sábado, 20 de marzo de 2010

A CUATRO MESES DE AUSENCIA!!!

Pues si, como bien lo dice el título, llevo casi cuatro meses de ausencia y ahora no tengo excusas como las dos veces anteriores. Si tuviera que dar una razón, esta sería simple y llanamente, que me da flojera, que el Internet en exceso es nocivo, que la vida es para vivirla y no estar sentado en un monitor el mayor tiempo del día. Finalmente, que lo mejor de este mundo cibernauta es y será siempre, el blog, de eso no me queda duda!

En estos cuatro meses solo he bajado cosas de Internet, checado mensajes o detalles del facebook o hi5 (casi olvidado) y el fútbol virtual que es muy divertido para quienes gustamos del soccer. Y saben qué? No sirven para nada todos esos sitios comparados con el blog, el blog es único y como tal puedes expresar lo que sientes, lo que quieres, incluso si es algo mal visto, puedes decir lo que se te venga en gana!! Por esa razón, por más que me da flojera ser tan constante como antes en este mundo, no quiero dejarlo y pues les pido disculpa a los pocos que me siguen, igual les pido que no se olviden de mí, que seguiré por siempre y si me doy días, semanas, meses, les puedo asegurar que siempre regresaré!!

Gracias!!


Y bueno, pues para los pocos que les pueda importar, aquí esta algo de lo más trascendente que he pasado en estos últimos 4 meses:

NOVIEMBRE

*Fuimos los amigos por segunda vez a nuestro sitio de reunión favorito: San Miguel Allende!! Que la chupen todos!! Que la sigan chupando!!

*Como ya había comprado en Dvd mi película favorita del 2009, solo me faltaba el soundtrack y pues lo compre!! “El Estudiante”. “Nunca es tarde para seguir aprendiendo”, "El Corazón no se cansa de aprender".

DICIEMBRE

*Compre un libro tributo a la gran obra Dracula, le tengo fe, espero respete la idea que plasmo Stoker (aún no lo leo), lo compre en Gandhi. Aún le traigo ganas a un libro con una excelente biografía de Pancho Villa, pero debo buscar el mejor!!

*Acabe de leer Luna Nueva, sin palabras!!

*Me fui a Guadalajara al concierto de Haggard, grupo alemán gothic metal, excelente grupo, volvería a un concierto de ellos y por cierto este año regresan a Guadalajara!! El teatro Diana es un buen teatro, me gusto! Descubrí que a todas horas hay salidas a Lagos de Moreno en la central, pero solo por estrella blanca, es el pequeño detalle, pero no importa!!

*Ese mismo día al salir del concierto y subirme a dos taxis con el amigo que iba, perdí mi celular, no recuerdo si fue en el primero o en el segundo!! (Quien no me ha pasado su número de cel, mándemelo por mail o déjemelo en un comentario y claro, no lo publicaré!!

*La noche de Navidad la pase solamente con mi padre, no fuimos con mi abuela y me quede a pasarla con él. Nos la pasamos muy bien con una cena especial y películas. Que mejor que pasarla con tu viejo!!

*El 25 de Diciembre nos la pasamos la familia juntos simplemente conviviendo.

*El día 27 de Diciembre del 2009, a las 9:00pm falleció mi abuela materna, mi “mama Carmen” que todo mundo quería aquí en Lagos de Moreno!! Uno de los peores años de mi vida, mis dos abuelas fallecen en el mismo año!!

*El día 28 nos encontrábamos velándola, infinidad de gente que la quería no se entero y hoy en día están algo sentidos, pero con tanta inmensidad que quería a mi abuela, era imposible avisar a todos y pues en estos casos no tienes cabeza para nada!! Más tarde fue la misa.

*Después de ese día fue el novenario de misas a nombre de mi abuela, muchos tuvieron la oportunidad de asistir ya que no se habían enterado el día de la misa a cuerpo presente.

ENERO

*Llego el año nuevo y con este la búsqueda de mejores días. En el trabajo nuevo material, diferentes métodos, nuevos lugares de trabajo como la ida a San Miguel el Alto en acuerdo con su Ayuntamiento a parte de la ya clásica visita a San Julián, nuevo partido político.

