sábado, 27 de marzo de 2010

Lo barato sale caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera cierta esa frase??

Sí, me parece que en la mayoría de los casos, es cierta, mucho muy cierta! Pero ¿que pasa? cuando esa frase rompe en lo cierto, y se convierte en, lo barato sí salió barato!

Todos, pero todos sin excepción, alguna vez han comprado algo que no es de marca, y pues ahorita quiero hacer memoria y recuerdo por ejemplo un caso que entra en este ejemplo. En una de mis idas a Estados Unidos recuerdo que compre 2 pilas recargables de una marca desconocidísima, las iba a usar para una cámara fotográfica Sony que aún hoy en día tengo, al paso de los días por allá, me dije que con solo un par no me bastaría, necesitaba tener extras por si se descargaban, tener otras rápido para no perder el tiempo en tomar fotos jejeje, en fin, compre un paquete de 4 recargables Energizer. Y que creen mis queridos educandos? Las energizer valen para pura biznaga, no me duraron tanto, en cambio aquel par de marca desconocida, siguen en uso en la actualidad!!

No recuerdo otro caso, pero si hay varias excepciones.

Luego están los casos en que no importa la marca, cualquier marca para X producto, es igual de valida, así que en pocas palabras, si fuéramos buenos compradores y cuidáramos de nuestro dinero y por lo tanto economía, sabríamos que no siempre la marca lo es todo, tendríamos que buscar donde si hacer valido el nombre de la marca y cuando no, por ejemplo todos sabemos que en cuestión de aparatos, si debes irte por marca, si es por ropa, depende, en mezclilla para mí no importa la marca, etc. Uno debería valorar más el dinero que se gana!!

LO UNICO QUE SI LES REPROBARIA A QUIENES LO HAGAN EN TODO EL MUNDO, ES QUE COMPREN PRODUCTOS CHINOS!!! ESTOS YA LLEGARON A TODA PARTE DONDE SE RESPIRE EL AIRE!!!

NO COMPREN PRODUCTOS CHINOS, NO LES DEMOS EL GUSTO DE SEGUIR HACIENDO PRODUCTOS BASURA!!

No lo digo yo, lo dice el BLACKEAGLE!



***PELÍCULA DEL MES***

Night Train (2009)
Película de Estados Unidos, Alemania y Rumania. Filmada en Bulgaria.
Director: Brian King (también fue el escritor).
Actores: Danny Glover, Leelee Sobieski y Steve Zahn.
Genero: Acción, Crimen, Thriller, Misterio.


Esta película entra en mi favorita del mes, ya que envuelve ese interés que todo espectador, espera. El misterio que se envuelve en la trama tras la llegada de un personaje al tren, incluso la forma en que llega, todo en conjunto, acompañado de los tres actores principales, hace de esta cinta, una buena película!! Les recomiendo unas buenas casi dos horas, sobre todo la primera hora es excelente!!

13 comentarios:

Jous dijo...

Tienes toda la razón, yo pienso que más que marca hay que fijarse en donde fabricaron el producto, pero si a mi si me ha pasado que lo barato me sale barato con la ropa así ha pasado.
Me gusto la recomendación del mes, luego la veré.
Saludillos y besillos!!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
muy sabio tu consejo y muy buena la recomendación¡¡¡a tener en cuenta¡¡¡¡

sara dijo...

Hola Frank! ;)

con lo de las pilas, sabes, yo estoy comenzando a pensar (justo ahora q tengo otro testimonio... el tuyo) q las energizer son, o se han vuelto pilas malas.... En Navidad C. compro un paquete grande grande xq como sabras, parece q ya no hay juguetes q funcionen sin pilas :S y previniendo esto, para q duraran un tiempo razonable... y no estar gastando en esas q se acaban a la hora siguiente... hizo el desembolso, y cual va siendo nuestra sorpresa q salieron igual de "baratas" por no decir malas q las q compramos en la tienda de "a dolar" argggh!!!!

