martes, 29 de mayo de 2007

El Sabino







Los años maravillosos!!!



A peticion del amigo Oscar.



Hace ya un buen de años este magico y maravilloso lugar fue un punto de reunion muy concurrido por ser un ejemplar unico y escepcional, lo usamos para eventos familiares, escolares, amistades, hasta gente lo pedia prestado o rentado para organizar algun evento en tan maravilloso arbol llamado el sabino. un lugar de tradicion en la familia, hoy en dia ya no se usa casi.




Recuerdo que uno de mis primeros eventos en este lugar fue una fiesta para mi que organizo mi mama con todos mis compañeros de preescolar (ya hace un buen!!) que por cierto ese dia me enferme de viruela, mi hermana Dely llego tambien a organizar con sus compañeras del Pedro Moreno un convivio, (que vaya que se divirtieron con los globos de agua, te acuerdas??).




Aqui cuando se reunian los amigos nos veniamos Oscar, Ricardo, Anais, Sofia, Memo, Faby mi hermana (a veces) y yo e inventabamos una historia que para ese tiempo era muy fantastica, ademas en ese tiempo se nos hacia alto.


Igual tambien jugabamos a las escondidas, inspeccionabamos toda el area, bajabamos al rio.


Esas son unas de tantas vivencias que nos dejo el sabino, por lo que dificilmente sera olvidado.


Los amigos todavia tienen de recuerdo fotos, la familia guarda fotos, mi hermana tiene unas con los primos en una de tantas idas al lugar.


Este era la seccion debajo del inmenso arbol donde todos los amigos, familiares etc. se sentaban a bromear, reir, recordar, conversar, eran tan exitosos que se preparaba con tiempo un lechoncito para comer entre los amigos.
"EL SABINO"
VIVE ETERNAMENTE "EL SABINO" UN LUGAR QUE SE RECUERDA BIEN YA QUE TRAIA ALEGRIA
Y UNA MUY BUENA VIBRA, ES POR ESTE DETALLE QUE TODO EL QUE PASO POR AHI, SABE LO ESPECIAL QUE ES. SIN DUDA UN LUGAR QUE DIO MUY BUENOS RATOS A TODOS!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Fantástico!!! esa bardita era memorable, de lo que no me acuerdo es de la construcción esa... me cae que tenemos que organizar algo en el sabino, se ve que no ha cambiado mucho, te acuerdas de las fotos que tenia en mi casa la última vez que fui a lagos?

Sh que chidos recuerdos, ahora que vaya vamos al sabino...

Se te viene la feria encima, cómo aguantaras a tanta concurrencia?

Anónimo dijo...

Que onda frank?, en el sabino tenemos que juntarnos algun dia como dice el buen oscar , es de apoyar, espero verte mañana , saludos y animo con el blog!

Anónimo dijo...

MMM que agradable ver esta seccion y las fotos, si que recuerdo y bien mi SABINO, y que no nos contaria el si hablara, con tantos anios, mira que a mi me toco hasta las comidonas que daba mi abuelo "EL TIO" un abuelo UNICO como toda mi familia, de ahi que tomo mucho mi padre y pues que decir fui quien mas convivio con el y que dicha y que orgullo, pero volviendo al Sabino claro que recuerdo esas excursiones organizadas con mis companeras del colegio wow, era muy divertido y si las mojadas con globos de agua, que mas tardamos en llenar que en aventar mmm que bien y las reuniones familiares y con las amistades, si que eran un descanso y un relax para todos, y como no recordar a Orcarin, entre ellos y sus pas, que personas tan de la familia, saludos por cierto.

Otro tema que seria bueno, muy bueno en tu Blog "de donde te viene el nombre" y hablar de tu Abue" como ves.
Dely

Fran y algo que nada que ver: Ve Blood and Chocolate esta 2 que 3.

Related Posts with Thumbnails