*Hacemos la cita para mi renovación de residencia en Estados Unidos, apartamos el hotel y compramos los boletos del avión, todo hecho por Internet (debo reconocer que el Internet es necesario para miles de cosas, además te hace la vida más cómoda en otras miles de cosas).

*La cita llega antes de lo esperado y tenemos que irnos a finales de enero (debo recalcar que hasta que llego la cita compramos boletos al igual que el hotel jejeje).

*En toda mi vida de varias idas a Estados Unidos, es la primera vez que en la pasada por Tijuana, en la madrugada, no nos pidieron nada, así como lo escribo, nada!!!! Si hubiéramos ido de indocumentados, igual pasábamos jejeje.

FEBRERO

*Ya estando unos días por California, a una calle y media de Disneyland, en Anaheim, hicimos lo clásico, ir a plazas, tiendas y más tiendas!!

*Lo mejor de la ida, ver a mi hermana y a mis sobrinos!!! Lo peor, la despedida, hasta lágrimas hubo de todos!!!

*Llegada la cita en la oficina de Santa Ana, Cal. Fue más fácil de lo que esperaba y todo salió bien, incluso cruce unas palabras con una hermosa francesa que iba a renovar su residencia!! Mejor… imposible!!! Como diría la película de Jack Nicholson!! Nos fuimos a celebrar a Jack In the Box que me encanta jejeje!!

*Pude gracias a Dios, comprar cosas que les traía ganas!! Sin duda Estados Unidos sirve para eso, para ir de shopping!!

*California, oficial!! Cada que voy, de 10 mujeres que veo, 7 están guapas!! Creo que en ese sentido siempre dejan buen sabor a mis pupilas!!

*El transporte para llevarte a Tijuana es basura, son una mierda, así de fácil, como dijo mi papa en cuanto llegamos a Tijuana, no cabe duda que somos un país de tercer mundo!!! Desgraciadamente, que mal!!! (No les compremos a esos medios de transporte).

*Cumplió años mi padre y le celebramos en familia!!

*Fuimos a León a ver El Hombre Lobo con Benicio del Toro y Anthony Hopkins, y regresan las películas buenas de hombres lobos, una muy digna película de este personaje del terror!!

*Tuve la oportunidad de ver el juego que hizo historia, Chivas vs San Luis, el primer equipo mexicano en ganar 8 juegos seguidos. Y es que, sin duda no hay más, solo es Chivas y los demás!!

MARZO

*Conocí San Miguel el Alto y si, si hay mujeres bellas!!! Me gusto más que San Julián!!

*Mi hermana inauguro en León su negocio que puso junto a mi cuñado.

*Fuimos a León los amigos, los lleve a conocer el restaurante chino que más me ha gustado de todos los que he ido en México y Estados Unidos, Ling Choy!! Además fuimos a ver la tan ansiada Alicia en el país de las maravillas que debería de haberse llamado Alicia a través del espejo, porque es la segunda parte de los libros de Lewis Carroll, que por cierto tengo y no he leído jejeje. No se me hizo la gran cosa, creo pudieron sacarle más jugo a tan clásica historia!! Pero de que estaba el tío motitas, eso que ni que!!!

*Pasaron los oscares y sigue viéndose como hay componendas, incluso con la Casa Blanca, muchos premios no estuve de acuerdo, sobre Up claro que si, excelente película, pero si creo que no es legal, al menos este año no lo fue!! Por cierto felicidades a Argentina por la película el Secreto de tus ojos!! Quiero verla!!!

*Esta el festival cultural de marzo en la ciudad y con él la feria del libro, nos ha dado buenos libros pero todavía ninguno al grado de tomarlo como una joyita, al menos para mí!!! Bueno si hay uno que es una joya de los que compre, incluso Juan Rulfo lo dice, se llama “Rescoldo” de Antonio Estrada, una novela sobre el tiempo de los cristeros y la guerra que desde antes la sabían perdida. En fin, es que los libros enriquecen y son una terrible necesidad!!!