Sobre las marcas y no marcas... yo creci en una familia en donde nunca nos falto nada, sin embargo, tampoco teniamos un arbol de dinero en el jardin (es mas ni a jardin llegabamos :P jeje), la cosa es q siempre teniamos q economizar para q el presupuesto alcanzara... x lo tanto, yo nunca conoci eso de las marcas... para mi, una barbie generalmente eran esas mas chafitas, no de las q venden n el tianguis, tampoco tan senciallas pero no eran barbies, la ropa igual, o la comprabamos en el centro en esas tiendas en donde no hay "marcas pipiris nais" o mejor aun mi tia (q.e.p.d.) y mi mm la confeccionaban para nosotras... por lo tanto ahora (y esto q voy a decir... seeguramente va a acabar de dar en la torre... con "mi glamour") estoy acostumbrada a eso... a no irme por las marcas... si veo unos jeans q me gusten y me queden (y de buena calidad claro), me importa un cacahuate si son del tianguis o de levis por decir algo... El ano pasado (enero 2009) compre unos jeans padrisimos, a la moda, q me ajustaron de maravilla ;) jeje en la Merced (un tianguis feo feo :P) del DF, ya vamos para abril de 2010 y todavia estan como nuevos! :O yeeey! Asi q en resumen si, tienes razon, hay q fijarse, saber comprar y no generalizar, las marcas pueden ser de super calidad, superiores a lo patito, pero no por eso son "a prueba" de fallas o de error... ;) jeje

Y ya lo ultimo (aixxx de q se me suelta la lengua :$ :P no paro)... sobre los productos chinos... totalmente de acuerdo contigo, aqui hay una tienda super popular "dollarma", todo chino, eevidentemente... de todo lo comprado ahi, hay 1 o 2 q sobreviven el mes... argghhh ya hare un post al respecto!

Tambien mi edredon... ahora en Navidad la mm de C. nos regalo un edredon precioso :O con cojines, fundas para las almohadas, bueno, se veia super elegante... en cuanto vesti mi cama parecia como esas de catalogo de El Palacio de Hierro *insertar aqui la tienda mas pipirisnais q conozcan :P jeje* Logicamente el regalito no le costo ni 1 ni 2 pesos,... pfff... yo sonada, si es la primera vez q mi cama se veia tan bonita.... claro q le hubiera tomado una foto ese mismo dia xq el #$@#%^^&*&^& edredon duro el dia y la vispera... se empezo a descoser, y no solo eso, a deshilachar tb! :S El relleno (baratisimo!) se le empezo a salir, yak :S en pocas palabras se destruyo, voy a ver el empaque y como no, si decia orgullosamente "Made in China" ARGGGH! :@

Abrazotes, y gracias por tus visitas y tus comentarios :D

sara

S٥y DD dijo...

yo digo que uno tiene que probar para saber y elegir; así poco a poco ir seleccionando lo que cubra nuestras necesidades de la mejor manera... es como un maquillaje carisimo que compre por medio de un catalogo el cual me lo dieron carisimo y no servia más que para ir directamente a la basura... despúes fui al tianguis y compre uno en 30 pesos y es mucho mejor.

Recorde aquel llaverito de recuerdo de N.Y que me regalaron y decía hecho en china, despues vi unos iguales aqui jajaja.

Solo me queda la satisfaccion de que YO no estoy hecha en china XD jajaja, salu2 buen día!

FAIL dijo...

Hola!
Mira, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, bueno, en lo otro no es que no esté de acuerdo, pero...sí que compro en los chinos!shhhhhhhhhh no te enfades espera...compré en su día cosas de casa que me salen igual de buenas pero mucho más baratas (escobas,fregona, trapos, cubioertos, cubos) ese tipo de cosas y las sigo comprando allí cuando me hacen falta...pero si, sé lo que quieres decir. Lo que pasa es que uno al final ya mira por su propia economía y yo ya no lego si compro en comercios normales cosas que puedo encontrar en los chinos el doble de baratas.
En cuanto a lo de las marcas...yo no soy de marcas la verdad. Mi ropa, de lo más normal por ejemplo. Odio gastarme 150 euros en unos pantalones...

