domingo, 7 de diciembre de 2008

"El Chango" Vargas, Boxeador Laguense Campeón!!



Ayer en el horario ya famoso para ver el box (en esta ocasión por Televisa) se transmitió la pelea entre Manuel "el changuito" Vargas y Daniel "olímpico" Reyes. Por un lado el laguense Vargas que va empezando pero con ganas de demostrar de lo que esta hecho, demostrar la calidad que tienen los laguenses!!! Por el otro lado un colombiano que ya era toda una realidad, un campeón consangrado!!! Pero como toda estadística esta para romperse llego un jovencito y en el 4to. round ya había derribado al "olímpico". Toda una hazaña "changuito". Eres el orgullo de Lagos de Moreno Jalisco!!! Digno campeón del cetro universal de peso paja de la OMB. Lo único que lamentamos el amigo Fer y yo fue que no se nos ocurrió ir al Palenque de la Feria a ver esa histórica batalla en vivo!!!

Les dejo datos de "El Changuito" Vargas:



BOX Profesional Laguense
CURRICULUM VITAE
NOMBRE: Manuel Vargas Magdaleno (EL CHANGO)
EDAD: 26 años ( 29 de marzo de 1981 )
ORIGEN: Lagos de Moreno Jalisco, México
ESTUDIOS:
PRIMARIA: Fco. González León (1986-1992 )
SECUNDARIA: Escuela secundaria técnica N° 2 ( 1993-1996 )
BACHILLERATO: CEBETIS ( 1996-1999 )
PROFESIONAL: Centro Universitario de los Lagos (2000-2005)
PROFESIO Licenciado en Informática
DEPORTES:
KARATE:
Cinta Negra Escuela LIMA-LAMA (1985-1993 )
BOX AMATEUR:
1.- 3er. Lugar nacional en la OLIMPIADA NACIONAL celebrada en la ciudad de Guadalajara Jalisco en 1998.
2.- Campeón Nacional en la OLIMPIADA NACIONAL celebrada en la ciudad de Monterrey Nuevo León en 1999.
BOX PROFESIONAL:
1.- Campeón continental de las americas, PESO MOSCA, celebrado en la Ciudad de MEXICO DISTRITO FEDERAL, ganándole a RODRIGO EL POTRO GARCIA en 12 Rounds el 13 de Julio de 2002.
2.- Campeón Nacional, PESO MOSCA, celebrado en la Ciudad de MEXICALI BAJA CALIFORNIA, Ganándole a FRANCISCO GARCIA en 12 Rounds el 02 de abril de 2004.
La trayectoria deportiva prácticamente ha sido desde los 4 años de edad


*Sacado de http://www.deportivasm.com.mx/

Antes de la pelea:

En medio de la foto nuestro presidente Torres Marmolejo!!


Lagos de Moreno, Jalisco. Manuel "Changuito" Vargas intentará cumplir mañana dos sueños que hace poco parecían imposibles: Coronarse campeón mundial y en su propio terruño, en donde es todo un ídolo. El "Changuito" Vargas (24-3-1, 10 kos) disputará el cetro universal de peso paja de la OMB ante el campeón de colombiano Daniel "Olímpico" Reyes (40-5-1, 30kos) en el Palenque de la Feria de esta localidad y será el combate estelar de la función boxística que será transmitida a todo México por Televisa en vivo. Este viernes en el Kiosco de la histórica y colonial plaza Constituyentes se efectúo la ceremonia de pesaje oficial que fue supervisada por Rafael López Santos enviado de la OMB, el primero en pesarse fue el titular paja "Olímpico" Reyes, quien detuvo la romana en el límite 105 libras (47.700 kgs), el "Changuito" Vargas marcó lo mismo 105 libras (47.700 kgs.).

"Estamos listos, moriremos en la raya, me bajaré del ring como campeón del mundo, la mesa me la han puesto servida mi empresa, mis promotores, es cuestión de hacer mi trabajo en el ring y lo haré cueste lo que cueste" declaró Vargas de 27años al bajar de la báscula ante el estruendoso griterío de decenas de pobladores que se dieron cita a la Plaza Constituyentes sede de la ceremonia de peso.

Mientras que un seguro campeón mundial reafirmó que noqueará a su retador en tres asaltos.

"No hay vuelta de hoja, a como veo Vargas, la pelea la definiré por nocaut a mi favor, que se prepare todo el pueblo de Lagos de Moreno, porque sufrirán una gran decepción, el domingo me regreso a mi Colombia con el cinturón en mano" expresó Reyes de 36 años de edad y que ha sido dos veces monarca mundial en peso paja.

