jueves, 21 de febrero de 2008

Mr. Brooks

*Debido a que esta por desaparecer un blog que iniciamos varios (al principio eramos como 9), por el éxito no obtenido, y por esa misma razón no quiero dejar pasar la oportunidad de ir poniendo aquí los posts que quiero recordar y como cinefilo, me exijo dejar este, chequenlo, lo pase tal cual lo postee alla (de hecho fue mi primer post en ese blog http://thefalconspeople.blogspot.com/ aún sigue en movimiento pero al llegar al post 150 le vamos a dar crank:

Post hecho el 28 de agosto del 2007



Pues ya para empezar en materia les comento que tuve el placer de ver ayer la pelicula y es un tributo a la trilogia Hannibal Lecter!!!

Primero la actuación de Kevin Costner fue casi espectacular (quien ademas produce) y dejo entre ver sus aptitudes como actor ya que por lo regular lo vemos como el heroe que salva a todos y al final es el martir!

Sin duda la otra parte que es Demi Moore que hace el papel de la detective que quiere agarrar al asesino de las huellas (Kevin Costner) para mi gusto paso a segundo termino al robarse la pantalla el antes mencionado.

Tienes muchisimas similitudes con la pelicula "Silencio de los inocentes", las cuales no les contare para que se den el tiempo para ir a ver esta buena pelicula que ademas cumple con el proposito de entretener!

Tiene algo de arte al cual no se si les guste porque pues es algo diferente pero al final de cuentas como todos tenemos algo de morbo por ver esos cambios en las personas, reacciones muy fuera de lo comun, termina siendo algo interesante aun cuando no se apruebe porque no es para nada bueno el hacer daño a alguien.

En realidad les recomiendo ver esta pelicula, tampoco es algo muy original o fuera de lo comun pero las actuaciones de los grandes actores william hurt (su otro yo interior) y kevin Costner son aplaudibles ademas para los fans de Hannibal se que les gustara!

Un tributo a silencio de los inocentes!!

Sinopsis:

Kevin Costner, quien también es el productor, interpreta a un hombre de éxito y felizmente casado que lo tiene prácticamente todo, aunque con un pequeño problema personal, es adicto a asesinar.

Mr. Brooks es un hombre de negocios intachable que esconde una doble personalidad de asesino serial. El guión mezcla todo tipo de enredos homicidas y familiares que el director une con eficacia y coherencia.

Por las noches comete crímenes motivado por su alter ego, Demi Moore, es la oficial de policía que intentará resolver los crímenes, y Marg Helgenberger, conocida por ser la compañera de Grissom en "CSI, Las Vegas", protagoniza a la esposa.

Costner interpreta al "Asesino de las Huellas Digitales", dirige una empresa y se ocupa de su familia, que incluye una hija con una serie de problemas; entre ellos un embarazo intempestivo, el abandono de los estudios y, por si fuera poco, ser sospechosa de homicidio.

Este autocontrol lo logra con un bizarro desdoblamiento de personalidad, Mr. Brooks, puede estar en medio de una reunión de negocios o en una situación íntima con su esposa, lo que no le impedirá mantener un diálogo paralelo con su alter ego.

Esto es una especie de demonio sobre el hombre siempre para cometer nuevos crímenes o deliberando sobre cómo actuar cuando la policía podría atraparlo.

La película marca el regreso de Costner como productor y protagonista de un thriller retorcido, en el que es un exitoso fabricante de cajas, que acaba de ser elegido hombre del año y sin embargo sólo él sabe que sufre adicción a matar.




Mi calificación: 8.5


Como debo dejarlo tal cual, pondre el único comentario que me hicieron aquella ocasión:

carlos.armo007 dijo...
muy bueno,,, muy buena pelicula, animense a verla y disfruten de un triller lleno de suspenso, asesinatos e historia bien armada!!!a disfrutarla!!!!!

8 comentarios:

Oscareque dijo...