Por cierto! Discúlpame..no te reconocí en facebook jejej ahora ya sé quien eres, si aún te apetece (y piensa que compro en los chinos) agregame de nuevo.

Saludos!!

Àngello dijo...

eso de las marcas, a veces es nomas para venderte las cosas bien caras.

Parras de la Fuente Coahuila, queda como a dos tres horas de Monterrey, y ahi hacen mezclilla, y segun esto la venden a la Levis y la Levis nos la regresan ya en pantalones bien caros, la vez pasada compre un par ahi en Parras, obviamente no eran Levis, eran de una marca local, pero la neta me duraron como DOS AÑOS, mas bien me aburri de ellos y los tire.

saludos compa.

Samantha dijo...

Es cuestión de suerte o azar... pero no siempre por ser más barato, tiene que ser malo. Hay muchas tiendas de barrio que tienen ropa sin marcas, y salen bien en relación calidad-precio.

Lo que si estoy segura, es que las cosas antiguas son mucho mejor que las modernas, tienen muchisima más calidad que las cosas que fabrican ahora.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICO...PUES MIRA NO SOY MARQUERA PERO ALGUNAS VECES COPRO COSAS BARATAS QUE ME SALEN MUY BUENAS Y OTRAS VECES MEJOR COMPRAR UNA BUENA MARCA AUNQUE SE PAGUE UN POQUITO MAS..
pues aqui donde yo vivo tod es made in china ...son uns truchos estamos cerca de bolivia y casi todo es de alli....todo es muy trucho...

amigo bak eagle te pqasaste con el post... y sabes que???
te olvidaste de decir: "que me la chupen !!! !!

jajajja

besines desde argentina
:) sauvigona

Oscareque dijo...

Cuando lo barato sale barato es la onda de la vida y en mi caso son cosas que llegan a pasar mucho tiempo conmigo por que aparte salen buenas esas cosas.

También concuerdo contigo con lo de las cosas electrónicas dude, de eso depende el tiempo de vida, que sería de nosotros si compráramos cosas como soni, mony, tony, coni, zoni, filips y mamsung.

Pinche gente, como se le ocurrirá poner tanto nombre chafa, como naik.

Jaja, saludos dude.

TeHezu dijo...

a mi si me ha pasado muchas veces que lo barato me sale barato! obvioo cuando me pasa que salen caros era cuando comprabamos kosas chinaaaas, si son de lo peor!
salu2 y gracias por pasar a mis blogs! :)

FeR dijo...

ES VERDAD FRANK HAY MARCAS QUE IGUAL NO LLAMAN LA ATENCION Y EN UN MOMENTO DADO SALEN MEJOR QUE LAS DE RENOMBRE CREO QUE ES ALGO QUE SI INICIAMOS A ANALIZAR PODEMOS SALIR BENEFICIADOS SIEMPRE Y CUANDO A LA PRIMERA NOS RESPONDAN LOS PRODUCTOS POR QUE SI HAY UNOS QUE LA VERDAD NO AGUANTAN , PERO CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES BUENO ELEGIR UN PRODUCTO QUE CUMPLA CON NUESTRAS ESPECTATIVAS Y QUE MEJOR A UN BUEN PRECIO!! LUEGO TE CUENTO QUE PRODRUCTO TENDREMOS QUE ELEGIR BIEN JEJE..

Gittana dijo...

ains!!! sorry!!! mira que yo les he comprado infinidad de espadas!!! es que me encantan!!!!

Prometo ya no hacerlo nunca máaaaaas!!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO... O LA ESTAS PASANDO BOMBA-BOMBA O ALGO TE PASO...ME PREOCUPAS...

BESINES QUE ESTES BIEN
:)SAU

Related Posts with Thumbnails