jueves, 1 de abril de 2010

La Señora de la Chamarra!!!

Esto que les voy a contar sucedió el año pasado, para ser más exacto fue el 2 de Noviembre del 2009, entre las 11 y 11:40 am.

Era el ultimo día en el DF, estaba de visita con el compa OSCAR y pues ya había aprovechado el puente para un largo fin de semana. Siendo lunes, no podía quedarme más porque al día siguiente regresaba a trabajar con mucho entusiasmo y dedicación (en realidad no, pero es para engrandecer este recuerdo). Me levante, me bañe y cambie. Ya más tarde salí con Oscar para tomar el camino hacia la central, cruzando por un puente peatonal, llegamos al otro lado de un boulevard de la capital. Pensé si sería bueno comprar algo para el largo camino, me refería a comida, pero al final no compre nada ya que el camión ya esperaba, mismo que me dejaría en la central!!

Aquí va a venir lo importante del relato, a partir de que ingresara al camión, jamás volvería a ver normal a una mujer con chamarra en mi vida jejeje; pero no nos adelantemos, paso por paso.
Subimos al camión, di la cantidad al chofer y me fui hasta el fondo en la esquina contraria al conductor, a un lado se sentó el compa Oscar; en seguida llego una señora y se sentó en un lugar justo en frente de mi. Algo particular en ella me llamo la atención, traía su chamara puesta, pero alargándola hasta taparse su rostro. Esto me pareció tan extraño que estaba a punto de comentarlo con Oscar en forma burlesca, pero me guarde el comentario y el camión partió del punto, hacia varios destinos para unos poco más de 30 personas que nos encontrábamos encima de el.

En pocas cuadras, sube una pareja joven y toma lugar a dos asientos delante de nosotros, pero en la izquierda.

Unas calles más adelante, la señora de la chamarra se cambio de lugar mientras el camión estaba en circulación, pasándose a tres lugares más adelante de nosotros, pero de parte de la izquierda, o sea, adelante de la pareja (nosotros estábamos sentados en la fila derecha) y la verdad no le di mucha importancia, en esos momentos platicábamos Oscar y yo.

En el transcurso, la pareja decidió bajarse, entonces se levanta primero la chava y hace lo pertinente para notificar al chofer de su bajada, a lo que casi atrás de ella el muchacho le sigue, pero pobre joven, apenas rosando un poco a la señora de la chamarra sin querer, fue un grave error para él, esta saca rápidamente su brazo y le da tremendo golpe profiriendo estas palabras: “no me toques asqueroso muchacho, hijo de la chingada”, a lo que todos los que estábamos alrededor nos sacamos de onda, más porque ya había sacado una especie de cinturón! Para serles sinceros en esos momentos aparte de que lo estábamos platicando, por dentro esperaba que se bajara, no quería que si llegaba a bajar primero, me fuera a dar como al muchacho jejeje.
La señora de la chamarra, una vez que paso lo sucedido, iba balbuceando algunas palabras y como que temblaba, pero sobre todo, seguía con su chamarra tapando su rostro.

En una parada, justo al ver un policía afuera en la acera, una señora que estaba a 5 lugares delante de nosotros, exactamente en la puerta de salida del camión, se deja ir para hablarle, le comenta que la señora estaba muy extraña, que trae su cinturón y que acababa de golpear a un muchacho sin motivo alguno, que estaba muy rara. Para esto el chofer ya estaba enterado y obvio, todos en el camión también. Sube el policía y le dice a la señora de la chamarra que porque andaba así, que porque le había pegado al joven? La señora seguía tapándose la cara con su chamarra, y entonces dijo: “que quiere? Ese hijo de la chingada me toco, es un cochino…”, a lo que el policía le pidió bajar del camión, entonces ella respondió eufóricamente como siempre que hablaba, “a mí no me saca negro asqueroso, hijo de la chingada, debería más bien sacar a los malditos que me están siguiendo y haciendo cosas… (Entonces nos apunta a Oscar y a mi) …esos de allá me estaban acosando (ahí fue cuando pude ver algo de su rostro, era totalmente tez blanca), esos cochinos hijos de la chingada, a esos debería de sacar”. Para esto, yo estaba bien sacado de onda, al igual que Oscar. No quise que nadie pensara que era cierto, las tonterías que decía la loca señora, por suerte todos sabían que estaba con un problema en su cabeza o quizá mucha tensión, presión o en una de esas, igual si había sufrido poco antes de acoso de alguien. El policía se bajo, hablo con otros policías para sacarla. Ella seguía gritando de cosas, luego empezó a ofender a todos, incluso dijo que todos nosotros éramos unos mugrosos, que éramos unos cochinos y demás cosas peores (supuse que no era mexicana jejeje, porque su finalidad de ofensa, sonaba racista). Antes de que subieran, ella sabiéndose detenida, prefirió salirse rápido antes de que la sacaran. Alcance a ver que había ingresado a un camión que venía atrás.
Pobre gente la de aquel camión, ya que cuando llegamos a la central, eche una mirada a dicho camión y no se veía ella dentro de el. Entre suposiciones que hicimos Oscar y yo, fue que los individuos de aquel medio de transporte, la habían sacado también, pero bueno, ahí solo son suposiciones!!

