miércoles, 20 de febrero de 2008

Día de Chorcha Viendo Tele (como no!!!)

Hace dos días el critico Alvaro Cuevas (el mismo que recomendo "Las Tontas no van al cielo" y esta con el raiting mas alto) recomendo una vez mas como trata su trabajo, algo de la televisión y en esta ocasión fueron dos series que pasan por AXN y creanme que estan mucho muy bien!!!


Me empiezo a hacer fan de Cuevas porque lo que recomienda es interesante y suele ser exitoso, no soy seguidor de novelas pero si soy apasionado de series y en este moemento creanme, estoy viendo como 15 series jeejeje y creo que me quede corto, claro que muchas las bajo, o sea que tiempo si tengo para hacer otras cosas, ok!!!

Y bueno pues ayer baje el primer episodio de "Dirty sexy money" y "Damages", los vi y despues espere a que fueran los nuevos episodios pero ya por tele y de plano Damages que fue la que mas flores le echo, no le llega ni a los talones a "Sopranos" pero pinta para ser una serie que me exija ver, para no hacerla tan larga les dire que es algo asi como "el abogado del diablo" la pelicula pero esta en serie. Una malvada fiscal (Glenn Close) contrata a una muchacha que empieza en esto, la muchacha encantada acepta por lo dificil que es poder entrar con ella por lo exitosa, sin dudarlo entra pero tendra que pagar muy caro esto!!!


La de Dirty sexy money es sobre una familia extrana y adinerada hasta por los calzones que contratan a un abogado para que les lleve todos sus detallitos, por insignificantes que sean, tiene comedia, drama, suspenso, etc. les va a gustar. Nomas agregar el dato de que una de la familia en la serie se parece mucho a ti chule!!! checale, haber si le atinas a cual.

Asi que no lo duden y para los que no la vieron hoy, no se preocupen que la repiten el domingo a las 9pm dirty sexy money y a las 10pm damages y para que sigan la serie los martes son los episodios estreno a las 8pm hasta las 10pm empezando con dirty...

Vi la champions y festeje con todo la victoria de Roma ante el Real Madrid y por ahí cambiandole pude ver algo del enfrentamiento entre Inter y Liverpool (que mal que se enfrenten dos que me gustan) y lleva la ventaja los de la tierra de los Beatles!!! Nomas para que se enteren por si no tuvieron chance de ver gano shalke 04 ante Porto y Chealsea tristemente saco empate a ceros vs. Olympiacos.

Además tuve la oportunidad de ver el amistoso de México vs. Chile y de plano les falto mucho, no me convencieron!!! aunque ganaron 2-0. A pero las que siguen dando lo mejor de ellos son mis Chivas que ganaron su primer juego de la libertadores sin cuatro jovenes, al San José de Bolivia, si bien se que es el mas malo del grupo, era importante emepzar ganando, asi que esperaremos haber que onda y por cierto hoy empezo Bones tercer temporada, tambien es buena serie!!

Saludos y mañana a apoyar al Barca!!!

19 comentarios:

FeR dijo...

ohhh esa serie me la habian recomendado en la dependencia de relaciones publicas no pensaba que fuera buena , espero pronto ver los capitulos y las chivas ahi van poco a poco lo que mas orgullo me da que sin seleccionados siguen ganando , saludos camarada!

Oscareque dijo...

Hay 14! no pues esas opciones como que si me convencen, recien ando viendo que hbo anda está en la realización de una serie mexicana que se llama no se si me equivoque 'demoniciones'.

De los marcadores me enteré hoy por la mañana ya que ayer me sentí mal y desde que llegué del trabajo tuve un encuentro cercano del primer tipo con mi cama, sobra decir que apoyé el marcador de las chivas.

Ayer termine de ver del capitulo 13 de prison break, te la recomiendo, está bien cardiaca.

Saludos!!

Mariana dijo...

No he visto ninguna de las dos series aunque Damages se me antoja mucho sobre todo por las actrices principales que se la rifan muy bien. De la otra no había escuchado nada.

¿Te refieres a Alvaro Cueva? El chavo ese que tenía sobrepeso y salía con Paty Chapoy en Ventaneando y luego se operó y rejuveneció como 1000 años y ahora es de los pocos que realmente hace crítica de espectáculos. A mí no me cae bien pero me gusta su estilo.

¡Besotes!

Mariana.

blackeagle-italiano dijo...

Genaro: pues no le pienses y vela, si te va a latir, creeme que si!! sobre las Chivas pues que se puede decir, ya nos acostumbraron desde hace mucho a ganar siempre jejeje.

Oscar: Bajate la serie de damages por dark, esta toda la temporada completa, para que puedas verla y prison pues si voy al dia compa, pero todavia no bajo el episodio 13, gracias por el dato!!!

Y sobre la primer serie hecha por puros mexicanos se llama "Capadocia", de esa tambien queria hablar, esta llena de grandes, sale Cecilia Suarez, Ana de la Reguera, Alejandro Camacho, etc. es en la carcel de mujeres y es veridica pero pues con la pena, no tengo HBO jejeje y ya de paso tambien recomendarte "Dexter" que se viene en marzo pero en tu caso pues tambien esta para descargarse por dark. A esos gueyes les voy a pedir que suban Capadocia, haber si me hacen caso!! Saludos.

Mariana: Pues mira, en estos dos primeros capitulos siendote sincero me entretuvo un poco mas dirty sexy money pero le veo una trama mas inteligente a damages, la cosa es que las dos prometen mucho.

