martes, 12 de febrero de 2008

Cloverfield


Yo se que habia comentado que solo hablaria de una sola pelicula si entraba entre 9.0 a 10, o sea dentro de mi perfección, pero debo declinar en esta puesto que al ser una pelicula que aposto por un estilo diferente y original se merece su post solo para ellos.

Fuimos a ver la de Cloverfield a León y fijense lo que son las cosas, se iba a definir la función por la hora, la pelicula que estuviera más cercana entre "Gangster Americano" y esta y obvio que creen que sucedio? cuando llegamos a pedir los boletos estaba ya dentro de un minuto Cloverfield, más pronto imposible.

En otro blog vi la opinión de que supuestamente era algo así como "El proyecto de la bruja de Blair" y para nada es así, si bien lo unico en lo que coinciden es que un guey se supone toma con una camara de video toda la pelicula pero aqui los actores han trabajado en otros filmes y en muchas series, no son muy conocidos pero ya han hecho cosas y los de La Bruja de Blair eran amateurs, no gastaron practicamente nada y todo fue una mercadotecnia creada para influenciar a la gente y encontrarles el morbo forzandolos a verla, en cambio esta gasto su buena lana, hay efectos especiales, todo un equipo de apoyo detras, mucho infraestructura, mucha gente, muchos actores de reparto, dobles, efectos de sonido, etc.

Imagen hecha por un fan de la pelicula

Me gusto mucho y a la familia igual, si bien te deja con una sensación de que queda inconclusa, se aplaude pero si te quedas con la cosquillita de que le faltaba algo más, coincidio en eso mi padre conmigo pero le gusto bastante igual por lo original.

Una cosa mas que se comento pero esta la vi en un noticiero alla en USA era de que la gente se mareaba y terminaba haciendole daño tanto movimiento de camara (porque eso sucede todo el filme ya que alguien se supone lo esta grabando) y salian mal del cine o de plano salian antes y si creo que gente tenga esos problemas para que si alguien se marea facil le piense pero a mi no me afecto en lo más minimo ni sali mareado como comento otro blogero.

Espero la disfruten como lo hice yo porque es muy buena y se aplauden las originalidades como siempre lo recalco, no afecto que fueran puros actores no tan conocidos. De verdad les digo que vayan a verla, yo como fanatico del cine les puedo asegurar que se van a entretener y sera una experiencia unica y diferente para todos, vale la pena pagar para estas variedades que se dan una vez cada...
Mi Calificación: 8.8

6 comentarios:

Oscareque dijo...

Ya tengo otra buena opción para ver, esperaba una reseña un tanto más objetiva ya quq lo único que había escuchado es que era como la bruja de blair, puaj. Bien!!

Definitivamente siempre hay que pedir opinión al experto, por eso sugiero que se abra una sección que se llame preguntale al italiano, donde te puedan hacer preguntas del cine. algo así como... ¿que opina usted de la película de las moscas asesinas? o ¿dónde está wally? solo por poner unos ejemplos.

Por cierto gracias por avisarme del dato que tenía repetido, ni cuenta me había dado.

Sales pues compa, nos estamos viendo.

Saludosss!!!

Mariana dijo...

Blair Witch Project es algo irrepetible en la historia del cine, según yo. De ahí que aplaudo la verdad este intento por lograr un efecto parecido. Creo que lo lograron. ¿Sabes qué me encantó? La forma en que te van metiendo poco a poco a la historia de amor... te olvidas de que vas a ver a un monstruo... te interesas... quieres saber... te mata la curiosidad... y bolas... ¡el monstruo!

Los actores nada mal creo...

Lo que no me gustó es que mostraran tanto al "mostrito" este... podríamos habernos quedado con la duda y hubiera sido más efectivo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

coincido contigo, esta pelicula nos saca de la cotidianeidad! es muy buena y los efectos se ven bien realistas!

ami si me gusto...

Enjoy...

Ed+

Rosy dijo...

orale , esta padre tu blog

a mi tambien me parecio una opcion diferente de hacer cine
o sea in live ....yo si me la crei
me causo impacto

Esta muy padre , pero si te marea un poco ....bueno mas bien
mushoooo!!!


Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Fijate Rosy que a mi no me mareo en lo más minimo, empiezo a preocuparme, quiza no tenga reflejos ni reacción en mi retina, jejeje

Gracias por tu visita!!!

Anónimo dijo...

Pues no no la he visto mi Fran pero ya le dije a Pedro, para que en cuanto la veamos la rentemos. Te extrano de verdad mucho mi nene.
Dely

Related Posts with Thumbnails