jueves, 13 de noviembre de 2008

Fotografía: VAOM (Preludio Al Sueño)

*Prometí tributos e incluso se lo comente a varios que si estaban de acuerdo y todos dijeron que si, bueno pues decidí empezar por quienes son más viejos en mi blog, quienes me han seguido desde el principio hasta hoy día y uno de los que han estado desde el primer post hasta la fecha, incluso el primero en saber del blog es el Oscareque, entonces que mejor forma de poner el cuento tributo a él que en su día de cumpleaños!! Felicidades brother!!! Este cuento es un pequeño tributo por tus visitas y por las divertidas que me he dado en tu blog, espero que lo disfrutes!!

Fotografía: VAOM


Pero ¿Cómo es que lograste esa toma?
- Bueno, toda una vida de experiencia no pasa en vano.
- ¡Nomás que usted se perfecciono! Nunca he visto mejores tomas a los paisajes, edificios, personas, etc.
¿Será que nació con una cámara a su costado?
- Jejeje, no es para tanto, muchas gracias. Mi vida es la fotografía, es por eso que busco excelencia. Toda la vida me he imaginado que cada fotografía esconde un mundo alterno. Tengo la absoluta creencia de que así es, solo me gustaría tener el poder en mis manos para introducirme en una de ellas.
- Pues si que eres bueno para lo que haces, nomás párale a los churros, no dejan nada bueno.
- ¡Jejeje!

Ya en la calle de la ciudad, Oscar se dedico a hacer tomas brillantes, como a él le gustaba. Esto lo hacia cada que tenia tiempo libre. Llegaba a casa, seguía los pasos en su cuarto para las fotos, las mojaba y al colgarlas, siempre hacia la pregunta: ¿Cuál fotografía me va a dejar entrar a su mundo? Y como era normal, ninguna se movía, ni resplandecía, ni mucho menos se agrandaba para dejarlo entrar a través de la foto. En realidad se había vuelto costumbre o tradición; solo hacia la pregunta por si acaso, pero nunca sin la total seguridad de creer en la pregunta que el mismo efectuaba al ser que le cumpliera la maravilla.

Un buen, o mejor dicho un mal día, Oscar regreso a su casa, después de soportar a dos personas que lo habían tratado de la peor manera. Sin razón alguna se dieron a la tarea de quejarse de sus trabajos, incluso de otras personas; tenían la intención de desprestigiarle su trabajo, entonces más molesto que nunca en casa, con las nuevas fotografías del día que tomaba cada tarde desde varios años atrás, con la mayor ilusión y decisión, emitió la acostumbrada pregunta: ¿Cuál fotografía me va a dejar entrar su mundo? Cinco segundos… ¡nada paso! Solo suspiró hecho a la idea, siempre era lo mismo, llegaba la decepción. Un minuto y todo igual. Una hora más tarde, después de terminar el trabajo en el cuarto de las fotografías, se fue a preparar su comida – vivía solo.

En la sala, viendo tele dejo que pasaran dos horas más, hasta que su cuerpo vencido le atrajo a dormir, cuando menos lo esperaba ya estaba dormido en el sofá de la sala. Más tarde despertó sorprendido, era muy tarde. Ya con los ojos más abiertos se dispuso a tomar un baño, una vez que se despojo de su vestimenta y con solo su toalla camino al interior del baño pero de reojo pudo captar un brillo muy resplandeciente que salía del cuarto de las fotografías, era muy fuerte, mucho muy intenso; saliendo por las hendiduras de la puerta podía iluminar toda la casa.

Toda esa luz le llamo mucho la atención y con cierta inseguridad se fue acercando a la puerta el buen Oscar. Parado frente a la puerta titubeo un poco ¿abría o no abría la puerta? Esa era la gran pregunta ahora. En una de esas era un ser de otro planeta que estuviera justo al otro lado de la puerta. No tuvo la seguridad necesaria para abrir y se fue a sentar a la sala. Si bien no era una persona que fácil creía en cosas que no había visto, por eso le costaba creer que fuera un extraterrestre, pero igual no era normal que resplandeciera de esa manera, algo en ese cuarto, no era natural, sentimientos de incomodidad e impaciencia surgían dentro de Oscar mientras continuaba sentado en la sala...

*Ya se, dirán que como queda en continuara ya estuvo que tardaré siglos!!! Pues no es así jejeje, este cuento se acaba porque se acaba, hasta que ponga la ultima parte postearé otra cosa, así que los próximos posts serán de este, el cuento del Oscareque!! (ya tengo la parte que sigue pero si no divido no lo leen) Mi compa que conozco, podríamos decir que desde que nací!! Visiten el blog de Oscar!! http://oscareque.blogspot.com

19 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Felicidades brother!!! Espero te la hayas pasado de lujo!!! y que si se haga eso de lo nuevo que se te viene!!

