martes, 4 de noviembre de 2008

Top de Octubre (peliculas)

Vi poco material como para estar orgulloso este mes, así que este top no es tan recomendable!!! Para que el numero 1 sea Babylon es que de plano no tuve mucha suerte jejeje (no quiere decir que sea mala película). Les recomiendo ver hasta Tinker Bell (o sea del 1 al 5 en el top), aunque esta de Disney para mi gusto dejo a desear pues no pasa de ser el previo a Peter Pan y por ahí la de J-ok'el no es mala, además esas calles de Chiapas si que las pueden apreciar muy bien.




1. Babylon A.D. (2008, Director: Mathieu Kassovitz. Actores: Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu. Estados Unidos. Ciencia-Ficción, Acción, Thriller, Aventuras)

2. The Strangers (2008, Director: Bryan Bertino. Actores: Alex Fisher, Peter Clayton-Luce, Scott Speedman, Liv Tyler. Estados Unidos. Thriller, Horror)


3. Semi-Pro (2008, Director: Kent Alterman. Actores: Will Ferrel, Woody Harrelson,
André Benjamin, Maura Tierney. Estados Unidos. Comedia)


4. El Castillo (Cortometraje. 2005, Director: Uri Espinoza. México. Drama)


5. The Card Player (2004, Director: Dario Argento. Actores: Stefania Rocca, Liam Cunningham. Italia. Misterio/Suspenso)


6. Tinker Bell (2008, Director: Bradley Raymond. Actores: Mae Whitman, Kristin Chenoweth, Raven-Symoné. Estados Unidos. Animación, Fantasía)


7. J-ok'el (2006, Director: Benjamín Williams. Actores: Diana Bracho, Jesús Ochoa, Tom Parker, Ana Patricia Rojo. México-Estados Unidos. Terror)


8. El Viejo (Cortometraje. 2005, Director: Paola Chaurand. México. Melodrama)


9. The Cry (2007, Director: Bernadine Santistevan. Actores: Adriana Domínguez, Christian Camargo, Carlos Leon. Estados Unidos. Terror)

10. Dante 01 (2008, Director: Marc Caro. Actores: Lambert Wilson, Linh Dan Pham, Dominique Pinon. Francia. Ciencia-Ficción, Thriller)

*Mara. Vi este otro cortometraje mexicano y mis respetos en la animación pero no me agrado tanto que digamos!! Original, eso si!!


**No sabia que se viene Cars 2, habra que estar atentos el proximo año!!


***Y si de Disney se trata lo que más espero es Toy Story 3!!

20 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas al post anterior:

Luthien: No, como voy a espantarte Luths, eso jamás!!! jejeje

Tana: Mi querida Tana, cuando puse eternidad quien crees que se me vino a la mente?? Lo hice a proposito!!

Mariana: Nadie pidio opinión pero yo encantado de que me las des, de verdad que eso ayuda mucho y que bueno que te gusto!!

Oscareque: Claro dude!! De hecho si estoy haciendo uno, no es especificamente terror pero si hay algo muy apegado al genero!!

Saludos a todos y sean felices!!

Unknown dijo...

yo no he visto ninguna, no puede ser

Familia Torres López dijo...

Jajajajaja ya seee, yo también vi esa del Vin Diesel... del nabooooo... y bueno, fui a ver muy bien acompañada la de Bajo la sal.. qué te diré, fue bueno el intento pero hay escenas demasiado largas en las que deseas que terminen ya con todo. Chida para ver con la familia y criticarla, en buen plan, digo..

un abrazooo!!

Ekiriari Cross dijo...

yo me vi..

saw 5 xDD

lo que mas e hecho en este mes es jugar psp XDD por eso no e visto movies u___u

pero wueno =)

te mando muchos saluditos :D

Cross..

carla Tv. dijo...

aahh me vi Babylon , the strangers,si nada mal pero como dices tampoco super impresionantes :D .....madagascar 2 la espero. besito

Dan Campos dijo...

Me agrada ver cortometrajes, asi como The Strangers en esta lista. Me quedo con un par de recomendaciones para checar despues.

¡Excelente semana, bro!

Oscareque dijo...

