis "pecados" al representante de Dios!

Esta misterioso lo que te paso, pero io no me se la historia de lomas!

Pues cuidese mi amigo y espero verlo pronto!

le paso mi cel para cualquier cosa (si, lo volvi a cambiar!)
984 143 0210

p.s.: el 5 de abril quiza estare en Leon, llevare a KILL ANISTON!
FUCK YEAH!

Enjoy...

Ed+

Ruth dijo...

Tres teorias:

1. Lo que pasa es que te estas convirtiendo en vampiro, de ahi el porqué de que todo lo bendito te queme la piel :P

2. ¿Estaban seguros que la ceniza no tuviera aún brasas? :P

3. Alguna drematitis o alergía a esa ceniza que te causara irritación.


Saludito benditos!

blackeagle-italiano dijo...

jajaja Ruth pues prefiero creer la primer teoria, asi que me quedo con esa.

Edgard pues ya viste lo que me paso a mi, mas te vale hacer algo pero ya jejeje

-- dijo...

Resulta ser que hace muuuuuuuchos años, un miércoles de ceniza decidí volver a la iglesia -porque ya no iba a conciencia, sino dos que tres-, y entonces me pusieron la cruz, no tienes idea de como me ardio esa ceniza, hoooooooooorrible, o sea como si tuviera chile pues... no, no, no... y después, cuando ya no quedaba nada de ella en mi frente tenía como un rasguño tmb... pero no le di importancia jaja...

¿Coincidencia o destino? jajaja

ps. es netho eh!

blackeagle-italiano dijo...

Ahh verdad, no que no, nadie me creia, pues ahi esta la prueba, otra persona que lo confirma, gracias Kathy y claro que te creo!!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Eso les pasa a los q no van a misa los domingos a las 6 am...a los que le van SOOOOOLO A LAS CHIVAS....a los que Critican las peliculas...q los que ven los premios Oscar....a los que se quejan de la empresa que patrocina a Lorena Ochoa (jajajjaja neeeeeeeeeel ahi si te apoyo!!!) y principalmente a aquellos que no actualizan su blog DIARIAMENTE!!!

blackeagle-italiano dijo...

Que sorpresa leerte por aca Ana, y sobre todo lo comentado pues me declaro culpable, aunque a misa si voy pero en la tarde así que no cuenta!!!

Anónimo dijo...

Franky, pues que sea por esto y no por otra cosa mas tenebrosa que te me cofieses ya mi bebe no crees, prometeme eso si y te perdono los dos bailes debidos jajaja. No pero si Franky.
LOve UU big time!!!
Lita

Related Posts with Thumbnails