*Gracias a todos por participar en el post pasado. No era en balde. El que se me hiciera más ingenioso se iba a llevar un humilde premio de su servidor y no se si esten de acuerdo conmigo pero el más ingenioso según yo fue el Santo, así que Santo luego paso a tu blog a pedirte datos de donde te envio el premio!! Estuvo dificil decidir porque hubo otros muy ingeniosos!!!

Gracias a todos, me hicieron reir y divertirme!! Eso no se paga con nada, gracias!!

Saludos a todos y sean FELICES!!!!!

Gittana dijo...

wups!!! bro!!!! de ver sabido que había premio, me rompo el alma para haber escrito algo mucho mejorsssss!!!!!!!!

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! me gusta cuando chateamos por el blog!!!! es super cool!!!!

Gittana dijo...

Te paso mi direccion por messenger... si ????

Gittana dijo...

cool!!! que bueno que ya la tenga... ahora yo puedo mandarte cosas con tu direccion en el remite!!!!

besos bro!!! y descansa mucho, que todavía falta un día de trabajo mi pequeño esclavo del sistema!!!!

auch! mejor me callo...

"Gusto ko sa iyo ng isang nagpapatahimik gabi" (te deseo una relajante noche)

Shamman dijo...

¡¡Por poco y tambien la encuentro aqui a mi Tana!!
¡¡Frank!! Yo tambien ya soy una de tus perseguidoas!!
¡¡Toy feliz!!

carla Tv. dijo...

que lindo tributoo , ahora paso y le felicito por su cumple a oscar ...besitos frank

ps: no valeee no sabia qe habia premio ..... :D , nene te mande un email revisa y me avisas si recivistes y qe opinas de lo qe te pedi ok besos muchos.

FENIX dijo...

por acà seguiremos para continuar con la historia del buen osareque.
y felicidades por su cumple y al santo por el premio obtenido.

feliz fin de semana.

Luthien dijo...

Te la pasas chateando por comments eh jajaja

Felicidades a Oscareque =)

* L i L Y * dijo...

chale no pude dejar de pensar enel Principito cuando leí eso de un ser de otro planeta, xD lo sé Frank ya me falla!

Oscareque dijo...

Riatatatatatatas.

Me cae que no me esperaba esto dude, muchas gracias por tus palabras y por el cuento que de alguna manera retrata mi gusto por la fotografía, creo que si fué notorio esas ocasiones que me le pasaba moviendo a la cámara para tener tomas bien chidas.

Estaré esperando el desenlace de este cuento.

Muchas gracias compa, estaremos acá hasta que se pueda.

¡Hasta morir!

El Diablo Des. dijo...

Que buen detalle para Oscar en su cumpleaños y felicidades al Santo por ganar el premio.

Salud.

Yan Sigala dijo...

Pues muchas felicidades a Oscar!!! mis mejores deseos y mira que gran detalle tienes con él, Frank eres la onda ... mil bexxxos!!

Gaby dijo...

oye que padre!!! y mejor aún que escogieras aun fecha taaan especial como lo es su cumpleaños!!

y me da gusto que tengas amigos como Oscar habla muy bien de ambos, en mi opinión habla de personas que son leales a su gente!

nunca cambies te quiero y te extraño muchísimo hace un buen que no platicamos!!

muaks muaks mausk muaks muaks

S٥y DD dijo...

haa me ausento un rato y escribes mil post...me pondre al corriente.

Que lindo detalle de tu parte y ps honor a quien honor merece... Excelente historia y la neta que chido encontrar gente así en la vida, cada quien tiene lo q c merece así que los dos son fortunados, tengo poco visitando su blog y tmb me da muy buena vibra...saluditos!

FeR dijo...

Eso es todo frank!!! , no pues nuevamente felicidades al camarada oscar!!! , que mejor este cuento como lo narras y su gran pasion de oscar como es la fotografia a lo cual me sumo admirando su estilo, por aqui seguimos y un saludo a los dos camaradas!!

aNdAiRa dijo...

jajajaj conoces algo o lo dices al tanteo ahhh ese Frank, yo aqui ando poneindome al dia... ya esta la otra parte asi que la iré a leer... ya se uqe era lo de la habitación... EL COCO!!!, poruqe si algo malo sucede "el COCO es el culpable" jajaja chiste local, pero no pude evitarlo. Saludos

aNdAiRa dijo...

jajajaj conoces algo o lo dices al tanteo ahhh ese Frank, yo aqui ando poneindome al dia... ya esta la otra parte asi que la iré a leer... ya se uqe era lo de la habitación... EL COCO!!!, poruqe si algo malo sucede "el COCO es el culpable" jajaja chiste local, pero no pude evitarlo. Saludos

Unknown dijo...

que lindo que te tomas el tiempo para hacer algo asi por un amigo! un abrazote!

Related Posts with Thumbnails