viernes, 5 de diciembre de 2008

Top de Noviembre (peliculas)

*Ya vuelve a lo cotidiano el blog!!!

Como solo vi exactamente 10 peliculas este mes, todas entraron directamente al top. Razón de sobra para decir que no todas son buenas. Les recomiendo ver las 3 primeras casi de manera forzosa!!! La 4ta. no es mala!!! La 5, 6 y 7 sirven para entretener y pasar el rato. 8, 9 y 10 apestan!!!



1. The Bank Job (2008, Director: Roger Donaldson. Actores: Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore. Inglaterra. Crimen, Drama, Thriller)

2. Bangkok Dangerous (2008, Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang. Actores: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung. Estados Unidos. Acción, Crimen, Thriller)

3. Navidad S.A. (2008, Director: Fernando Rovzar. Actores: Pedro Armendariz, Héctor Jimenez, Adal Ramones. México. Comedia, Fantasía)

4. Death Race (2008, Director: Paul WS Anderson. Actores: Jason Statham, Joan Allen, Ian McShane. Estados Unidos. Acción, Ciencia Ficción, Thriller)

5. Trailer Park of Terror (2008, Director: Steven Goldmann. Actores: Nichole Hiltz, Trace Adkins, Lew Temple. Estados Unidos. Horror)

6. 100 Feet ( 2008, Director: Eric Red. Actores: Famke Janssen, Bobby Cannavale, Ed Westwick. Estados Unidos. Horror, Thriller)

7. Rogue (2007, Director: Greg Mclean. Actores: Radha Mitchell, Michael Vartan, Sam Worthington. Australia-Estados Unidos. Acción, Aventura, Thriller, Horror)

8. Bridget Jones: The Edge of Reason (2004, Director: Beeban Kidron. Actores: Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent. Inglaterra-Francia-Irlanda-Estados Unidos-Alemania. Romance, Comedia)

9. Kollegiet (2007, Director: Martin Barnewitz. Actores: Jon Lange, Mikkel Arendt, Mira Wanting. Dinamarca. Horror)

10. Dead of Winter (2008, Director: Brian McNamara. Actores: Al Santos, Sandra McCoy, Don Fischer. Estados Unidos. Terror)

15 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

*Gracias a todos por sus palabras en cuanto al cuento, que bueno que les gusto!! Y gracias a los que lo leyeron!!

En cuanto a este post, les recomiendo mucho la pelicula que ocupa el numero 1, es basada en hechos reales y estuvo bien actuada, dirigida, producida, escrita, etc. etc. Sobre la mexicana me agrado las ganas que le metieron para los efectos a los que no nos tiene acostumbrado el cine mexicano. La de Bangkok de Cage tiene momentos de acción buenos, además de ese atractivo que le da su personaje.

Respuestas a preguntas del post anterior:

Tana: La foto donde sale Oscar seguro la conoces jejeje, por cierto esa foto si la tome yo!!! Abrazo sis.

Ker: Ker, como yo nunca dejo de pensar en historias seguro verás pronto otro cuento. Por cierto estos tributos continuaran. Mi idea es hacerles un cuento solo a mis visitantes asiduos y que en realidad me leen. Seguro abra uno para ti. Ya tengo una idea para el cuento tributo a Ker!! Besos

Saludos a todos y gracias por pasar!! Sean FELICES!!!

Gittana dijo...

Espero que estas recomendaciones tuyas sean buenas... porque ya vez yo y mi espera po la de "Crepúsculo" (que no recomendó tu, aclaro) fue una gran descepción!!!!

Gittana dijo...

ash!!! se me olvido saluadarte y mandarte muchos besillos!!!!

te quiero bro...

FeR dijo...

se anotan las primeras , luego por ahi para verlas como te dije , ya encontre mi lista poco a poco ir adquiriendo material , saludos compa!!

Nadia dijo...

MEEEEEEEEE KERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONSEEEEEEEEE LO SUPER ADORO KE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA TE MANDO UN ABACHOTE FUERTE!!!!!

