jueves, 28 de febrero de 2008

No Country For Old Men


*Fijense los que vivan aquí o hayan venido a Lagos de Moreno Jal. porque son vecinos de la ciudad o sea de León, Ags. o San Juan de Los Lagos, al mero inicio sacan unos paisajes de Texas, la pura tierra seca y una que otra montaña pero apenas arranca sacan una que bien podría ser la mesa redonda 2, muy parecidas pero la de la película más chica!!

Pues anteayer tuve la oportunidad de ver "No Country For Old Men" y me pareció muy buen filme, para empezar cada película debe tener actores de soporte que saquen adelante la película ya que de otra manera el protagonista no puede solo y pasa a ser una del montón, si no preguntenle a Sam "el fugaz" que termino cayendo mejor que el mismo Frodo, al burro de Shrek que sin el no seria lo mismo, a Jodie Foster que sin ella Hannibal no tendría con quien divertirse, a Simba y Pumba, que fueron la sensación, etc. y aquí la verdad que la interpretación de Javier Bardem fue de 10!!

Es una película basada en la novela de Cormac McCarthy y pues sobre Tommy Lee Jones no me gusto mucho esta vez, como que se quedo en personajes de otras películas y de plano aburrían sus escenas, no le metió la pasión que debería a mi parecer y Josh Brolin cumple muy bien su papel que para mi gusto era el protagonista del filme, además se lo merece aunque obvio, ninguno como Javier Bardem y su ridículo peinado, sin olvidar ese instrumento tan original "el tanque de gas", ya verán de que hablo los que no la han visto.

Además de sus cuatro oscares que ya con eso bastaría, fue de las seleccionadas en el festival de Cannes y tuvo su buen momento en los golden globe!! Los datos no engañan, vayan a verla quienes no la hayan podido ver, vale mucho la pena.

El final no se como les parecio a quienes ya la vieron o quienes la vayan a ver pero a mi me gusto aún cuando mi familia se quedo con esa sensación de y luego...que??? quiero más!!! que onda???. Fue mucho muy original ese final donde solo te deja ese mensaje de que en la vida misma nunca hay un final en si, la vida sigue y sigue, solo en cuestión personal hay finales pero el mundo sigue girando para todos!!

Mi Calificación: 9.2

*Y ya se viene la semana de puro cine, en la que hablare de puro séptimo arte, esten al tanto!!

18 comentarios:

Gaby dijo...

a mi también me pareció muy buena esta movie!


gracias por tu visita!

saludos!

alma dijo...

pues veré la posibilidad de ir a verla...ok...
salu2 y ya mero es viernes!
yeah, yeah!

Ruth dijo...

Considero que todas las actuaciones estan muuuy muuy bien, Tommy Lee interpreta a un viejo Alguacil que los nuevos tiempos violentos lo han superado y esta conciente de eso tal como se lo dicen que "lo que viene no podra pararlo" es por ello que se ve asi como resignado, agobiado, cansado, jubilado...
Su personaje es quien justifica el título de la peli.

El unico pero que le pongo a esa pelicula es que ya chole con el estereotipo que nos endilgan a los mexicanos, no todos tenemos una AK ni somos traficantes ademas ya quisiera que me dijeran en donde queda ese solitario cruce fronterizo para evitarme las colas de siempre.

Saluditos

blackeagle-italiano dijo...

Gabriela: Gracias a ti también, te espero por aquí.

Chule: Siiii es viernes, ahora que te escribo, son las 12 exactas, así que ya es viernes, que bien.

Ruth: Si entendi el papel de Tommy Lee y el porque del tema de la pelicula, también su desilución de todo por como es su personaje pero insisto en que no me gusto su actuación porque de un tiempo aca sus personificaciones son demasiado parecidas. Nomas no me lleno del todo. Sobre como nos ponen los gringos pues desgraciadamente nunca cambiara, disfrutan haciendolo.

SNOOPYMXLI dijo...

http://gabrielathatslife.blogspot.com/2007/05/aqui-vivi-6-largos-aos.html

SNOOPYMXLI dijo...

No he podido verla.... mi comment de arriba es un post pasado donde cuento que vivi por alla....

cuidate!!

blackeagle-italiano dijo...

Snoopymxli: Apoco viviste por aca??? no lo sabia, vaya que eso si es sorpresa!!! Haber si checo ese post. Ve la pelicula, no se si te vaya a gustar pero seguro te entretiene!!

* R e N a * dijo...

justo ayer conocí a alguien que su papá venía de tu ciudad jeje :)

blackeagle-italiano dijo...

Rena: Increible, siendo una ciudad no tan grande y me comentan algo relacionado con Lagos!!! que pequeño es el mundo.

blackeagle-italiano dijo...

Snoopymxli: Ya entendi, más bien viviste en Alaska, pues aún más impresionante, el frio debio de haber estado de quebrarse las orejas!!

Frank Grimes dijo...

Esa pelicula esta conmadre! y el final intrigante...

Muy buena

Rosy dijo...

ouhhh es una pelicula bastante densa

ay que entnder a los Hermanos Coen
que de por si todas sus producciones son algo dificil de entender

Una pelicula que te extremecera y te hara vibrar , ruda y agresiva

Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Frank Grimes: Si, un final sin final, eso me gusto!!

Rosy: Si de plano hicieron un buen trabajo aunque tambien hay que agradecer al que hizo posible que existiera la historia: al escritor del libro Cormac McCarthy!!

Saludos.

Oscareque dijo...

Esta reseña apenas la acabo de ver, jejeje justamente mañana veré juno y no country for old man, excelente viernes.

¡¡Saludos!!

Defeña Salerosa dijo...

Jeje, bueno creo que sabes q opino de esta película...

blackeagle-italiano dijo...

Si Defeña, de hecho estuvo muy bien tu reseña!!! Me encanto tu opinión.

Anónimo dijo...

La vi por fin vi esta pelicula ayer la primer 30 hora y hoy el resto, esta intrigante si, pero el final no me gusto. Te quiero mi bebe
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Si verdad!!! a mi papa y mama tampoco les gusto ese final!! a mi se me hizo original, como diciendo que la vida sigue y nunca hay un final total pero de que te deja con ganas de más, eso que ni que!!

Related Posts with Thumbnails