lunes, 28 de mayo de 2007

Primer dia de Trabajo!

Hoy me desperte a las 9, me bañe, baje a mi mp3 el disco nuevo de Paul McCartney y el nuevo de Porter y me dirigi a la feria con 2 platanos y un pomo de agua que ni me tome.

Llegue a las 10:15, yo con los nervios (ingenuo yo jajaja) de que iba tarde y al llegar solo estaba la bonita secretaria Fabiola, ahi nos quedamos platicando yo sacandole informacion y resulto que tenia novio, le dije que si le molestaria a su novio si salia conmigo y la respuesta obvia que SI, pero en fin seguimos platicando y casi a las 12 llego Javier y toda la comitiva jajaja, pero ahi no empezaba, estuvo ocupado con gente que llegaba a hablar con el y al fin a la 1:40 me llaman a pasar a la oficina y Javier me comunica como iba a ser la cosa, que iba a trabajar de asistente de supervision de la feria; o sea que iba a estar checando todos los defectos de todas las areas de la feria con el lic. Ramiro que ahi me presento (de el soy el asistente). El lic. Ramiro me explico que llevaba 11 años en la feria trabajando por lo que conocia perfectamente las instalaciones. A los 20 minutos me fui a mis horas de salida para comer.

Al regresar a las 5 que el regresaba, no llego hasta las 5:40, obvio yo mientras escuchando a Paul y Porter.

Estuvimos haciendo apuntes en la ganaderia, estuvimos en toda esa area, los detalles de las caballerias, las faltas de llaves de nariz, luego anduvimos en la entrada checando la bomba para el agua, despues checamos de p a pa el interior del palenque (por cierto nunca estuve tan cerca de donde pelean los gallos) y el exterior, luego conoci al velador y el lic. Ramiro me platico de los patos del lago al lado del palenque y que el habia comprado patos para que no se acabaran ya que dan una vista increible, al fin estuvimos por el area de los bares y discos (la zona peligrosa) detectando desperfectos.

Al fin terminamos a las 7 pero como saliamos a las 8 simplemente nos quedamos sentados esperando, el en la oficina con Javier, un tal Jorge, el contador de Javier y yo pues donde mas que afuera de la oficina con la secretaria Fabiola.

Saludos a todos!!

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Suerte!

Creo tener la teoria que el gordo lara fue el inventor de los chicles psicodelicos "chicles motita".

La música es la que hace el paro, se pasan de inpuntuales, pero que le vamos hacer. Todo sea por el trabajo.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues mi Fran, si todos entraban asi de tarde, debieran dejarte entrar asi tambien, calro ya para que, pero pues tenerte ahi nomas... no no no, bueno yo se les daba vista a su oficina y elegancia, altura a su puesto pero nnnnnn no.

Besito, beso y besotes.
Tu lita

Related Posts with Thumbnails