*El otro día en la casa de la cultura, en la presentación de un libro de tres tomos, sobre Agustín Rivera (un personaje histórico de Lagos de Moreno, para mayor info checar el blog de mi amigo FHER), conocimos al conjunto Guayser jejeje (esto es puro sarcasmo, odio esa música) y pues compre tres libros de Pancho Villa donde hablan de él desde luego y de la revolución!!

*Estoy a cuatro hojas de terminar The Portrait of Dorian Gray del escritor Oscar Wilde y si es un buen libro.

*Ya no aguante las ganas y empecé a leer el libro The Interview with the Vampire de Anne Rice y pues aunque ya vi la película, es muy diferente leer el libro!!

*Ayer inicio la feria de Marzo debido al Bicentenario, en las instalaciones de la feria con el padrino Teo González y como ya saben, no soy fan de las ferias, aunque si me interesa un solo evento, que es ver a Thermo en el Lienzo Charro Sta. María, grupo mexicano alternativo. Este jueves próximo!!




***Mejor programa de TV del mes***



MAN VS WILD


Digamos que no es un programa reciente ni nada, pero pensando y pensando, creo este sigue demostrando su fin desde que empezó. No ha dejado la base y además a mí me gusta mucho!!! Lo pueden disfrutar por Discovery Channel!!

18 comentarios:

Josie dijo...

Mi mas sentido pésame por lo de tu abuela.
Pasaste por mi ranchito(Tijuana) y no me visitaste U.U
Sobre el libro de interview with the vampire, estoy de acuerdo contigo, la pelicula me gusta (sobre todo por Brad y Tom, jejeje) pero leer el libro es fascinante.
Que bueno que ya regresaste, nos tenias abandonados.
Saluditos!!!

Arwen dijo...

Gracias por tu visita cielo y me ha gustado leerte.., y siento mucho lo de tu abuela, pero siempre estará en tu corazón....un abrazo muy cariñoso y bienvenido...

+ABADDONA+ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astαяtєα dijo...

pues si que tuviste muchas emociones en estos meses, eso me alegra

lamento lo de tu abuela, sobre todo en visperas de año nuevo, hace dos años me pasó lo mismo en visperas de navidad, y quizás puedo decirte que sé como te sentiste [un abrazo]

pasando a los temas alegres, osea que recomiendas california también para ir a ver chicos guapos? jajaja, estaría interesante ahora que si ando en completa solteria, en fin

por recomendación tuya empezaré a escuchar a Haggard suena interesante esto

Espero que no nos abandones tanto tiempo!!! Un abrazote tamaño oso!

Te sigo leyendo por acá =)

╪ДηğεĻīqυε-Vīğεε-ĻεЬяύη╪ dijo...

ke bueno es tener te por aki de nuevo, se te extrañaba, y si la vida no es para estar en una makina coincido contigo... pero ya has echo amigos aki y no nos puedes abandonar, asi ke espero no te ausentes tanto otravez, saludos y bienvenido seas

C.R.S. dijo...

Bienvenido chico !!! Un gusto leerte de nuevo y todas tus chocoaventuras jejeje, pero tienes razon llega un momento que debes hacer una pausa , ami me paso con el facebook , me estaba enviciando tanto que lo deje por un tiempo, debemos darle prioriedad a otras areas de la vida pero definitivamente el blog es mas que un vicio un DESAHOGO.. Bien por lo de tu residencia, algo demasiado importante como para dejar pasar.. Un abrazo para ti.. :D aa pd.. Gracias x tu comentario en mi blog.. se agradese..

Androide_9 dijo...

QUE PASA BUENAMIGO BLACKEAGLE!!. GRACIAS POR PASAR AL BLOG. ME DA GUSTO QUE ESTES DE REGRESO!!.POR LO QUE VEO PASARON MUCHAS COSAS EN TODO ESTE TIEMPO. Y CLARO QUE APOYO TU IDEA QUE ESTOS BLOGS NOS PERMITEN EXPRESARNOS Y ESO NADIE NO LO QUITA. SALUDOS!!

sara dijo...

Estas de vuelta!!! Q emocion!!! LA verdad me da mucho gusto tenerte de regreso!,... a mi me pasa lo mismo, de cuando en cuando... no es q se vaya la inspiracion, simplemente es necesario alejarse un poco.... quiza el simple cambiar de aires es lo q define el porque d3e esos periodos de ausencia!

