viernes, 12 de diciembre de 2008

Series Humanas y con Huesos!!!


+++Greys Anatomy+++

Empecé tarde a ver la famosa serie "Greys Anatomy", pero para esto nunca se es tarde. Apenas voy empezando, solo llevo esta primer temporada que solo constaba de 9 episodios luego de querer acabarla al mismo tiempo que "Desperate Housewives", razón por la que la segunda tiene mucho más episodios (me entere de esto por Wikipedia).

Como primer temporada, uno conoce a los personajes. Además por el hecho de trabajar en un hospital y ser casi todo el episodio en un hospital, te muestran momentos de mucho valor porque trata de las vidas mismas y por lo que pasan los médicos, y todos los que trabajan en un hospital, detalles en los que suceden errores, logros, empeños pero aún así se pierden vidas y pesa por no lograr salvársela. Por esta razón si alguien vio la serie mexicana "Terminales" se podrá identificar igualmente con esta también, son diferentes pero tratan detalles valiosos en busca de salir adelante con una vida de calidad, no solo de sobrevivencia. Me gusto y definitivamente buscaré la segunda temporada!!

Por lo famosa que se ha vuelto, se que muchos ya van en la cuarta y si es así, les aviso para quien no sepa, que empezó otra llamada "Private Practice" que va ligada, unos personajes se separan y ahora saldrán en esa otra, algo así como con "Buffy y Angel"!!


Fue la mejor imagen que consegui sobre la serie!! No me pregunten porque en casi todas salia Juanes, solo sale en tres escenas del primer episodio pero ya ven, se trauman los de la prensa!! Y si era poner una imagen donde sale Ana Claudia o Poncho, pues obvio, mejor Ana y como sale en esta mejor jejeje.

+++Terminales+++

Desde que empezaron estas atinadisimas series originales de Televisa, no he visto una mejor llevada y con calidad actoral como esta serie, y vaya que llevo varias: llevo las dos temporadas de el Pantera, las dos de S.O.S., los Simuladores, M13dos, practicamente casi todas, en cuanto a Mujeres asesinas no me intereso, esa no es original, es copia de la serie Argentina.

Ana Claudia Talancón según yo cumple, solo eso, pero Alfonso Herrera mis respetos, ese guey creo que con esta serie muchas cosas buenas le vendrán en cuanto a actuación, y por cierto esta por salir una película donde sale él y una chava también con apellido Herrera, esperemos a ver que tal. El reparto también excelente, a diferencia de otras series en las que el reparto actúa de la patada!!!

Una serie muy humana, con lapsos simpáticos y otros dramáticos, en la lucha principal de la serie que es, imponerse ante enfermedades terminales y sobrellevarlo tanto la familia completa como la persona misma. Surgen temas aparte como "el buen morir", un tema de por si fuerte y para debatirse, los embarazos no deseados, el sexo en la adolescencia, y lo más importante, aprovechar tu vida al máximo, no desperdiciarla sin hacer lo que quieres!! Esta deben verla al igual que Greys Anatomy que tiene detalles similares!!



+++Bones (Season 3)+++

Esta serie de casos basados en esqueletos encontrados o huesos desprendidos encontrados, sigue teniendo mucho éxito. Ya van en la 4ta. temporada.

En esta temporada 3 se ve más unión entre Bones y David Boreanz, incluso creo hay muchas dudas sobre sentimientos entre ambos, por otro lado llego el chico "Macarroni" jejeje, de nuevo se une al grupo, los romances continúan en el laboratorio. Tiene más tiempo de entender a su padre, Bones, en lugar de odiarlo o guardarle rencor, lo visita en la cárcel al entregarse él mismo.

En cuanto a lo llamativo yo creo para todos que son los casos en si, continúan siendo tan parecidos como lo han sido siempre, no deja de ser la base y el origen de siempre, no deja de llevar el cello Bones, solo que me va gustando más con el tiempo y eso creo en una serie es crucial!!

Saludos y pasen buen fin de semana!! No hace falta decir porque la unión de estas tres series, seguro ven la similitud o que es lo que caracteriza a las tres!!

11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuesta a preguntas del post anterior:

Yan Sigala: Si Yan, apuntado!!! Luego haber si me doy tiempo para poner algo sobre la falsa felicidad, claro será según lo aprecie yo, pero como es tan obvio como se expresa en el libro que debe ser así. Besos Yan y gracias a ti.

Kali: Lo mande bien, se me hace que más bien lo apuntaron mal!!! O sea que no mandaras una bomba y eres una gatita??? jejeje. Bueno te lo mando pero tu también mandame tu mail, te lo he estado pide y pide!!

