miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad 2008


Porque ni todos son totalmente felices en esta época, ni porque todos son grinch o Scrooge!!!


Nadie según yo, odia a la navidad, cada quien celebra estas fiestas como le place mejor. Algunos celebran el nacimiento del niño Jesús, otros solo la festividad por mera tradición, otros solo lo toman como un día más mercadologico, hay quienes les molesta la fecha, otros no creen en la finalidad de la navidad pero igual cenan con su familia directa, hay quienes no hacen nada y el día se va como si fuera cualquier día.


En estos casos no hay quien haga bien, correctamente las cosas, cada quien celebra como prefiera, incluso aquellos que no celebran nada!!!


Esta fecha en lo personal, me da alegría y buena vibra, para mi es de las fechas favoritas del año!!


Sin mucha grandeza o detalle en este post, sencillamente pero con mucha sinceridad les deseo que pasen una hermosa noche buena y feliz navidad el día de mañana!!!


A todos los que me visitan seguido, a quienes me visitan cuando les da tiempo, a quienes me visitan sin comentar, a quienes se que aún me visitan pero no dan aires de que lo siguen haciendo, a todos aquellos que se dan su tiempo de solo entrar a este blog, les deseo una bonita navidad, un abrazo a todos y cada uno de ustedes!!!


Su amigo Black!!

22 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Por cierto, el premio se lo llevo Ariadna!! Felicidades!!

Gaby dijo...

feliz navidad amigo! te quiero mucho!!!!!

Dan Campos dijo...

¡Felices fiestas y un abrazo bro! Que la pases genial en estas y todas las demas fechas del calendario.¡Que siga la creacion de contenidos originales el año que entra, con el mismo o mas animos todavia! ;D

Writing in the darkness dijo...

naa gracias a ti siempre por tus buenos deseos... por lo que veo subes mas entradas aqui que en tu otro blog :) asi que te agregare... cuidate que estes super y tambien espero que tengas una bonita navidad pasala bien :) gracias por ese apoyo se te extraña u_u bueno algun otro dia cuando ya deje de trabajkar y cambie mis horarios mas noscturnos quiza te encuentre por ahI XD cuidate bye :)

Alchemist dijo...

Yuju buen post estoy contigo, t deseo lo mejor.. y mushisimas graxias x tu comentario eso me da mas fuerza para seguir firme en mi desicion.. besos y abrazos.

S٥y DD dijo...

Lo mismo digo de ti, gracias por seguir visitandome, aconsejandome, dejando tu buena vibra regada por los rincones de verdad GRACIAS se siente bn sincero...y pues yo festejo el nacimiendo del boy Jesus y me encanta ver a toda mi familia junta..Hoy valoro más cada minuto, cada día, cada persona, cada palabra...un abrazote y Felices días!

zarco dijo...

Pasa la mejor de las navidades hermano!!!

aNdAiRa dijo...

Frank!!!!!
Bueno se que es algo tarde... pero bueno, los buenos deseos sabes que siempre se tienen. Este año ha sido un año muy especial y hay tanto que agradecer, entre eso tu amistad.
Pero bueno yo solo paso por aquí para decirte que espero que te hayas pasado una gran Navidad, acompañado de la gente que quieres, de todos los que te quieren, los que estan contigo y los que como yo estamos en la distancia, pero que ocupas un lugarcito en el corazón y justo de ahi te mando mis mejores deseos, y sabes que no es de dientes para afuera, de verdad espero que en tu vida todo resulte como quieres y si no es así, solo recuerda que las cosas pasan por algo...
Espero que tu vida esté siempre llena de dicha, de paz, con sus momentos de felicidad y poruqe no con los de tristeza, para que cuando la felicidad llegue la disfrutes aún más.
Un fuerte abrazo y un gran beso... recuerda que se te quiere mucho y se te extraña...
Cuidate y nos estamos leyendo..

Antonio dijo...

Espero que hayas pasado muy bonita navidad en compañía de los tuyos. Tienes toda la razón en cuanto al post, tal vez para unos no significa lo mismo que para otros, pero el chiste es celebrar.

Saludos!!!

* L i L Y * dijo...

Espero hayas pasado una increible Navidad, Frank!!! gracias por el mensaje :D que cierres el año con mucho amor y mucho todo!! saluditoos

Androide_9 dijo...

HOLA BUENAMIGO BLACKEAGLE!! , MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y LA VISITA A MI BLOG EN VERDAD ESPERO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS SALUDOS DESDE IXTLAHUCAN DE LOS MEMBRILLOS!!!

santo dijo...

compa espero se la haya pasado bien con su family ehhhh y que este 2009 le traiga mas satisfacciones que el 2008 sinceramente creo que no he podido vistarlo pero ya ve aqui estamos al pie del cañon ehhh y sabe lo aprecio perdon por no enviarle la dirreccion pero si se la envio por email ehhh compa.
saludos compa y que esten bien

* R e N a * dijo...

espero que hayas tenido feliz navidad =D

Gaby dijo...

Amigo pues yo soy una mezcla de vengo cuando tengo tiempo, cuando puedo dejo commet, cuando no, solo chismeo! pero sabes que te quiero y mucho!!

yo soy de las que festejo navidad por mera tradición ya que ps la familia de mamá es tradicionalista mexicana, la de mi pá ps es judia y celebramos hannukah unos días antes de navidad...

insisto amigo te quiero mucho! y fuiste una de las personitas por las que tengo que dar gracias que conocí este año! aún que andes medio desaparecido! te dejo mil abrazos y muchos besitos! muaks muaks muaks muaks muaks

Mey dijo...

Muchisimas gracias por este precioso post. Aunque crei en principio qe seria un recordatorio sobre los mejores momentos del año anterior pero no, fue mas bello ;)

Te deseo unos felices dias de paz y tranquilidad y de juergas varias con tus cercanos ^^

Pasatelo en grande y demás jeje Y feliz año, naturalmente!!

un besazo!

Un cura dijo...

Feliz Navidad a ti también... un saludo.

Anónimo dijo...

espero que hayas pasado una linda navidad !!!!
besines papanoelenses!
:)sau

carla Tv. dijo...

ya te habia dejado mis happy xmas y tambien en mi blog pero igual saves qe siempre deseandote lo mejor del mundo y qe este 2009 sea lleno de bendiciones .
Happy new year .


ps: cuentame llego mi recado ?

Elitazesf dijo...

Cuantos saludos te han dejado ^^
Que bueno que si te gusten estas fechas, a mi tambien, te deseo un buen año. Y sobre la ciudad sin gente en español, trato de recrear los libros segun el anime jejjee. Ya hice el primero y bueno te lo dejo como regalo por las fiestas XD
http://jeecvv.blogspot.com/2008/11/la-ciudad-sin-gente-todo-color.html

Espero te guste, bye!!!

Oscareque dijo...

Yeah hermano, pues ahorita me dí un tiempito antes de salir otra vez de la ciudad. Ya no alcancé a responderte el otro mensaje pero pues aquí ando reportándome y dejándote mis mejores deseos para el año que esta por entrar.

Pasátela machin en estas fiestas, saludos a todos en tu chanté.

Un abrazo dude.

Srita Doll dijo...

Gracias por tus buenos deseos!!!! Yo si festejo en nacimiento de Chuyin y a la manera tradicional.
Te deseo Feliz Año Nuevo, que te diviertas mucho!

Gittana dijo...

Feliz 2009!!!!!! pasala chevere en compañía de tu familia hermoso!!!! te quiero!!! te quiero!!!! te quiero como 2009 veces!!!!!!

Related Posts with Thumbnails