La verdad yo nunca he visto quien es Alvaro Cuevas pero como el recomienda cosas de la television por el noticiero de Denise Maerker, me han gustado las ultimas recomendaciones que ha hecho, si ha tenido buen ojo, pero si alguna vez lo he visto no se bien quien sea, solo su voz escucho en el programa jejeje.

Estoy de acuerdo en que las dos actrices son magicas, sobre todo por la trayectoria Glenn Close, esa mujer mis respetos, como olvidar la pelicula que hizo con Michael Douglas "Atracción fatal" que papelon, es grande!!!

Saludos Mariana.

Mariana dijo...

Yo tampoco tengo HBO y me encantaría echarle un ojo a Capadocia, pero quién sabe... ¿qué tal que salen como "Tiempo final" que no me acaba por convencer.

Atracción fatal es emblemática, me encanta y me puedo quedar viéndola cada que la pasan por la televisión.

¡Otro beso!

alma dijo...

mi hna es mega fan de alvaro cueva y la vd todo lo que diga me lo comenta para entrar en polemica...
y eso de las chivas, que?
de verdad...tengo q decirte q no son de mi agrado...pero bueno...te acepto tal y como eres...jajaja
buena recomendación..y estoy esperando mi fotooooooooo

blackeagle-italiano dijo...

Si Mariana, estoy de acuerdo Tiempo final ha dejado que desear, solo algunos episodios se han salvado.

Chule: Mal Chule, muy mal!!! a que equipo le vas???

Haber si me tomo una foto hoy porque no se cual mandarte jejeje.

Saludos.

Dan Campos dijo...

Ps Damages se me hizo buena... su primer episodio es mejor, luego cae, y ya por el septimo como que levanta un poco. Eso si, los sopranos son quienes son.

¡Saludos, bro!

Anónimo dijo...

A MIRA YA TENGO UNA BUENA LISTA DE SERIES PARA VER CUANDO LLEGE A LAGOS SE OYEN MUY INTERESANTES.

CLAU

Oscareque dijo...

Jaja mañana entonces la consigo, pues no se diga más, conociendólos en cuanto salga siempre habrá alguien que la suba. en cuanto sepa les aviso y ya se las paso.

Saludos!!!

blackeagle-italiano dijo...

Dan: Pues ya checare el dato porque yo apenas voy al día con AXN, en el episodio 2, pero por lo que dices vale la pena seguirle y sinceramente lo mejor que he visto en series es Sopranos!!

Prima Clau: pues no te preocupes que si quieres dime y te mando los links para que los bajes alla y las veas, ahhh y por cierto ya estan dos episodios nuevos de desperate housewives por si gustas que te las mande los links, me avisas ok!!

Oscar: No mam.. no jod... no chin... me dejaste sin habla, como fue posible que te raparas, de plano el pelo no crece o que ching..??? sobre las series gracias!!! Si me entero de algo antes te aviso.

-- dijo...

Cha' jajaja, llegue
muy tarde para comentar
jajaja... es que
la pinchi escuela...
pero bueno, pues
no he visto ninguna
de las dos series, aunque
de damges ya me habían
comentado y se me
hace que si la veré.
Partidos de foot jaja
na'más no sé nada,
sólo que hoy
jugaba el américa y mi
primo agarro de
pretexto eso pa'irse
con los cuates jaja...

Alvaro Cueva no me
cae bien, pero sin
lugar a dudas él
si hace criticas y no
chismes, ya he
cisto su programa en
el canal 40 y se
me hace de muy buen
contenido.

Bueno me voy jaja,
saludazos!!

blackeagle-italiano dijo...

Kathy de plano eres mi visionaria, me hiciste que me diera cuenta ahora si quien es en cuerpo y carne el guey de Alvaro Cueva. Ahora que comentaste lo de canal 40 ya recuerdo quien es el guey y si es fantochon pero recomienda cosas buenas!!

Saludos y nunca se es tarde para dejar mensajes.

Borrego dijo...

Pues yo al rato me chuto el último capítulo de la nueva temporada de Nip/Tuck, y está de poca madre.

blackeagle-italiano dijo...

Borrego: Entonces me puedo fiar que vale la pena??? esa siendote sincero no la veo porque se me hace medio bizarra, sacan las operaciones sin censura y además muchas relaciones extrañas pero como no la he visto no puedo opinar.

Sale borre, haber si le doy una espiadita a la serie.

Gracias por la visita.

CoCo dijo...

emm pues no veo muchas series, pero entre mis favoritas estan obvio en primer lugar dr. House seguida de prision break, CSI amm y ya. en cuanto a la novela si la veo sobre todo por el guapo, sexy, hermoso de Jaime Camil jejeje!!


y si viste el partido de las chivas, no se que opines pero como que bravo perdono no crees? si tambien le voy al rebaño.

saluuudos

blackeagle-italiano dijo...

Cory: Bien por ti Cory, las chivas son lo mejor y quiere decir que viste el juego!!! Una mujer más que le gusta el soccer!!! Ese Bravo ya es costumbre, hace unas y otras de plano se pasa de guey pero así son todos los delanteros mexicanos.

No le digas a nadie pero yo también veo la novela, pero ssshhhtt!!!

y sobre las series pues solo te puedo decir que Prison Break esta muy buena, buena selección de series, de plano me exigen checar Niptuck!!!

Anónimo dijo...

Pues mi Fran yo no veo ninguna de esas series, pero sbre nip & tuc no te la recomiendo tienes razon lo que opinas sobre ella. Te quiero, te amo y sigo leyendote manana.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Si Dely, esa no la pienso ver ni me interesa, Niptuck esta bien rara y es perdida de tiempo ver eso.

Related Posts with Thumbnails