ME llego mucho lo de tu abuela! :'( Mas porque yo tb perdi a mi tia (casi segunda madre) justo un dia despues q tu perdieras a ese ser tan querido, el 28 de dic de 2009 :S de forma "sorpresiva" :S se m fue... y yo lejos de casa sin poder ir a "verla" ni a despeedirme! :S :'( fue un trago bien amargo q revivi y comparto contigo! :'( Siento de corazon tu perdida, y te mando mis condolencias! :'(

En fin, tb me da gusto q este ano 2010 haya empezado mejor y que se ponga incluso mejor cada mes q pasa, ojala q siga asi :)

Te mando muchos abrazos, y lo dicho, que gustazo leerte nuevamente!

abrazos

sara

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola amigo, q gusto verte de regreso¡¡¡ mi pésame por tu abuelita y gracias por pasar por mi cueva¡¡¡
te dejo un abrazo¡¡¡

Nancy dijo...

Me encanta leerte con tantas y tantas noticias!! que bárbaro si que has andado de arriba para abajo, que bueno por ti!!

Siento mucho lo de tu abuelita, es algo duro que en la vida todos tenemos que atrevesar: la pérdida de seres queridos, en fin :(

Me gusta que sigas leyendo, yo por mi parte, entre a un círculo de lectura y me tienen super atareada, aquí si que vamos a mil por hora, pero los martes de cada quince días que voy, se ha convertido en un día que espero con muchas ganas y mucho ánimo.

La peli argentina, El secreto de tus ojos, esta muy bien hecha, ya la ví y me ha gustado bastante, te la recomiendo.

Un saludote!!

SAUVIGNONA dijo...

asi que estas de regreso?
pues me alegro y mucho...

que vacaciones eh?
bueno lo de la abuela carmen lo lamento mucho..

te dejo besines chico lindo..

sauvignona
:)

Samantha dijo...

Qué montón de cosas has hecho! Mi vida es más tranquila, aunque no tengo tiempo para nada, no se cómo me las arreglo!!!

Gracias por felicitarme en mi cumple bloguero!

Un saludo!

S٥y DD dijo...

Que rico tenerte de regreso!! ... sin duda el estudiante se llevo el año no? me hizo amar más Guanajuato! ... y sip cuando voy a san julian o por esos lados me siento fea jajaja pq hay pura niña linda...uuf cuantas cosas pasan y parece tan poco el tiempo, siento las cosas malas que viviste, pero eran inevitables, sin palabras... y sonrio por las cosas buenas... bien o mal aki andamos no? y si el blog nunk deja de ser nuestro blog, saluditos!!!

Arwen dijo...

Gracias por el apoyo con el libro eres un cielo...me parece que ya arregle el enlace para que te lo bajes...mi seudónimo en el libro es Selene...besitos muy cariñosos...

~*~TeSs~*~ dijo...

jejeje asi que leiste luna nueva jeje en mi opinión es el mas aburrido de la saga y si no eres fan de la saga, como se que tu no lo eres, puess pfff te pareceraaaa lo peor del mundo jaja
piensas seguirle con la saga? animoo ya te falta poko jeje
eclipse tiene acción y el de amanecer esta bieeen fumado te vas a ir de espaldas jojo

y bueno siento lo de tu abue, es raro aveces hay años asi, como ke todo se junta, quien sabeee xke sera.
Que bueno qe estes de vuelta!!
salu2

Alchemist dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.. si no t me olvidasss mondrigo jiji saludos k bueno k andas x aki.. y asi pasa es bueno tomarte aire d afuera y regresar a las profundidades del los blogleros k es la mera onda.. besos

Carla dijo...

Frank que bueno que regresaste aunque no creo que te quedes :( , igual y se te extraña horrores , menudo 4 meses variados ....
te quiero Frank un besote.

oscareque dijo...

Es bastante todo lo que ha sucedido en 4 meses, lo bueno es que estás de regreso y no te pierdad tanto, hacen falta todas esas buenas críticas.

Saludos compa

Related Posts with Thumbnails