domingo, 21 de diciembre de 2008

Premio Encuestas

Creo que no me explique bien en el post anterior!!

Esas encuestas ya se habían hecho y ya estaban guardadas y cerradas!! Solo quise plasmarlas como recuerdo personal. Lo que ahora proponía para que se lleven el premio que le tocaba al SANTO pero al no darme dirección sigue disponible, era que en los comments me digan que encuesta fue su favorita, estúpida, divertida, etc. y decía que el comment que ponga lo que me parezca más original le doy ese premio. El premio sigue vigente!!!

Espero sus comments, para ver quien se lleva dicho premio!!

6 comentarios:

Nadia dijo...

mi kerido consentidoo te adoro mucho te deseo lo mejor en esta navidad ke todos tus deseos se hagan realidad miles de abachos y acuerdate ke aka en mxl ahi alguien ke te aprecia abachos kerido

aNdAiRa dijo...

Holaaaa Frank.

Pues a mi no me toco viva mas que una sola encuesta, la de los esparragos y aca entre nos... sabra Dios como se comen... y de las otras...mmm pues no se cuales eran las opciones, pero se me figua que la que más te anima es eso de que "Si tuvieras al italiano enfrente, que le harías?"
Y más por la participación femenina, supongo. Aunque si tu eres mexicano, faltaría ver de que italiano te refieres... pero no indaguemos más... yo solo pasaba por aquí para saludarte y desearte lo mejor en estas fechas y siempre, te dejo un fuerte abrazo. Eres una personita muy especial y se te extraña mucho, pero entre tus ocupaciones y las mias, pues como que es difícil coincidir, pero eso no deteriora la imagen qeu has forjado.
Estoy segura que todos los que venimos aquí y plasmamos nuestras percepciones no lo hacemos buscando ganar un premio, suficiente premio es tener un espacio como este para el despeje de la mente y tener la amistad de una persona como tu, al menos de mi parte así es...
Cuidate mucho y nos estamos leyendo, que en estos días solo haya paz y mucha felicidad, que los propósitos que te hagas sean realistas y que Dios te de la fuerza suficiente para lograrlos.
Sigue soñando, escribiendo, viviendo y por aca seguiremos...
Un abrazo

carla Tv. dijo...

aprovecho aqui Frank para dejarte un beso enorme por esta navidad , muchas felicidades , que Dios te bendiga y te sobreabunde de todo lo bueno ......te quiero mucho amigo .




ps: 3 dias mas ojala llege a tiempo mi tarjetita :(

dosveces9 dijo...

Besos mi querido Frank, nada más ando pasando a saludarte jeje, te quiero mucho y te extraño un buen. Po ahí ya deje la felicitación navideña para los friends jeje, para que pases por el blog a darte una vuelta!!!

Besothes y FELIZ NAVIDA'!!

Gittana dijo...

Feliz Navidad!!!! Feliz navidad!!!! deseo que toda tu familia sea feliz y que tu sea el motivo!!!!

Deseo que nunca dejes de escribir!!!! y que tus letras siempre nos acompañen!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

S٥y DD dijo...

wow! dos oportunidades de ganar, que sean tres no? dicen que la 3ra es la vencida...y yo staba en desventaja además... Felices días un abrazo y buena vibra!

Related Posts with Thumbnails