jueves, 17 de mayo de 2007

Abuelo Cubetas (1era. Parte)

El Abuelo Cubetas nace un miercoles 1 de Octubre de 1927 en el pueblito llamado San Florindo (en sabe que estado) al menos eso se dice. Su padre Benancio Rigoberto Urutia Flores y su madre Martina Anastacia Gordillo Martinez deciden ponerle a su unico hijo "Pandolfo Cervando Urutia Gordillo" (SI!!! asi se llama el abuelo cubetas).

A la edad de 4 años ingresa a preescolar y empezo con el pie izquierdo debido a que llego tarde a su primer dia, lloro frente a todos sus compañeros porque no queria ir a clases y ademas la maestra que desde el principio le agarro coraje lo puso en la esquina con orejas de burro.

Al paso de los meses ya era un problema para la maestra y toda la escuela ya que siempre sucedia que despues del recreo llegaba todo embarrado de caramelos, refresco, salsa y una que otra cosa porque sus compañeros lo usaban como diversion. En vez de regañar a los demas niños lo regañaban a el, a Pandolfito y lo mandaban a la esquina, separado de todos ya que no agunataban su olor y ademas estaba lleno de moscas por lo dulce del refresco y las golosinas.

Al termino de sufrimientos en preescolar y Kinder se cambia de escuela e ingresa a la Martiniana una escuela que tenia su fama por ser exigente. Pandolfito Cervando tan feliz porque creia haber terminado con sus problemas estuvo mas que de acuerdo de ingresar ahi con tal de no seguir en la otra escuela (que hasta la fecha no se sabe su nombre), pero el no sabia que iba a ser mucho peor!!!

Proximamente la segunda parte.

No dejen de entrar y checar las dos paginas y por fa dejen sus comentarios.

Chequen esto es definitivamente increible como una persona hace lo imposible por salir adelante sin pagar ni un centavo, para eso se necesitan agallas, yo no me animaria, esta muy gracioso!!!

http://gyggs.com/videos/4564 Todo sea por estar en FORMA JAJAJAJA!!!!!

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Así que después de todo Pandolfo existio... quien lo hubiera imaginado!! el abuelo cubetas vive yeahhh.

Saludos hermano

Anónimo dijo...

Pues es una historia muy triste, pero no me puedo perder la continuacion y mucho menos el final... tendra Pandolfito algun momento de felicidad en su vida, podra olvidar su pasado y salir adelante, triunfar??? Muy interesante y coooool, aswome
Dely

Gittana dijo...

Por fin me di tiempo para esta primera parte... voy con la segunda... empezo super...

Anónimo dijo...

HASTA AHORA PUDE LEER ESTE CUENTO SIEMPRE QUERIA PERO POR ALGO NO PODIA, ESTA MUY PADRE LA HISTORIA Y OJALA QUE LE VALLA MEJOR AL POBRE ASI QUE NO ME PUEDO PERDER LA SEGUNDA PARTE LA VOY A LEER HOY.

Related Posts with Thumbnails