Cabe mencionar que no he visto esa película, pero ese blog tuvo sus highlights. En fin, quedó chido el logo.Yo creo que será buen momento para irle subiendo cosas y darle crank.

Por ahí conseguí un disco para aprender japonés por si te interesa.

Saludos!!!

Mina dijo...

Hola, hola!

Muchas gracias por tus visitas. Problemas creo k tenemos todos, y gralmente me jacto de salir airosa, pero en esta ocasión fue un poquito más difícil, de hecho aún no termino de salir, pero procuro ser optimista aunk x momentos se me nuble la vista. Gracias de nuevo x tus visitas y apoyo, aquí me tendrás, te lo garantizo ;)

Ahora, sobre la peli, no la vi :(
Pero la sinopsis hace k sea apetecible y un bonito pretexto para saborear un café caliente y 100 grs de chocolates metida en mi camita.

Saludos!!!

Mariana dijo...

Me parece muy bien que recuperes tus entradas y que las compartas con tus nuevos lectores.

A mí me sorprendió mucho Mr. Brooks porque no esperaba gran cosa. El twist final me agradó y me pareció un tributo a Hitchcock. La verdad soy detractora de Kevin Costras (como me gusta llamarlo, sorry) pero en este caso me gustó bastente más de lo que hubiera podido imaginar.

¡Un beso!

Mariana.

blackeagle-italiano dijo...

Oscar: Si, aún hay tiempo compa, subimos 30 más y le damos una honrosa retirada en el ultimo, con algo bueno que se nos ocurra.

Oye pues que buena noticia!!! La verdad para que te voy a mentir, ahorita que mencionaste si me interesa ese disco para aprender japones, si pues facilitarmelo, te lo voy a agradecer bastante!!

Y ya que andamos tan aportadores uno del otro, yo compre en esta ida a USA la pelicula por si quieres te la quemo y cuando vengas te la paso!!!

CoTopi: Muy cierto CoTopi, problemas siempre habran y como suelo decir, lo mejor es buscarle el lado bueno para hacerte el memento menos acido pero entiendo que hay ocasiones mas duras que aunque trate uno, nomas no!! pero que bueno que pasaste por aqui.

Sinceramente me parecio tan agradable post el de San Miguel que hasta se antojo haber estado por alla, muy buen convivio bloggero!!!

Saludos.

Mariana: Tu dile lo que quieras a Costner que al fin no es de mis actores predilectos y aunque fuera jejeje. Fijate que no lo habia pensado a lo Hitchcock pero si también hay algo de eso, muy acertado como siempre Mariana!!!

Y si, el final me agrado bastante, sera por eso que son peliculas que para mi son inborrables, por lo dedicadas y originales!!

Para cambiarle, ahora te mando un abrazote!!

Rosy dijo...

a mi si me gusto mucho la pelicula de Mr Brooks , un sicopata extraordinario, ademas actuado excepcionalmente con el actorazo

Kevin Costner...
un actor con multiples performances desde el Bodygard con Witney Houston , hasta el Clasico Vaquero en ta tanka Bufalo
y el perosnaje tan singular en
Waterworld ...

saludos !!

Niña Incubus dijo...

hey ando de curiosa...
me gusta la imagen del caballero andante

nos estsmos leyendo

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Rosy: Debo aceptar y lo se, Costner es un muy buen actor pero no me gusta que se de su taco de, yo soy buenisimo y soy el salvador de todos!!! mirenme puedo dirigir y actuar!!!

Pero fuera de su ego, es muy buen actor, tampoco olvidar la que le sirvio para ser famosisimo "Danza con lobos" y porque no, la descente "Intocables"

Niña Incubus: Gracias por tu visita, espero sigas dandote tus vueltas.

Anónimo dijo...

Pues si la vi y me gusto mucho la trama de esta historia, es muy intrigante y Kevin de malo pues no lo habia visto mucho, da miedo no creas que te caiga tan bien un protagonista asesino no?..... Bueno pero me gusto como llevaron la historia. Te quiero italiano.
Dely

Related Posts with Thumbnails