jueves, 14 de febrero de 2008

El Día que Hasta un Pollo se Enamora!!


Ya saben que desde hace tiempo estoy en contra de los días festivos mercadologicos y que además vienen de otro país y como en este caso y en la mayoria es de Estados Unidos. Alla los asuetos por lo que sea estan a la orden del día, estos pasados 15 días que estuve con mi hermana hubo día de celebración por semana y en esta semana o la pasada hubo otro día festivo más, cuando vivi en Chicago habian demasiados asuetos pero resulta que tambien eso varia por estados por alla y en California son más asuetos todavía de lo que en Illinois.

Pero en fin estamos en México y no se quieren quedar atrás y por eso se inventaron hace unos años el día de los abuelos y demás agregandole que celebramos lo que ellos festejan como este día de San Valentin.

No quiero ser aguafiestas y que digan que soy un amargado y que me quejo porque no voy a salir con nadie y que por eso lo digo, aún si fuera lo contrario no apoyo estos días festivos sin sentido, por ejemplo el día que hace poco se celebro alla Luther King's day si significa y mucho.

Finalmente solo quiero desearles que se la hayan pasado bien este día lo hayan celebrado o no!!

Y recuerden: "Todo lo que necesitan es amor"

9 comentarios:

Mariana dijo...

All you need is love!

Love love love! (Y no estoy cntando nada de Zoe)

Abrazos para ti... por cierto... ¿podrías pasar por algo a mi blog?

¡Un beso!

blackeagle-italiano dijo...

Exactamente Mariana, sin introducirse más en el tema solo amor!!!

Oscareque dijo...

jajajaja ps casi siempre soy el último, pero ya que rayos....

love is all you need.

Aquí vamos a instituir el día antipeje o algo asi, ¿acaso en argentina tendrán un día de maradona o alguna cosa de esas? por que....

¿por queeeee?

jaja que dramático, éste día me recuerda a un capítulo de los simpson en el que parodían el 14 de febrero y al final tiran todo el monton de chucherias que se regalan

Saludos compa

alma dijo...

holis:
gracias por visitarme en mi blog...y esta la votacion seria por el videio porno aunque piden mucho conocer león gto en 10 seg...
espero me sigas visitando seguido, salu2 desde león

Anónimo dijo...

Feliz 14 de febrero frank!! , muy respetable tu opinion , saludos!! y viva el dia del atun!

Unknown dijo...

Igualmente felicidades por lo del Cuervo!

y lo de los días de asueto, ni que decirte, sólo falta que un día sea día de asueto con el día de la secretaria.

-- dijo...

Pues no postee nada por san valentin... pero bueno... espero que tmb lo hallas pasado muy padre.

y como dices en el post, love is all you need!!

blackeagle-italiano dijo...

Si Kathy la verdad San Valentin no vale la pena ni postear sobre esto pero sirvio para comentar lo estupido que se me hacen estas copias de gringolandia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si copia de USA, aunque vale la pena recalcar que lo importante si lo quitan, como Gonza ahora no tuvo vacaciones ni de semana santa ni de pascua tu crees solo del dia del conejo, jajaja cuando has visto semejante asueto el dia del conejo y no hay clases para colectar huevos jajaja. Te quiero mi muneco.
Lita

Related Posts with Thumbnails