viernes, 7 de noviembre de 2008

Para Grandes Con Alma de Niño y Chicos Con Olor a Fantasía!!

Ya me había tardado en subir sobre el teatro, pero en este mes aprovecho a subir sobre el festival de octubre más otros eventos externos a los que fui. La mayoría en Octubre el mejor mes del año pero algunos otros en otros meses!!

El escenario con el viejito que fue lo mejorcito, tuvo detalles simpáticos!!! Ese escenario se ve que estaba hecho bastante al aventon, bien chafota!! Por cierto el viejito además de hacerla de bufón también salio de juez!!

++Para empezar hace algunos meses, creo en julio, fui con el amigo Carlos a ver la obra del Jorobado de Notre Damme y hasta la fecha me arrepiento de haber pagado tan abominable aberración que ahí en el gran Teatro José Rosas Moreno sucedió. Esta gente de sabe que estado llevaba una obra para niños malisima!!! Yo con ánimos de ver algo medio bueno, resulto una obra digna de ser criticada todo momento. Eso fue lo atractivo, que pudimos hacerla al estilo Andrés Bustamante y su acompañante, que se sientan a ver una película del Santo y la critican desde el inicio hasta el final, eso es chido!!!
Cuasi tonto hincado con un camison rojo y una mascarita que solo tapaba el rostro, bastante patético!!! Al fondo las estatuas que resultaban ser las guardias!!! Hasta pocos actores había jejeje!!

Bueno pues eso hicimos, incluso nos atrevimos a hacer uno que otro grito y un hombre a un lado que filmaba la porquería (no por gusto, si no por ordenes) nos aplaudía cada cosa que hacíamos!! Eramos me imagino unos 30, o sea que practicamente muy pocos. Los únicos 30 tontos que caímos!!! Además se atrevieron a invitar en el intermedio a que se tomaran foto con Cuasimodo (no se si lo escribí bien), como se atreven a cobrar 50 pesos para tomarse foto con un guey con una mascarita de lo más chafa!! luces macuarras y un sinfín de basura.



El malvado siendo tapado por el príncipe, el de blanco es de los de la santa inquisición y los dos guardias que resultaban ser mujeres guardias muy ridículas, bastante diría yo!!! Sus bromas malas!!

Al final agradecieron cada uno de los actores e invito el viejito que fue el mejor de la obra a que los visitaran, andarían en León y luego una gira posiblemente por Gto. y sabe que otros estados!! Por favor si ven esta obra en su ciudad no tiren el dinero y huyan lo más lejos posible de ella y ojo, mucho ojo!!! vayan y cuéntaselo a quien más confianza le tengan... no mejor a todos!!! Esas porquerías no debe verlas nadie!!

++También ya algunos meses atrás se dio el concurso de obras de teatro y viendo las fotos para el Jorobado me encuentro unas cuantas de cuando fuimos a ver la obra de el secuestro, esta a diferencia del Jorobado fue gratis porque iba dentro del evento y fue mucho mejor!!!

Muy mal tomada!!! Me movieron!!



Lo gracioso de esta obra era una chava que participaba muy poco, solo decía unas cuantas frases y gritaba como esos pitos pero que vienen defectuosos, fue tanta la risa que se contagio todo mundo en el teatro (que por cierto estaba lleno), una muchacha adelante de nosotros no paraba de reír, se soltaba unas carcajadas que terminaron por incomodar al tío Frank de Fher, por ahí Don Regis dicen que prefirió ir por semillitas!!! Yo aprovechando que la muchacha traía el menso que da en ocasiones y no puedes parar de reír, decía tonterías atrás para que las escuchara y más se riera!!! Imitaba la voz de la chava de la obra (al estilo Pili), pues más fuerte reía!!! Después nos dimos cuenta que hasta Doritos llevaban!! Como llevas Doritos a un teatro????



Aquí están todos los que actuaron!!! Primero la imitación mafufa de un agente que lucia al estilo Luis Miguel, después la del vestido es la que gritaba bien ridículo todo el tiempo "Nooooo, Nooooo por favooooor!!!!!" El de en medio fue el secuestrado, seguido por el mejor actor de la obra, incluso el director, luego la de la peluca jejeje y al final una mujer que ni hablo, por lo tanto no la recuerdo!!

Esta obra si es ampliamente recomendable salvo por esa chava y otra que entra con una terrible peluca al estilo Carmen Montejo jejeje. Trata de un señor que secuestra a un joven ya que por imprudencia mata a su familia en un accidente automovilistico y busca hacerlo sufrir e incluso en matarlo. Se irán desenvolviendo pero estuvo interesante!!! hubiera sido una obra de tensión de no ser por la risa que causo la mujer carcajada y las chavas de la obra, incluso un policía a la Luis Miguel jejeje, bien torpe!!