Pues como que no se me hacen chidas esas, prefiero ver cars 2.

Ya nomás me falta ver saw 4 y 5, ¡¡hay papa!! esas peliculas son la mera onda.

Esa del viejo me llama la atención, ¿qué tal esta? se me vino a la mente la del violín, aunque no tiene nada que ver.

Me ando poniendo bien al tiro con esas películas de terror dude.

Saludos XD

S٥y DD dijo...

muchas pelis muchas pelis y yo sin tener con quien ir al cine snif snif!!! lo bueno que me las puedo piratear...digo rentas o comprar hasta que salgan =P...saluditossssss again

Jesús Mtz dijo...

friend who narrates the story aris, is my story a few years ago who was the love of my life, so she decided to write it anonymously, I have confidence that you tell only a friend but she and my girlfriend my family knows, is a subject which I do not speak and I just want her to know that wherever you find much I love her ...

it'm the man I am today ....

Anónimo dijo...

si me se mas recetass... si si se cocinar, pero me salen mejor los postres lol... y queda mejor si pones la gelatina en una taza y le pones crema chantilli arribe yummy yummy =P

Anónimo dijo...

HYA PERO DONDE SE METIERO YO NO HE VISTO NINGUNA Y ESO QUE ME VEO EL CANAL LATINO TODO EL TIEMPO....
BUENO YA ME TOCARA VERLAS.. AHH ÒR CIERTO MAS QUE NADA ME GUSTARIA VER DANTE 01 LAS PELICULAS FRANCESAS ME ENCANTAN !
BESINES!!!!

Lilith dijo...

¿Calles de Chiapas? ¿neto? ¿y de terror? Habrá que verla, gracias por las recomendaciones y por tu mensaje en mi post. Aquí ando de turista retribuyendo la visita y me gustó mucho tu espacio, me sentí como en ese sofá preferido leyendo sobre cine, que me encanta.

Saludos.

Lilith dijo...

¿Calles de Chiapas? ¿neto? ¿y de terror? Habrá que verla, gracias por las recomendaciones y por tu mensaje en mi post. Aquí ando de turista retribuyendo la visita y me gustó mucho tu espacio, me sentí como en ese sofá preferido leyendo sobre cine, que me encanta.

Saludos.

FENIX dijo...

Hola !
por aquì para anunciar que he vuelto... bueno de hecho no me fuì del todo, escribia paro no podìa visitar.

un saludo.

Srta. Maquiavélica dijo...

mi guaperrimo frank¡¡¡adivine???ninguna movie de las q comenta ví¡¡¡¡¡buuu si merezco muchos buuu pero no me latieron jeje, cuando se viene al df, vengase y vamos al cine
besos

Jana dijo...

No he visto ninguna .. pero hoy vi "hermanastros" esta de super risa,,, dios me libre de tener unos hijos asi jaja

saluditos!

Nadia dijo...

yoooooooooooooooooo te adoroooooooooooooooooo un chingo te kiero bechos para ti muchos y ya ando aki de vuelta

Androide_9 dijo...

Me quedo con el castillo y babylon , son la ley! , (Y) , por mientras programare mas musica para bailar un cumbia solo en mi terruño....

aNdAiRa dijo...

Nooo mijo, si teniendo tiempo no veia pelis, pues ahora ni queriendo, pero pues tbn espero las de Disney, esas las veo seguro por la gordis jejejej que le encantan.
Y ahora si ni como prometerte que intentarè verlas... no te quiero mentir
Saludines.

CoCo dijo...

de tu top, solo vi tinker pero esa fue en sept juju!! Es que francamente no se tú pero según yo no hay una buena cartelera como que en estos meses siempre dejan lo "mejor" para Diciembre no crees?

Oye pero no se si mi teoría es mala pero a los de disney se les barrio por completo o ya no se acuerdan que pex con peter pan, por que según en peter pan tinker no quiere nadita a Wendy al contrario está asi celosa y de hecho la conoce por Peter pan, por que tinker es hada de peter no de Wendy, y en la actual movie Tinker le lleva su cajita musical a Wendy entonces ya no entendí so dime fue error de Disney o yo me alucine jajaja!!!

saluditos

Related Posts with Thumbnails