Saco dos conclusiones, ella cree que al tocarla sin querer o con tan solo mirarla, abusamos de ella, siendo que es extraño que alguien traiga su chamarra tapándose el rostro, o la más probable, ella estaba poseída por el mal, y en realidad estábamos con el mismísimo demonio, o algún muerto que nos venía a reclamar por algo que le pertenece. No olvidar que era el 2 de noviembre!! (Acá en México, se le rinde honores a nuestros fallecidos en ese exacto día). Tuve a un metro a un espíritu malvado!!! Quién sabe? pero de que fue una experiencia extraña, eso que ni que!!
Para ver otro punto de vista, sobre este suceso, chequen dándole click aquí y más resumido, lo platica también el amigo Oscar.


No lo digo yo, lo dice el Blackeagle!!




***CD del Mes***

Joaquín Sabina – Vinagre y Rosas (2009)

Joaquín Ramón Martínez Sabina
Origen: Úbeda (Jaén), España
Genero: Rock and roll, pop, trova y balada.
Joaquín Sabina, cantautor.



Que puedo decir de este cantante, creo ya todos lo conocen, y saben de su alcance como músico, tanto por sus letras, como por el estilo que les pone al entonarlas. El cd del mes es este, igual ya lo tenía desde antes, pero lo he escuchado últimamente más seguido y es muy buen trabajo. Sin duda le pone ese toque trovador y alegre, un tanto picaresco, pero así es Sabina, es de verdad un buen proyecto este que nos trae, no duden en adquirirlo!!

10 comentarios:

MaJo~chan dijo...

dios mio...
lo importante esque no paso a mayores eso de la señora
no me agradaria que me pasara eso u..u

haha lo del "comenten" esta genial ;)

esta padre tu blog :D
de tanto blog que he seguido
se siente agradable encontrar a alguien
(almenos)del mismo pais

haha hasta luego amigo :D

FeR dijo...

CHALE!! , AHORA SI VEO OTRO PUNTO DE VISTA APARTE DEL DE OSCAR DE ESE CONTRATIEMPO QUE CUENTAN QUE LES PASO , NO CABE DUDA QUE SALE CADA PERSONITA QUE NO SABEMOS NI COMO PUEDA REACCIONAR , QUE LASTIMA!! , PERO LO BUENO QUE NO PASO A MAYORES Y LA BAJARON A LA LOCUAX JEJEJE, BUEN RELATO FRANK!!

SAUVIGNONA dijo...

hola chico ..mira si se estaba escondiendo seguramente ella veia algo ...y capaz que sentia quie alguein la toco...o sera que estaba media treta de la cabeza y el chico que la toco por error debe estar arrepintiendose jajajja
bueno te digo que los has contado muy gracioso...

besines amigo italiano!

sauvignona

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Si q se ve gente rara en este mundo amigo mio¡¡¡un abrazo de tu amigo El Miedoso¡¡¡
¡¡¡¡FELICES PASCUAS¡¡¡¡

Gittana dijo...

holaaaa!!!! ha ha ha ha ha!!!! no te digo... solo a ti te pasan estas cosas tan extrañas mi hermano!!!

Y que tal????

Que cuentas hermoso!!! hace años que no sabía de ti!!!

Pero ya me pongo al corriente!!!

besos etternos!!!!

Samantha dijo...

Qué cosas pasan! la vida está llena de sucesos extraños... más bien de gente extraña! jeje.

Un saludo!

Arwen dijo...

Que mal rollo con la señora...si la verdad parecía un espíritu demoníaco jejejej me ha gustado leerte...intrigante desde luego...besitos cielo...

sara dijo...

Ay Frank :S asi q hasta acosador eres :S esa faceta no te la conocia :S jajajaja! :S No, ahora si ya enserio :S pobre senora!!! :S Me vienen varias cosas a la cabeza... Logicamente de q algo andaba mal con ella alla en la azotea, eso no se discute :S lo q me da "miedo" pensar es q su paranoia se deba a q realmente haya sufrio algun tipo de acoso, y/o violacion :S por eso tal "miedo"/"odio"/repulsion y tan agresivamente a la defensiva en contra del sexo opuesto:S Si su conducta es x racismo :S chale :S q pena q caiga en tales extremos :S y lo peor :S q hay muchos racistas alla afuera de ese tipo o peores :S

Vaya q fue tremenda experiencia para todos los presentees, pero mas para los "involucrados" (lease embarrados en los cuentos de la senora)... Ojala q este mejor en este momento, q haya o este siendo atendida... y el comentario, quiza, egoista... ojala q independientemente de la raiz de su problema... esa mujer ya haya sido "sacada de circulacion", al menos, ojala q no este saliendo sola a la calle :s pues el peligro q representa para TODOS es terrible :S al pobre chavo lo golpeo con un cinturon, a uds los acuso de acosadores... pero asi como levanto cargos falsos, e hizo uso de la violencia en forma "minima" de esa misma manera puede actuar :S llevando las cosas a los extremos y resultando en una situacion terrible para ella, y para quien se cruce en su camino :S ewww! triste pero cierto :S :(

Te mando un abrazote y como siempre, gracias por estar siempre ahi con tus comentarios tan atinados ;)

sara

Carla dijo...

nah nada de fantasmas Franksito la vieja estaba loca :D , menos mal que no fue grave, tu imagina y saca un chuchillo o una metralleta y los acribilla a todos ñeee ya me pasé de pelicula ...te quiero frank un besote y sip estoy de acuerdo con el cd de Sabina es lo mejor del mes .

oscareque dijo...

Jajaja pinchi doña, nomás de acordarme me da risa, pero en ese momento yo nomás pensaba "que no vaya a golpear al poli sino ya nos cargo el payaso".

Buena anécdota dude, y pensar que iba sentada adelante de nosotros.

Saludos dude

Related Posts with Thumbnails