++Hace una semana y media fui con mi hermana y sobrinos a que vieran Lazy Town, la caricatura de Discovery Kids, yo no le daba ni medio centavo y resulto una digna obra para niños!! Para ser obra de niños estuvo más que bien. Los momentos de bailes con coreografía excelentes y comedia sana, una por ahí sobre la novela de los Reyes, para que vieran que estaban al día.

Todo más que bien lo único que de plano eran los souvenirs y juguetitos, estaban mucho muy caros, lo más impresionante fue en el intermedio que salieron con que la foto con todos los habitantes de Lazy Town salia en 100 pesos. Mi sobrino se quedo con ganas de la foto pero con lo que mi hermana le compro salio más que feliz!!

Esta si la ven por su pueblo, ciudad o condado jejeje, si aprovechen a llevar a sus hijos, sobrinos, nietos, abuelos y si les dan chance sus gatos y perros!!

Buen fin de semana!!

16 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas del post anterior:

Samuelecktro: No la verdad la de la llorona no es gran cosa, si me parecio decente pero si no la ves no te pierdes gran cosa!!

*jejeje pongo respuestas cuando solo fue una!!!

Gracias a todos y sean felices!!

carla Tv. dijo...

uyy me encanta el teatro , el mes entrante ya empieza nueva temporada asiqe te aviso cuando vaya ..besitos nene

Oscareque dijo...

Jajajajajajajaja clap clap.
Así que Don Regis se fué a comprar semillitas.

Excelente estuvo la crónica de las obras de teatro.

Ya ni la joden, como tomarse una foto en el intermeio, yo nomás hubiera dicho venganse niños ahorita les hago un fotomontaje.

Ya pues, saludos dude.

Gittana dijo...

Adoro el teatro, pero más los conciertos, mañana voy al concierto de sarah brightman (creo que así se escribe)

Bro!!!! te toca escribir en serpientes!!!!!! ya te tardó mucho en hacerlo!!!!

Luthien dijo...

Ayy llévame a ver la obra de Lazy Town jajaja si yo quiero ir

FENIX dijo...

En definitiva hubiesen exigido la devoluciòn de las entradas y ya mìnimo la mitad.
haces bien en balconearlos a ver si asì le ponen mas empeño a su chamba.

saludos.

Potter dijo...

Yo casí no voy al teatro porque la verdad no me gustaría que me pasara algo comoe sto que mencionas. La última vez que fui al tetaro fui a ver Rent y estubo muy padre.

a ver si luego me aanimo de ir a ver algo de calidad. Un saludo.

Isrra

ÑOR GOGOL dijo...

Te dejé un mensajín en mi blog.

Nadia dijo...

no me gusta mucho el teatro kerido pero bonito inicio de semana te kiero bechos

* R e N a * dijo...

yo tmb tengo mi curriculum actoral déjame decirte xD qué padre...y fíjate, el mejor mes del año es noviembre y no octubre xD y eso q no es mi bday....pero es más bonito :p
saludos

CoCo dijo...

yo quiero ir a ver Aladino, see solo por que sale mi novio Jaime papacito Camil jeeje!!

pues ayer domingo fui con mis sobrinas a ver Hi5, fue en el teatro Metropolitan en el DF, que robo por que te vendían el show como los originales y no se que más y las canciones, muñequitos y etc, ps si eran las de Discovery, pero de los actores no erán más que una copia barata, eso si al menos se preocuparon en encontrar a los "más parecidos" buah!! que fraude.

Yan Sigala dijo...

Se me antojó ir al teatro ... lástima que estoy tan alejada de eso lo próximo que estrenaran es "hoy no me puedo levantar" musical pero veremos que tal..

un placer leerte Frank despues de andar tan lejana de mi blog .... un bexxxo

Familia Torres López dijo...

Órale con tus salidas al teatroo!!! que chido, yo hace un rato que no voy a uno. Jajajaja que risa con la obra tan mala, las fotos lo dicen todo..


un abrazoooo!!!!!!!

marco_099@hotmail.com dijo...

Juar juar, que cagadas reseñas de teatro, pobre cuasimodo, que mal ha de haber estado.
Buenos saludos!

Jana dijo...

aqui en el terruño hay 1 obra al mes y de las que hacen los del Tec shales

saluditos!

aNdAiRa dijo...

Uy el teatro, tengo años de no ir al teatro y afortunadamente nunca me he llevado un chascarrillo como el que mencionas, lo malo es que aqui en Parras no hay muchas obras y las uqe llegan pues como que no se me antojan, pero ya luego iré... Gracias por las recomendaciones saludos

Related Posts with Thumbnails