PESAJE DESDE LAGOS DE MORENO, JALISCO, MÉXICO
Daniel Reyes 105 vs Manuel Vargas 105
LAGOS DE MORENO, JALISCO
PALENQUE DE LA FERIA
TV: TELEVISA

*Por Rafael Soto Gil



Palabras sobran para decir que gano y de manera abasalladora!!! "Olimpico", calladito no te ves más bonito, pero al menos más decente sí!!! "Chango" hablo en donde cuenta y vale!!

Y si quieren saber con lujo de detalle todo lo ocurrido en la pelea el día de ayer, visiten al amigo Fer:

Entorno del Fher.

11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

*Vargas no solo es una realidad de Lagos y Jalisco, si no un orgullo de todo México!!

Respuestas a preguntas del post anterior:

Lily: Como crees que te voy a bloquear en el msn!! Lo que pasa es que ya nunca entro. A ti jamás te bloquearia y lo sabes. Como dato te digo que no tengo bloqueado a nadie!!! Saludos y abrazo!!

Sara: La primera tiene su acción pero la base es el plan para robar un banco. Es una pelicula basada en hechos reales y de verdad te la recomiendo mucho. La de Bangkok no es de artes marciales, es de un asesino a sueldo y también es buena pero esa si que no te aseguro que te vaya a gustar!! jejeje. Besos

Dan Campos: No, claro que si puede dar su opinión, se vale!!! y espero te agrade, de hecho creo que me diras que si!! Saludos bro.

Carlita: Si, acepto que me pase con Bridget, también entraria en que es para entretener!! Es que estuvo mejor la primera!! y gracias por la cartita y tarjeta, ya que me la mandes tendre tu dirección para mandar algo alla contigo!! Besos

Gracias a todos por pasar y dejar su comment y no olviden, sean FELICES!!!

Yan Sigala dijo...

Siempre es un orgullo cuando vemos alguien de nuestra tierra triunfar fuera... es una gran alegría...

Fijate que antes veia el box como muy violento, sin embargo últimamente me he prestado a verlo y logro entender un poquito de éste deporte ...

saluditos mi querido Frank!!!

Gracias por tus palabras en mi blog .. eres de las personas que hace la diferencia

* L i L Y * dijo...

pues qué alivio saberlo Frank se extrañan mucho las conversaciones contigo, cuidate, y qué orgullo para tu ciudad :) del chico ese se siente bien padre cuando alguien de tus periferies sobre sale no?

Anónimo dijo...

Q alegria por esa victoria! ;) Se siente una emocion tan grande cuando nuestro pais logra ganar en alguna competencia, y mucho mas especial el sentimiento cuando pega cerca de casa!!! Lastima, como dices, q no pudiste ver la pelea en vivo! Por la pequena biografia q pusiste del chavo se ve q es de un origen humilde (no q yo sea aca de la "high" ni mucho menos), pero se deja ver q para llegar a donde esta, no ha sido facil, asi q doble reconocimiento para el por ese triunfo!!! Ojala q aprendamos de ese ejemplo, y de muchos otros q tenemos a la vista para superarnos y "vencer" en nuestras propias batallas... ;)

Gittana dijo...

Si, los de Jalisco, son campeones!!!!!

Felicidades!!!!!

Androide_9 dijo...

Hola Buenamigo Blackeagle! gracias por tus comentarios!! mira nomas ahi si tienen un campeon aqui en mi villa apenas tenemos un corredor que no gana pero da gusto ver esos logros y mas de un campeon merecido que tienen! saludos!

Nadia dijo...

te adoroooooooooo mi kerido consentido pos veras ando muy feliz jajajjaa ahiiiiiii que bonitoooooo un abachote mi kerido amigo te extraño mucho pero ya vienen vacaciones espero verte por el msn

[ кeя ] dijo...

enhorabuena!! no se puede dar nada por sentado que para todo hay sorpresas!

Jana dijo...

Que bueno que le fue bien,, pero a mi en lo personal no me gusta el box eso de estar viendo como se golpean no es de mi agrado jeje

saluditos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

vaya con el changuito! va fuerte..

FeR dijo...

Eso es todo Frank!!! , gracias por poner mi link y no cabe mas que festejar y apoyar al changuito vargas que nos hace poner el nombre de lagos muy alto con noticias buenas y nos queda apoyarlo para que se mantenga en la cima , asi siendo el CAMPEON y LAGUENSE ORGULLOSAMENTE!!! , LINDO LAGOS DE MORENO!!!!!!!!!!!!! , SALUDOS!!

Related Posts with Thumbnails