viernes, 25 de mayo de 2007

Ana Franklin y Jack Sparrow

Una vez mas estamos aqui en estas uniones (me voya tomar la palabra del Oscar, saludos compa) Ganadoras!!!

El dia de hoy aprovechando la salida a Leon vimos en Centro Max la pelicula "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" y bueno pues cumple con el objetivo de los efectos especiales, elenco increible empezando por Johnny Depp, continuado por G. Rush, K. Knightley, Orlando Bloom, Chow Yun Fat etc. y fantasia que solo Walt Disney puede hacer pero desgraciadamente duro tanto la pelicula que llego a ser algo tediosa en ratos y cansada, no se me hizo mala pero pudieron quitar escenas o recortarla, no siempre se logra que te entretenga tanto una pelicula larga, por eso la fama de Lord of the rings y Titanic pero en fin, si esta la quieren comprar cuando salga a la venta tal vez si valga la pena por tener la trilogia ya que para mi es buena pero con toda la disponibilidad de estar un rato en el sillon, cama o silla viendo esta ultima parte de tan poderosa produccion.

Hace 4 dias termine de leer el libro llamado "Cuentos del escondite secreto" de una niña increible y que desgraciadamente nos quitaron a muy temprana edad por el simple hecho de ser judia ya que a los 13 años creaba cosas maravillosas, si hubiera seguido tal vez tendriamos obras de una calidad asombrosa, ademas de que se aprenderia con sus escritos. Si con su tan famoso diario que luego se vendio con el nombre de "el diario de Ana Frank" me sorprendio su forma de narrar y mostrar como fueron sus dias en su humilde "escondite" ahora con este libro me deslumbro y mas tristeza me origino ya que vi las ganas que tenia de escribir y de dar a la humanidad mucho mas aparte de su anhelo por salir a ver el cielo, sentir el aire, tocar el pasto, correr por las calles sin miedo a nada.

Aqui les muestro una probadita de sus pensamientos:

4 de abril de 1944

Yo soy mi critico mas severo. Se lo que esta bien escrito y lo que no esta. El que no escribe no tiene idea de lo bonito que es esto. Ya que no se dibujar estoy contenta de saber escribir. Y, si no tengo talento para hacer articulos periodisticos o novelas, escribire para mi. ¡Yo quisiera hacer mas, yo quisiera tener, ademas de marido e hijos, algo a lo que yo pudiera consagrarme por entero!
Me gustaria que mi obra perdurase despues de mi muerte. Doy gracias a Dios, porque me ha dado este medio para desarrollar mi espiritu y expresar lo que hay dentro de mi.
Escribir lo arregla todo, aleja las preocupaciones y levanta el animo. Pero, y esto es lo que importa, ¿llegare a escribir algo importante? ¿podre ser periodista o autora de novelas? ¡Espero que si, lo espero con todo mi corazon! Escribiendo puedo expresarlo todo, mis pensamientos, mis ideas y mis fantasias.

Ana Franklin

Increiblemente si logro que perdurara su obra despues de muerta pero nunca pudo enterarse de tal cosa desgraciadamente.

Para quien ya leyo el diario de Ana Frank compre este libro cuentos del escondite secreto, es un libro lleno de pasion, amor y fe a llegar a salir.
Muestra cuentos que hizo, anotaciones, pensamientos, descripciones, una historia sin terminar gracias a los nazis y una que otra cosa.
Este si es muy recomendable, saludos y un muy muy buen fin de semana.

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Tendré que conseguirlo suena bien, encontré el orígen del disco con password y ps no lo pusieron, en un rato mas te mando por mail el enlace para el disco de keane, son b-sides según lo que he leído, pero está excelente!

Si después tienes oportunidad de ir a ghandi ya está el nuevo libro de alfaguara, busca la novia oscura y la recientemente ganadora del premio Mira si yo te querré de Luis Leante, apenas me dí cuenta que salió.

Saludos carnal

Anónimo dijo...

me ha llamado la atencion! sin duda uno de las grandes perdidas que sufrio la humanidad! muy prematura, en fin! y la pelicula shida pero no espectacular! buena reseña!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si que si, el libro de Ana Frank es muy interesante y lastima que haya terminado asi una vida que apenas comenzaba, ahora tu con eso de que ya iniciaste tu libro, nunca sabes no lo dejes para ti, quien te dice que el dia de manana puedas estar firmando dedicatorias al inicio de tus libros en una libreria famosa tal vez de Italia mi italiano.
Dely

Related Posts with Thumbnails