Tana: No habras sido tu sis, la que les paso la dirección mal??? jejeje, te lo mando de nuevo. Besos sis del alma.

Sara: Si, ya tengo el libro Demian pero decidi leer primero Siddharta. Lo bueno es que ya son varias buenas recomendaciones sobre Demian. Más adelante lo leere, al igual que el Lobo Estepario. Es que con tanto libro que tengo, procuro darle variedad, leo diferentes escritores y generos para no aburrirme con un estilo. Saludos y gracias por tu dato.

Gracias por la visita y sean FELICES!!!

Yan Sigala dijo...

Mi queridisimo Frank este idioma lo hablo muy bien ya que tengo las 4 temporadas de Grey's anatomy ... amo esa serie, si bien ahorita transmiten la quinta temporada en USA y por estar e frontera con las tv HD me robo el abc y puedo verlo.. pero con la universidad ya ni tiempo me dio. Te puedo decir que si te agradó la primera te gustará mas la segunda .. te recomiendo el capítulo de la bomba. Si bien muchos piensan que es una serie cursi y sexo clandestino.. también trata de la vida misma y como apesar de crecer y madurar en edad no lo hacemos como personas ...

besos

Gittana dijo...

ash!!! claro que no!!!! solo reenvie tu mail...
malo!!!

Bones es mi favorita!!!!

Yo te doy el mail de Kalía, de aqui a que la loca "gatita se vuelva a aparecer... ha ha ha ha ha!!!!

kalicameo@yahoo.com.mx

yo se lo abri, por eso mi lo sé!!!!

besitos!!!

Dan Campos dijo...

De las mencionadas solo he visto Grey's y su spinoff con la pelirroja setsi e inestable. Sobre Terminales, la verdad le huyo a las series de manufactura nacional, sobre todo porque siempre se quedan en el "ya merito", sin dejar de ser rip offs de otro lado, pero igual y ya me toca darme otra vuelta a ver si siguen igual.

¡Saludos, bro! ¡Buen fin!

FENIX dijo...

Grey y Huesos si las he visto, son buenas, la otra la verdad no he visto ningún capítulo, pero si tú la recomiendas veré a ver que encuentro.

saludos.

Anónimo dijo...

a mi me gusta BONES y Terminales de Grey's no soy muy fan de... pues si quieres ser linda persona regalame las seasons de Bones lol... y pues caile aun no sabemos cuando sera el viaje pero pues estas cordialmente invitado

Anónimo dijo...

No pues no he visto ninguna de las series! Sobre la de televisa, ni idea q existia, y como si estando tan lejos, con suerte me llegaba una q otra novela de alla, ahora ya ni eso! Pero q bueno q la hayan realizado tan bien como dices, porq las pocas novelas q llegue a ver, no solo de televisa, sino tb de azteca :S uff :S con el perdon de los "fanes" pero q malas, malas actuaciones, locaciones, tramas :S eww dejan mucho q desear! Sobre Grey's uyyy esa si q es super popular aunq tampoco la he visto... cuando empezo, al ser "ex fiel fan de ER" pensaba q seria una mala copia de "MI" serie :S luego, esta chica Sanda Oh :S aixxxxx no se q tiene pero de verla me cae mal (siii yo se q no esta bien prejuzgar a la gente :S *plop*) asi q por eso, me prive de verla jaja, y la ultima la de bones umm... esa creo q la he escuchado, pero nunca le he puesto atencion realmente! a ver si la "localizo" por algun canal y le doy una oportunidad :P

Antonio dijo...

Coincido contigo casi en todo. La que no veo es esposas desesperadas. La de terminales la veo poco. La que si trato de no perderme casi nunca es Dr. House, me identifico bastante con el.

Saludos!!!

FeR dijo...

Andale!!!! , aunque de aqui nomas veo terminales es un hecho que si esta con todo de hecho ya ando enfilando el proximo capitulo ya lo anda cargando, y como dices lo mejor que es original y ahora si le pensaron bien en la serie de terminales , todo cuadra muy adoc un historia que deja mensaje ! , saludos frank!!

Jana dijo...

Ahorita estoy viendo la de Heroes nunca la habia visto,,, esta con ganas ya estoy por ir por la segunda temporada jeje

saluditos!

Oscareque dijo...

Jejeje de esas las que he visto han sido la de Grey y la de bones que solo vimos en Liondres.

La de terminales pues no se ni de que se trata. Jeje pero al recomendarla pues es por que debe de estar chida.

Saludos dude

Related Posts with Thumbnails