jueves, 6 de noviembre de 2008

Gracias Alely y Lily!!!

Este post es para agradecer a Lily y Alely por darme estos premios, yo se que ya hace rato de que postearon los premios pero no lo había olvidado!!

Este que me dio Alely se llama I love your blog, es obvio lo que significa!! Así que gracias por eso Alely!!



Reglas:

Poner el link de quien me dio el premio: http://desdecancun.blogspot.com/

Enumerar 6 cosas sin importancia que te hagan feliz!!

Antes de enumerar quiero decir que es estúpido eso de 6 cosas "sin importancia" que te hagan feliz, como puede algo hacer feliz si no tiene importancia? Para mi si tienen!!

1. Ir al Cine.

2. Leer libros, comics y manga!!

3. Ver Tele.

4. Escribir.

5. Ir al Teatro.

6. Freír espárragos mientras bailo desnudo cantando "singing in the rain".

Y bueno Alely le dejo el premio a 4 así que supongo esa es la cantidad!!!

Rena
Lily
Carla
Aris

Ahora el que me dio Lily, muchas gracias!!!

Antes lo que puso de mi blog:

* Frank, porque aaah sus historias son la neta, sus críticas de las películas me hacen pensar, y otro tipo de críticas tmb nuestro BLACKEAGLE no se calla!! (aplausos, aplausos!)



















Había que escoger una de las 4 y lo obvio era escoger la de Vegeta por mi gusto al anime pero el viejito sabio se me hizo chido jejeje, con esa me quede!

Se lo paso a:


Alely: Así de simple su blog es la neta!! Te hace reir, reflexionar, y muchisimas cosas más pero seguro nunca te deja triste!! Puede subir post melancolico pero como es una mujer optimista y alegre eso es lo que los lectores recibimos!!

Nadia: Porque es alivianada y pone lo que se le pega la gana aunque sea solo una frase o vídeo, no se preocupa por hacer un super post, ella pone lo que en el momento crea necesario y eso que nunca comenta sobre mis posts, jejeje.


DD: Porque es directa y dice lo que siente y piensa sin pensarlo mucho. No se fija como omitir detalles, lo que quiere decir lo pone sin miedos, además le da variedad a sus posts siendo que todos son sobre ella misma!! o como esta en el momento, algo relacionado.


Dan Campos: Porque habla sobre cine, puro cine!!! Ya con eso lo vale, además por lo regular no es cine comercial y eso esta canijo, no es fácil dar con esa info. o promoción que les da a autores que buscan un espacio que los despegue!!

Ya esta!!! Mañana subo post ya en forma!!

19 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas del post anterior:

Oscareque: Si brother, es buen cortometraje "el viejo", si bien no es la grandeza, esta chistoso!! Luego de hecho voy a hablar de ese cortometraje!! Saludos dude.

Jesús Mtz: Gracias por la confianza... Saludos compa!!

Lilith: Si, suena medio loco o chistoso pero así es!! Es en México porque es sobre la leyenda de la llorona, J-ok'el en el dialecto indigena es la llorona!! Ya que la veas me dices que tal se te hizo o si no vente a verla, yo la tengo!! Un abrazo.

Saludos a todos y sean felices!!

Dan Campos dijo...

Sniff... quiero agradecer a mis compañeros y amigos por todo su apoyo y lectura, ya que sin ustedes no habría sido posible tener este reconocimiento.

Je, je, gracias bro. Agregaremos los iconogramas a la vebredad, pero más que eso, felicidades y ya sabes que en efecto, este es uno de los blogs de lectura regular que tengo y que mas disfruto, aunque como casi siempre lo hago via Netvibes se me olvida comentar, :p

PD
Tambien escribo de magia, psicologia, teorias de conspiración y transhumanismo. XD

Anónimo dijo...

felicidades por el premio!

merecido!!!!!!!!!!!!!!!!

besines!

Samuel dijo...

Ya lei tu historia del fantasma de la barra, esta buena y bien escrita.

Pero deberias hacerlas en parrafos, es que a veces me perdia, como leo en el trabajo, de repente me distraigo vuelvo y ando buscando donde me quede, pero estuvo chida. Gracias por leer la mia, y si planeo escribir mas como esa.

Lei tu top de peliculas, la de Babylon no la vi, ¿a poco la de la llorona esta buena? se me hacia que era un churrazo.

[ кeя ] dijo...

jaj enorawena por los premios!

Freír espárragos mientras bailo desnudo cantando "singing in the rain" ?? jaja desde luego suena divertido... XDD

un abrazo!

Oscareque dijo...

Yeah con esos premios.
Esa de las estampitas estan bien chidas, jiji espera sorpresas pronto.

Por lo pronto te platico que están saliendo unos proyectos bastante interesantes, en cuanto sean un hecho te doy el pitazo.

Saludos dude

Evil Charlie dijo...

Pues felicidades a los que ganaron ya habia visto la premiacion en el blog de alely. saludos, no hay nada que comentar jeje los memes no van aca

Familia Torres López dijo...

Felicidadeeees!!! se siente chido ganar un premio, aunque tu los ganas a montones según veo...

un abrazooo!!!

FENIX dijo...

m felicidades por los premios.. que tengas bonito fin de semana.

S٥y DD dijo...

wow es chido que te expreses así de mi...y recibir premios de lectores chidos es la onda pq uno nunk espera nada al escribir así que G R A C I A S!!!!!

buen fin de semaniki

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!
Que chidas estampillas, jajajaja, espero algun dia tener una en mi blogXD, jajajaja

Saludos!!!

* L i L Y * dijo...

mmil gracias Frank :D me dio gusto recibir tu comment en el jai, cuidate muchoooooo! :D

Androide_9 dijo...

Hola Buenamigo frank no me sabia esa que freias esparragos desnudo! , jejejeje , yo vengo llegando de san patricio de los aguacates! , esta de la burguer pero luego que te vea te cuento! , gracias por pasar a mi blog!

aNdAiRa dijo...

Snif Snif.. que lindo... mil gracias por considerarme y porque te guste pasar a mi humilde blog, y pues me siento rara sin poder escribir, pero ya pronto tendrè mi niña y me actualizarè. Y seguirè escribiendo que ya tengo unas ideillas por ahi, solo me falta tiempo para desarrollarlas.

Ahh en estos dias ando muy chipil... y me siento taaaan realizada que muy a pesar de aNdAiRa, arIIS quiere poner este reconocimiento en el blog... Y QUE!!! jajaja... un lapsus de vanidad.

Gracias mijo... yo seguirè leyendo

* R e N a * dijo...

sale, ahorita lo hago :)

Gittana dijo...

felicidades!!!! bro!!!! estoy muy orgullosa de ti hermano lok!!!!!!

carla Tv. dijo...

oleee gracias frank , que lindo detalle , felicidades por los premios ...bien merecidos ;)......oye qe onda la de los esparragos ajajja, buenisma puedo copiarte? quiero intentar eso este fin de semana + me encantan los esparragos :D besos y gracias

Unknown dijo...

Frank mil gracias...
Besos...

Nadia dijo...

jajajajajaja a veces no los leeo completos porke son largos y hago trampa y leeo el final jajajajaja pero si los leeo kerido, sera por eso ke nunca pongo post muy largos ni complicados tal vez asi soy yo consentido kerido prometooooooo poner el premio mas pronto de lo ke kanta el gallo jajaja bueno tardare bechos baby

Related Posts with Thumbnails