* L i L Y * dijo...

aaaah de nuevo yo con vida social!!! :-S me perdi del cuento sólo leí las tres primeras partes!! chale!!! y casi sin visitar blogs aay no, algo masivo
:( lloro, aaah no conozco ninguna película jajaja, sólo reconozco el nombre de Bridget Jones, y sí a varios actores, aaa y Navidad SA muchos dicen que es buenisima ahora tú lo dices, xD ok habrá que ver este mes yo vi varias también, pero en el cine vi Crepúsculo, es un churro jajaja pero de todos modos brincaba de miedo xD porque se iban a comer a la chica jajaja
Saludos Frank!! se te extraña en el msn no me hayas bloqueado eh

Yan Sigala dijo...

Mi querido Frank!! primero que nada gracias por tus palabras.. creo que me reafirmaste.. en segundo creo que este mes ha sido el mas atareado para mi.. :( no he ido al cine ni he tenido tiempo de la tv asi que prometo ver una de las de tu top ...

bexxxos!!

Pater Noster dijo...

BANK ROBERY

Coincido. Jason Statham se está convirtiendo en uno de mis hijos de puta favoritos jajaja


stay brutal!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa solo coincidimos en Navidad s.a jiji
besos guapo

[ кeя ] dijo...

que ilusion! ^^ jaja

casualmente hoy voy al cine... veremos qué tal.

un abrazo!
!Danger

Anónimo dijo...

Primero q nada, ahorita me pongo las pilas y me chuto el resto de la historia q no he terminado de leer, y q por lo visto ya llego a su final :( Y mientras, hablando de peliculas, uff :S creo q para eso si tengo un gusto bastante "dificil" jaja :S De las 3 primeras... umm... creo q no las habia oido antes, y la q se me antoja ver es la numero 3... le primera creo q le gustaria a mi peor es nada... no se si sera mi "olfato" pero me dice q es como de accion... como diria mi hermana "pelicula de hombres, para hombres" cierto, o me equivoco?... y la segunda tb me suena como a artes marciales?... de cualquier manera si me las topo, prometo darles una oportunidad! :P Del resto... tampoco me suenan conocidas (asi de "al dia" estoy con la cartelera :S :$ :P La unica q conozco y he visto es la numero 8, la de bridget jones... vi la primera parte... y me parecio "regular"... de esas q ves para pasar el tiempo, no tanto xq se vuelva "favorita"... aunq segun creo, las criticas q se le dieron fueron "excelente pelicula" lo q a mi parecer fue exagerar un poco... y la 2.. uff :S ahi si se aplica bastante lo q dijo Cervantes (creo q fue el si mi memoria no me falla...) "segundas partes nunca fueron buenas"... y yo le agregaria... "y mucho menos si la primera no fue "tan buena"" :P jaja en fin, gracias por las recomendaciones y sugerencias! ;)

Dan Campos dijo...

Y por ahi tengo la de The Bank Job y no me he dado tiempo de verla... creo que llevomo como 15 minutos, je, je. Luego te confirmo si deberia o no estar en tu top... no, espera... ¿porque yo deberia decir si es digna o no de estar en tu top? XD

¡Saludos y abrazos, bro!

aNdAiRa dijo...

No mijo sabes que las pellis no son mi fuerte... pero pues cuando pueda las veeré... creo que neesito juntarme con alguien que le guste ver peliculas y no solo escuchar musiquita, leer y escribir jejeje... en fin... aqui andamos..

Saludos

carla Tv. dijo...

la 1 the bank job , la vi hace un par de meses , siii es buena, peroooo oooohhhhhh no vale como qe bridget jones apestaaa , como asi :Z , me gustan , la 1 y la 2 , obvio qe la 1 estvu mejor peroooo bridget ...tengo hasta los libros :P jejej verdad.. bueno respeto qe sobre gustos no hay nada escrito :D sobre las otras no las he visto besos muchos ...


ps : a otro tema , nene , mañana estoy enviando mis carticas y tarjeticas :P ...crucando dedos llegara a tiempo por xmas , besos te aviso cuando llegan , preguntare mañana vale.

LAST CHICKEN dijo...

como que nomas te echaste 10 pelis en el mes? si antes vivias nomas para ver cine. ya nada es igual :S

y las de bridget jones manejan un humor que yo llamaria demasiado pesado, razon por la cual las desprecio automaticamente

Related Posts with Thumbnails