jueves, 31 de mayo de 2007

¡¡Mom's Day!!

Yo se que todos piensan igual pero aqui si es así, es la mejor mamá del mundo mi madre al menos eso opino yo e igual creo mis hermanas.

Es una madre como pocas, siempre se preocupa por todos los miembros de la casa, nos sirve una deliciosa comida como solo ella puede hacerlo y si uno quiere algo o ella cree que queremos se lo quita de su boca para darlo, prefiere quedarse con las ganas.

Nos dedica todo el tiempo a la familia y se da el tiempo de ir con mi abuela para atenderla y estar con ella.

Sin duda nos ha dado fuerzas, animo y fé para salir adelante y lo que nos han enseñado nuestros padres que fue respetar el derecho de los demas y agradecer.

"Que afortunado soy de llevar 23 años en tu vida y que me permitas vivirlos contigo"

¡Gracias por estar toda mi vida contigo mama!

Felicidades! y que cumplas muchos mas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Fran, que tema Madre, y se me llena la boca de orgullo al decir Madre, porque la que Dios mando para que lo fuera, es la mejor, siempre ahi, ( y se me llenan tambien los ojos de lagrimas, por la distancia, y porque me frustra no poder tener a mis hijos cerca de ustedes)Mi madre, siempre invensible, fuerte, fiera por defender y luchar por su familia, junto con su guerrero que escogio mas que bien para ser su esposo, siempre sabiendo elegir para darle lo mejor a sus hijos, que buena mancuerna, Madre y padre: lo mejor.
Si bien lo dices Fran mi madre es la mujer mas sacrificada del mundo, por su familia lo da todo y hasta lo que no tiene, y si hasta quitarse lo que tanto quiere y darnoslo, nos guiaron bien, nos presentaste con mi Diosito, nos diste moral, nos ensenaste a conocer el mal y el bien y gracias a todo lo que nos ensenaron, nos prohibieron, nos dieron, a la supervision que una vez pense exagerada, ahora puedo decir que estamos viviendo un exito, y que todod los logros no serian sin ustedes Gracias y mas gracias, y me quedo cortiiisisisisisima Los amo, y ... Dios bendiceme a mi familia y cuidamelos para disfrutarlos mucho mas.
Dely

Anónimo dijo...

PUES DE TU MAMI YO NO PUEDO DECIR MAS QUE COSAS BUENAS COMO TIA TAMBIEN HA SIDO EXELENTE SIEMPRE CHIQUIONA Y DULCE,TIERNA ETC. SI TRATO DE PONERLO TODO NO ACABO PERO ELLA SABE LO MUCHO QUE LA QUIERO.

Related Posts with Thumbnails